Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Castelldefels

Hoteles 4 estrellas en Castelldefels

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Castelldefels

¿Buscas un hotel en Castelldefels? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Castelldefels
Best Western Mediterraneo - 1

Best Western Mediterraneo4

PASEO MARITIMO, 294 Castelldefels, España (1.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Este hotel de playa, que está climatizado y está situado al lado de una carretera, dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Gran Hotel Rey Don Jaime - 1

Gran Hotel Rey Don Jaime4

HOTEL, 22 Castelldefels, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con un edificio principal y un anexo, ambos de 3 plantas, con un total de 220 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada, un ascensor, algunas tiendas y una cafetería, así como el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y cambio de divisa.

BCN Events - 1

BCN Events4

RONDA CAN RABADA, 22-24 Castelldefels, España (1.70 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 2005, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 9 de ellas suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Bel Air Hotel - 1

Bel Air Hotel4

PASEO MARITIMO, 169 Castelldefels, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 44 habitaciones completamente equipadas y confortables. Cuenta con un jardín y tiene salas de reuniones y conferencias, servicio de cambio de divisas, centro de negocios, terraza exterior chill out y aparcamiento.

Playafels - 1

Playafels4

Playa Ribera de San Pedro, 1-9 Castelldefels, España (1.40 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa, adecuado para familias, cuenta con un total de 34 habitaciones y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto