Hoteles 4 estrellas en Cayo Coco

Hoteles 4 estrellas en Cayo Coco

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cayo Coco

¿Buscas un hotel en Cayo Coco? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Cayo Coco
Memories Caribe Beach Resort  - 1

Memories Caribe Beach Resort 4

Cayo coco, jardines del rey Cayo Coco, Cuba (5.44 km al centro ciudad)

Hotel para mayores de 16 años. Edificios de dos niveles con balcón o terraza con vistas al lago o a los jardines tropicales, todas las habitaciones cuentan con 1 cama king o dos camas individuales, aire acondicionado, secador, TV satélite, plancha y tabla de planchar, minibar, caja fuerte, teléfono, cafetera y tetera , cuarto de baño privado, 220v.

Playa Coco - 1

Playa Coco4

Cayo cococ, carretera guillermo jardines del rey Cayo Coco, Cuba (5.39 km al centro ciudad)

Playa Coco es un hotel de playa que oferta alojamiento, restaurantes buffet y especializados, bebidas nacionales e internacionales, varias piscinas, animación todo el día, y actividades para niños. El hotel es familiar, muy funcional, dinámico y con un ambiente activo y otra área para las personas que gusten leer, o estar tranquilos en un sitio para su relajación, todo para las estancias de los clientes.

Memories Flamenco - 1

Memories Flamenco4

Cayo coco, jardines del rey, cuba. Cayo Coco, Cuba (8.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece la posibilidad de contemplar un paisaje único y variado desde cualquiera de sus 624 habitaciones, con apariencia de ligereza y con colores y materiales de influencia tropical, serán el complemento vital para el alojamiento perfecto ademas una amplia gama de servicios.

Playa Paraiso - 1

Playa Paraiso4

Carretera cayo guillermo km 9 1/2 Cayo Coco, Cuba (8.67 km al centro ciudad)

Resort que le ofrece la playa de sus sueños, el mejor entretenimiento para niños y varias piscinas y actividades para ocupar sus vacaciones. Al norte de Cuba, una isla paradisíaca con kilómetros de playa de agua clara, caliente y transparente, sus días van a pasar al sabor de mojitos, limonadas y momentos absolutamente memorables.

Iberostar Mojito - 1

Iberostar Mojito4

Ave. Los Hoteles Cayo Coco, Cuba (15.25 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en primerísima línea de una playa de más de 600 m de arenas blancas y finas, en la zona de Jardines del Rey, frente a una de las barreras de coral más grandes del mar Caribe, este exquisito hotel dispone de 352 espectaculares habitaciones.

Tryp Cayo Coco All Inclusive - 1

Tryp Cayo Coco All Inclusive4

Jardines del rey, ciego avila Cayo Coco, Cuba (0.04 km al centro ciudad)

El Tryp Cayo Coco All Inclusive Resort está ubicado en la cayería norte de la provincia de Ciego de Avila, una de las zonas ecológicas más importantes del país, entre una laguna natural y una extensa línea de playa.

Colonial Cayo Coco - 1

Colonial Cayo Coco4

Cayo Coco, jardines del rey, Ciego de Ávila Cayo Coco, Cuba (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2005, cuenta con 458 habitaciones y con servicios e instalaciones modernas. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas y cambio de divisa. El hotel alberga el restaurante La Plaza un regalo al paladar y de espacioso y bello diseño, con un variado menú cada día, disponible para desayuno, almuerzo y cena; un restaurante a la parrilla: un delicioso almuerzo en El Yarey; restaurante arrocería: su variedad de arroz preferida en El Yuraguano; restaurante gourmet: su cena, un deleite en el precioso y acogedor restaurante La Fontanella, servicio que distingue y excelente comida le harán pasar una noche inolvidable; restaurante de pescado: lo más exquisito del mar a su alcance, restaurante El Dorado; restaurante de comida criolla: el sabor de la verdadera cocina cubana lo espera en el restaurante Caribeño.

Sol Cayo Coco All Inclusive - 1

Sol Cayo Coco All Inclusive4

Jardines del rey, ciego de avila Cayo Coco, Cuba (16.17 km al centro ciudad)

El hotel Sol Cayo Coco es un hotel de playa en Cayo Coco, Cuba, situado sobre una playa de fina arena blanca, bordeada de palmeras y cocoteros. A 15 km. del parador de la Silla y a 13 km. del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto