Hoteles 4 estrellas en Colonia

Hoteles 4 estrellas en Colonia

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Colonia
Novum Leonet - 1

Novum Leonet3

Rubensstrasse, 33-35 Colonia, Alemania (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 78 habitaciones. Cuenta con un bar y un restaurante con zona para no fumadores. En la parte exterior hay plazas de aparcamiento.

Burns Art Cologne - 1

Burns Art Cologne4

ADAM-STEGERWALD-STRASSE, 9 Colonia, Alemania (3.35 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, construido en 2008 y renovado en 2009, es un establecimiento de personalidad marcada. El artista Heiko Nemitz creó exclusivamente el interior en colaboración con los propietarios del hotel, quienes comparten una pasión por la cultura y el arte.

Azimut Hotel Köln - 1

Azimut Hotel Köln4

Hansaring 97 Colonia, Alemania (1.74 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Cologne. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con 190 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 142 habitaciones dobles y 20 habitaciones triples.

Art'otel Cologne - 1

Art'otel Cologne4

Holzmarkt 4 Colonia, Alemania (1.01 km al centro ciudad)

El Hotel art´otel Cologne, distintivamente inspirado por el arte, está situado en la carismática zona Rheinauhafen de la ciudad, un puerto antiguo cerca del centro de la ciudad. Las instalaciones del hotel incluyen conexión Wi-Fi, un restaurante excelente y una colección permanente de obras de arte del artista coreano SEO.

The Ascot Köln - 1

The Ascot Köln4

Hohenzollernring 95 Colonia, Alemania (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel está a solo 2 paradas de metro de la catedral de Colonia y la estación de metro de Friesenplatz está a 200 metros. Hay servicios directos de metro a la estación central de Colonia, al Colonia Arena y a la ciudad antigua.

Park Consul Koln - 1

Park Consul Koln4

Clevischer ring, 121 Colonia, Alemania (5.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias fue renovado en 2005 y dispone de 6 plantas con un total de 188 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Steigenberger Köln - 1

Steigenberger Köln4

Habsburgerring, 9-13 Colonia, Alemania (0.86 km al centro ciudad)

Este elegante hotel dispone de un total de 301 habitaciones, 6 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y una acogedora cafetería. Parte de las instalaciones son también bar y restaurante climatizados y con zona para no fumadores.

Wyndham Koeln - 1

Wyndham Koeln4

Breslauer platz, 2 Colonia, Alemania (1.37 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar perfecto para relajarse tras un largo día. Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con amplias camas, áreas de trabajo, conexión wifi gratuita y televisión de pantalla grande.

Radisson Blu Köln - 1

Radisson Blu Köln4

MESSE KREISEL, 3 Colonia, Alemania (2.63 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 2003, dispone de un total de 391 habitaciones, 14 de las cuales son suites, así como de un jardín y una terraza. El hotel cuenta con un impresionante vestíbulo y con ascensores.

NH Köln Altstadt - 1

NH Köln Altstadt4

Holzmarkt, 47 Colonia, Alemania (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 204 habitaciones, repartidas en 6 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor.

Dorint An der Messe Köln - 1

Dorint An der Messe Köln4

Deutz-Muelheimer-Str., 22-24 Colonia, Alemania (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel, con un total de 313 elegantes habitaciones, cuenta con 13 salas de conferencias configurables, 3 restaurantes, hotel bar y garaje (de pago). Entre las instalaciones de este establecimiento se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, pub, salón de TV y conexión a Internet WiFi (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto