Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Dalian

Hoteles 4 estrellas en Dalian

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Dalian

¿Buscas un hotel en Dalian? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Dalian
Bohai Pearl - 1

Bohai Pearl4

8 VICTORY SQUARE, ZHONGSDHAN DISTRICT, Dalian, China

The hotel boasts seven meeting rooms, the largest of which holds up to 300, all with state-of-the-art facilities. The business centre provides guests with typing, fax, photocopying, and translation and internet services.

Lee Wan - 1

Lee Wan4

8 MINZHU SQUARE, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.30 km al centro ciudad)

The hotel features a multi-function hall for conferences, meetings and banquets that can handle up to 400 people for receptions and meetings.

Delight - 1

Delight4

81 RENMIN ROAD, Dalian, China

For business travellers, there is a fully equipped business centre, and international conference function rooms with professional equipment. In addition, there is a Night Club, Karaoke and Kiosk. Professional trained staffs, along with the modern international hotel management computer system are ready to offer efficient and complete services.

Golden Shine International - 1

Golden Shine International4

53 WUWU ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.15 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1998 y renovado en 2003. Los huéspedes podrán hacer uso del centro de negocios, que cuenta con servicios de secretariado incluyendo mecanografía, fax, fotocopiadora, conexión a Internet y una serie de salas de conferencias de diferentes tamaños.

Zhong Shan - 1

Zhong Shan4

3-5 JIEFANG ROAD ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.15 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una decoración innovadora, 388 habitaciones bien equipadas, un elegante comedor, atentos servicios y una amistosa sonrisa. Completan las prestaciones servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

King Hall - 1

King Hall4

655 JIEFANG ROAD, Dalian, China

El hotel ofrece un total de 131 habitaciones, elegantes y confortables. La amplia sala de reuniones tiene capacidad para unas 100 personas y el gran salón de banquetes puede albergar a hasta 240 personas.

Central Plaza Dalian - 1

Central Plaza Dalian4

145 ZHONGSHAN ROAD, XIGANG DISTRICT, Dalian, China (2.27 km al centro ciudad)

Este edificio consta de 35 plantas, 31 de las cuales están por encima del suelo y 4 subterráneas. La superficie total que abarca es de 45.000 m² y el establecimiento consta de un total de 383 habitaciones y suites.

Bayshore - 1

Bayshore4

32 C1 AREA , XINGHAI SQUARE, SHAHEKOU DISTRICT, Dalian, China (4.15 km al centro ciudad)

El hotel despliega una arquitectura maravillosa y única que combina diseños populares y exquisitos con unas elegantes habitaciones, un servicio de calidad y modernas instalaciones. El hotel, que destaca entre los atractivos que bordean la bahía de Xinghai, es sencillamente una obra maestra de este siglo que abraza las culturas del océano.

Sunjoy - 1

Sunjoy4

586 CHANGJIANG ROAD, XIGANG DISTRICT, Dalian, China (1.38 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Wanda International - 1

Wanda International4

539 CHANGJIANG ROAD, XIGANG DISTRICT, Dalian, China

Este hotel urbano, renovado en 2007, cuenta con diferentes plantas diseñadas para adaptarse a cada huésped: planta de negocios, planta europea y americana, planta japonesa, planta de periodistas y planta de no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto