Hoteles 4 estrellas en Djerba

Hoteles 4 estrellas en Djerba

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Djerba
Green Palm Djerba - 1

Green Palm Djerba4

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN DJERBA, Djerba, Túnez (17.08 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un maravilloso jardín verde, se beneficia de su ubicación entre las aguas cristalinas del Mediterráneo por un lado y una extensión de arena, palmeras y el campo de golf de la isla por el otro.

Isis Thalasso & Spa - 1

Isis Thalasso & Spa4

Bp 355 zone touristique Djerba, Túnez (332.29 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 4 estrellas combina el bienestar del huésped con el arte de vivir. Renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y ofrece 287 habitaciones en total con la posibilidad de elegir entre dobles, triples o cuádruples.

Djerba Playa Club - 1

Djerba Playa Club4

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN, Djerba, Túnez (18.32 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2003 en un contemporáneo estilo árabe y ofrece un total de 269 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de cambio de divisas. Además, se puede hacer uso de tienda, salón de peluquería, salón de TV, restaurante, discoteca y 4 cafeterías.

Sun Connect Aqua Resort - 1

Sun Connect Aqua Resort4

Zone touristique, bp 376 Djerba, Túnez (15.03 km al centro ciudad)

Esta propiedad está situada en el corazón de un oasis costero en la zona turística de Midoun, ofreciendo una sinfonía de colores, formas y fragancias, que se inspira en la arquitectura de los menzels djerbiens, que durante siglos han aportado sus ocupantes calidez en invierno y frescor en verano.

Club Calimera Yati Beach - 1

Club Calimera Yati Beach4

ZONE TOURISTIQUE BP 166; MIDOUN, Djerba, Túnez (14.73 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Djerba. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. El edificio anexo consta de 3 plantas. La propiedad cuenta con 336 habitaciones.

El Mouradi Djerba Menzel - 1

El Mouradi Djerba Menzel4

B.P.163 - MIDOUN, Djerba, Túnez (21.67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con la sala de conferencias Selima, con capacidad para 600 personas, y con 4 salas de reuniones. Todas las salas disponen de un equipamiento audiovisual de gran calidad y un equipo experto de técnicos está a disposición de los huéspedes para garantizar que todo vaya como la seda.

Djerba Plaza - 1

Djerba Plaza4

Zone touristique, midoun Djerba, Túnez (15.19 km al centro ciudad)

El hotel está clasificado como de 4 estrellas, situado en la zona turística de la isla de Djerba. Renovado en el año 2010, se encuentra dentro de un parque de palmeras de 14 hectáreas decorado con buganvillas multicolores, junto a un mar azul turquesa y una playa de arena.

Fiesta Beach Djerba - 1

Fiesta Beach Djerba4

BP N. 71 MIDOUN, Djerba, Túnez (12.16 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones ofrece 345 bungalós y 20 habitaciones de típico estilo local y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Sentido Djerba Beach - 1

Sentido Djerba Beach4

Djerba midoun Djerba, Túnez (14.09 km al centro ciudad)

This family-orientated hotel complex, set in the midst of extensive, well-kept gardens, has 183 rooms on 2 floors and forms a U enclosing an inner courtyard with pool area, in the typical Tunisian style.

Vincci Djerba Resort - 1

Vincci Djerba Resort4

Zone touristique sidi bakour - djerba, túnez Djerba, Túnez (13.84 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la isla paradisiaca de Djerba, la Saint Tropez Tunecina. Disfrutarás de baños de sol en formidables playas, del sonido del agua fresca, de baños a media noche, discotecas y atardeceres en el marco marino incomparable de la isla de Djerba, Túnez.

Vincci Helios Beach - 1

Vincci Helios Beach4

Zone touristique midoun,bp 243, 4116 midoun ,djerba Djerba, Túnez (331.23 km al centro ciudad)

El hotel Helios Beach esta situado en primera línea de una impresionante playa paradisiaca en la isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, se extiende sobre un terreno de 9 hectáreas.

Caribbean World Hotel Djerba - 1

Caribbean World Hotel Djerba4

Zone touristique aghrir djerba Djerba, Túnez (12.13 km al centro ciudad)

El Caribbean World Thalasso Djerba es un lujoso hotel de 4 estrellas situado a 25 km del aeropuerto de Djerba y 14 km de la ciudad principal Houmt Souk, en la costa noreste de la isla.Este es el recién llegado a los hoteles Caribbean World Djerba.

Iberostar Mehari Djerba - 1

Iberostar Mehari Djerba4

B.p. 242, route touristique Djerba, Túnez (16.53 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel tiene una típica arquitectura tunecina que lo hace realmente especial. Se trata de un establecimiento de playa adecuado para familias, especialmente recomendable para los amantes del golf gracias a su ubicación enfrente del campo de golf de Djerba.

Palm Azur - 1

Palm Azur4

Zona touristique djerba midoun - midoun Djerba, Túnez (18.42 km al centro ciudad)

Actividades, deportes, entretenimiento, espectáculos y mucho más. Todo lo que necesites para pasar unas vacaciones divertidas. El hotel dispone de 3 pistas de tenis (clases de tenis, raquetas y pelotas, disponibles), tenis de mesa, voleibol, minigolf, billar, y en verano windsurf, catamarán, canoa, velomares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto