Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Dortmund

Hoteles 4 estrellas en Dortmund

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Dortmund

¿Buscas un hotel en Dortmund? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Dortmund
Steigenberger Dortmund - 1

Steigenberger Dortmund4

Berswordtstrasse, 2 Dortmund, Alemania (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, construido en el año 1987 y parcialmente renovado, tiene seis plantas y un total de 166 habitaciones, 129 de ellas individuales y 32 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa, cafetería, quiosco, una tienda, una peluquería y un bar.

Best Western Parkhotel Wittekindshof - 1

Best Western Parkhotel Wittekindshof4

WESTFALENDAMM, 270 Dortmund, Alemania (3.19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene 4 plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas un apartamento y una suite. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y aparcamiento.

EHM Hotel Dortmund Airport - 1

EHM Hotel Dortmund Airport4

Schleefstrasse, 2c Dortmund, Alemania (7.13 km al centro ciudad)

Este hotel parcialmente climatizado y totalmente renovado, construido en 1997, tiene cuatro plantas y un total de 96 habitaciones, 22 de ellas dobles, 70 individuales, 2 suites y 2 estudios. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

NH Dortmund - 1

NH Dortmund4

KÖNIGSWALL, 1 Dortmund, Alemania

Este hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 190 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Mercure Dortmund Centrum - 1

Mercure Dortmund Centrum4

Olpe 2 Dortmund, Alemania (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, tiene 5 plantas y dispone de un total de 125 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay un bar y un área de recepción. También dispone de un restaurante climatizado con especialidades exquisitas.

Dorint an den Westfalenhallen Dortmund - 1

Dorint an den Westfalenhallen Dortmund4

Lindemannstrasse 88 Dortmund, Alemania (2.06 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 13 modernas salas de reuniones, con una capacidad máxima para 300 personas y son ideales para celebrar con éxito cualquier evento. Con un elegante oasis de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes, un programa de relajación individualizado, sauna y la más puntera tecnología Technogym.

Ringhotel Drees - 1

Ringhotel Drees4

HOHE STRASSE, 107 Dortmund, Alemania (1.55 km al centro ciudad)

The hotel offers conference and meeting facilities as well as rooms for private banquets and parking places with charge.

Mercure Dortmund Messe & Kongress - 1

Mercure Dortmund Messe & Kongress4

Strobelallee 41 Dortmund, Alemania (2.49 km al centro ciudad)

Descubra la mejor cara de esta hermosa ciudad de Westfalia. El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Dortmund Messe & Kongress ofrece un contemporáneo diseño, una tranquila ubicación y un frondoso entorno.

Radisson Blu Dortmund - 1

Radisson Blu Dortmund4

An der Buschmuehle 1 Dortmund, Alemania (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo goza de una gran ubicación en Dortmund, lo que lo convierte en el mejor punto de partida para explorar la ciudad. Se trata de una gran elección para quienes viajan tanto por negocios como por placer, pues presenta una excelente ubicación y un gran servicio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto