Hoteles 4 estrellas en Edimburgo

Hoteles 4 estrellas en Edimburgo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Edimburgo
Stay Edinburgh City - 1

Stay Edinburgh City4

CREST OF EDINBURGH , 217 High street,217 Edimburgo, Reino Unido (0,51 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Edinburgh. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Holiday Inn Edinburgh - 1

Holiday Inn Edinburgh4

CORSTOPHINE ROAD, 132 Edimburgo, Reino Unido (3,74 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 303 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el distinguido hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una acogedora cafetería.

Canon Court - 1

Canon Court4

20 CANONMILLS Edimburgo, Reino Unido (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con tres plantas en las que se reparten un total de 43 apartamentos. Ofrece a los huéspedes un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. Podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Kildonan Lodge Hotel - 1

Kildonan Lodge Hotel4

CRAIGMILLAR PARK27 Edimburgo, Reino Unido (3,09 km al centro ciudad)

El Kildonan Lodge es un agradable hotel boutique de 4 estrellas, situado a menos de tres kilómetros de Princess Street y con fácil acceso al Castillo de Edimburgo y los principales puntos de interés de la capital de Escocia.

Twelve Picardy Place Hotel - 1

Twelve Picardy Place Hotel4

PICARDY PLACE12 Edimburgo, Reino Unido (0,81 km al centro ciudad)

Este hotel es un oasis de comodidad, estilo y sofisticación. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Edimburgo, alojada en un edificio de estilo georgiano que crea armoniosa combinación su ambiente histórico y sus comodidades actuales.

The Principal Edinburgh Charlotte Square - 1

The Principal Edinburgh Charlotte Square4

38 Charlotte Square Edimburgo, Reino Unido (1,14 km al centro ciudad)

El elegante y lujoso hotel del año 1848 es un sitio ideal tanto para viajes de negocios como privados y combina elementos tradicionales de mucho gusto con otros modernos. Se creó una construcción moderna muy bien adaptada a la arquitectura georgiana de la hilera de casas.

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace - 1

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace4

Royal Terrace, 18 Edimburgo, Reino Unido (1,25 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una hilera de casas georgianas que combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos cuentan con una decoración y diseño atemporal. Se ofrecen un total de 107 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, asador y restaurante, terraza y jardín en la planta baja, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Holyrood Aparthotel - 1

Holyrood Aparthotel4

1 NETHER BAKEHOUSE, HOLYROOD, Edimburgo, Reino Unido (1,17 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con 41 apartamentos y 31 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción y ascensor. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Channings Hotel - 1

Channings Hotel4

SOUTH LEARMONTH GARDENS, 12-16 Edimburgo, Reino Unido (1,50 km al centro ciudad)

El clásico hotel ofrece un ambiente tranquilo en uno de los mejores hoteles de la ciudad. El edificio cuenta con 5 plantas y un total de 46 habitaciones, 5 de ellas suites, además de recepción 24 horas en el vestíbulo con sala de estar, donde podrá relajarse, bar, 2 restaurantes y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto