Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Edmonton

Hoteles 4 estrellas en Edmonton

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Edmonton

¿Buscas un hotel en Edmonton? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Edmonton
Hampton Inn & Suites by Hilton Edmonton - 1

Hampton Inn & Suites by Hilton Edmonton4

3916 84th avenue, Edmonton, Canadá (27.25 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located next to the International Airport. Minutes away from Edmonton's sports arenas, art and history museums, historic districts and more. Known as the Festival City, Edmonton plays host to a year-round schedule of cultural, historical and artistic events.

Courtyard by Marriott Edmonton - 1

Courtyard by Marriott Edmonton4

ONE THORNTON COURT 99 STREET AND JASPER AVENUE, Edmonton, Canadá (1.62 km al centro ciudad)

La conexión a Internet WiFi de alta velocidad es gratuita. Las instalaciones de este establecimiento enfocadas a los negocios consisten en un centro de negocios abierto 24 horas y equipamiento audiovisual.

The Sutton Place Hotel Edmonton - 1

The Sutton Place Hotel Edmonton4

10235 101 Street NW, Edmonton, Canadá (1.75 km al centro ciudad)

Las delicadas arañas de cristal, los colores cálidos del mármol y el granito italiano, las suaves y lujosas alfombras persas, los muebles de estilo francés provincial único y un servicio de hotel llevado por profesionales le dan la bienvenida al final de su viaje al confort de un hotel completamente nuevo.

Delta Edmonton Centre Suite - 1

Delta Edmonton Centre Suite4

10222, 102 STREET NORTHWEST, Edmonton, Canadá

Los huéspedes de este hotel pueden darse un capricho con la suite Premier, la cual está equipada con conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Este hotel participa en el programa Green Partnership Program.

The Fairmont Hotel MacDonald - 1

The Fairmont Hotel MacDonald4

10065 100 STREET, Edmonton, Canadá

Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado y arquitectura histórica que recuerda a los castillos franceses. Está emplazado en una ladera frente al parque urbano más grande de América del Norte, el Valle del río Saskatchewan Norte.

Fantasyland Hotel - 1

Fantasyland Hotel4

17700 87 Ave NW Edmonton, Canadá

El Hotel Fantasyland es un famoso hotel de 354 habitaciones situado en el corazón de una de la zona de tiendas y de entretenimiento más grandes del mundo, el West Edmonton Mall.  El hotel cuenta con habitaciones Superior, decoradas de forma clásica, con televisión, secador de pelo, buzón de voz servicio despertador, aire acondicionado y dos camas queen con capacidad para cuatro personas.

Hilton Garden Inn Edmonton Intl Airport - 1

Hilton Garden Inn Edmonton Intl Airport4

8208 36th Street Edmonton, Canadá (27.12 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Leduc. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 165 habitaciones. La propiedad consta de 36 habitaciones individuales, 84 habitaciones dobles, 32 junior suites, 10 suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a