Hoteles 4 estrellas en Estrasburgo

Hoteles 4 estrellas en Estrasburgo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Estrasburgo
La Residence Jean Sebastian Bach - 1

La Residence Jean Sebastian Bach4

BD JEAN SEBATIEN BACH, 6 Estrasburgo, Francia (2.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1999, cuenta con un edificio de seis plantas y un total de 89 habitaciones, 14 de ellas suites. La recepción recibe a los huéspedes durante las 24 horas del día. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet para navegar por Internet y conectarse al mundo virtual.

Hilton Strasbourg - 1

Hilton Strasbourg4

1 Avenue Herrenschmidt, Estrasburgo, Francia (1.79 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel fue restaurado. Tiene 7 plantas y dispone de un total de 245 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, le ofrece una cervecería, un bar y dos restaurantes.

Regent Contades - 1

Regent Contades4

AVENUE DE LA LIBERTE, 8 Estrasburgo, Francia (1.16 km al centro ciudad)

Este elegante y encantador hotel, restaurado en el año 2007 y en el cual se respira una atmósfera especial, tiene 5 plantas y un total de 47 habitaciones, de ellas 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte.

Chateau de l'Ile - 1

Chateau de l'Ile4

QUAI HEYDT, 4 Estrasburgo, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1600, está ubicado en un antiguo palacio y está compuesto por un edificio principal y otro secundario, todos de 2 plantas, que suman un total de 60 habitaciones y 2 apartamentos.

Novotel Strasbourg Centre Halles - 1

Novotel Strasbourg Centre Halles4

Quai kleber Estrasburgo, Francia (0.27 km al centro ciudad)

El Novotel Strasbourg Centre Halles es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Estrasburgo a poca distancia de Petite France, la Catedral, los museos, el aeropuerto y la estación de tren. El Novotel Strasbourg Centre ofrece 96 amplias habitaciones, un gimnasio, restaurante, bar y 4 salas de reuniones, convirtiéndose en el espacio perfecto para viajes de negocios y fines de semana en Estrasburgo en pareja o con la familia.

Cour du Corbeau - 1

Cour du Corbeau4

6-8 Rue des Couples Estrasburgo, Francia (0.91 km al centro ciudad)

Esta antigua posada para los que viajaban en carruaje en el siglo XVI, en una preciosa mansión con muros de entramado de madera, fue cuidadosamente renovada en 2009 y ofrece un prestigioso emplazamiento y un confort moderno.

Regent Petite France - 1

Regent Petite France4

RUE DES MOULINS, 5 Estrasburgo, Francia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue renovado en el año 2007. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y un quiosco.

Mercure Strasbourg Palais des Congres - 1

Mercure Strasbourg Palais des Congres4

20 place de bordeaux Estrasburgo, Francia (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2004, tiene 7 plantas y un total de 170 habitaciones, 1 de ellas suites. En el amplio hall de entrada climatizado hay varios ascensores, una acogedora recepción con caja fuerte y un quiosco de periódicos.

Lagrange City - 1

Lagrange City4

BOULEVARD WILSON, 5C Estrasburgo, Francia (0.58 km al centro ciudad)

Los estudios y apartamentos están totalmente equipados con cocina, micro-ondas y lavavajillas, baño y zona de estar. Es accesible para personas con discapacidad. Se admiten mascotas con un suplemento a pagar en el momento.

Villa Novarina - 1

Villa Novarina4

rue WESTERCAMP11 Estrasburgo, Francia (2.29 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en un barrio residencial de Estrasburgo, cerca del parque Orangerie. El centro histórico está de Estrasburgo fue declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad desde 1988.

Kaijoo by HappyCulture - 1

Kaijoo by HappyCulture4

20 Rue du Jeu des Enfants Estrasburgo, Francia (0.08 km al centro ciudad)

Firmado por Kristian Gavoille y Valérie Garcia, el hotel rompe los códigos de los hoteles tradicionales. Creado para recibir a los viajeros de hoy, el Hotel Kaijoo es el punto de referencia de las tribus modernas que buscan la convivencia y el compartir.

Boma - 1

Boma4

7 rue du 22 Novembre Estrasburgo, Francia

BOMA es un concepto, un lugar para vivir que se creado en el corazón del hotel. En África, un boma es un recinto rodeado de vallas de madera para proteger a los habitantes y sus animales de las fieras.

Sofitel Strasbourg Grande Ile - 1

Sofitel Strasbourg Grande Ile4

Place st-pierre le jeune, 4 Estrasburgo, Francia (0.32 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, que emana una atmósfera internacional, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones, 26 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una peluquería y un restaurante climatizado en el que le servirán unos magníficos platos.

Mercure Strasbourg Aéroport - 1

Mercure Strasbourg Aéroport4

26, Rue du 23 Novembre Estrasburgo, Francia (6.32 km al centro ciudad)

Con 97 habitaciones espaciosas, climatizadas e insonorizadas, el Mercure Strasbourg Sud está idealmente situado en unos jardines, a 12 km del aeropuerto de Entzheim y del centro de la ciudad, y cerca del área comercial de La Vigie al sur de Estrasburgo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto