Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Evora

Hoteles 4 estrellas en Evora

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Evora

¿Buscas un hotel en Evora? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Evora
Pousada de Évora - Convento Dos Loios - 1

Pousada de Évora - Convento Dos Loios4

Largo conde vila-flor Evora, Portugal (0.91 km al centro ciudad)

El hotel es un antiguo convento y es uno de los edificios arquitectónicos más preciosos de Évora. En 1965, el convento abrió sus puertas convertido en un histórico hotel de lujo. Los antiguos aposentos de los canónigos regulares de San Agustín se transformaron en 36 habitaciones lujosamente decoradas, cada una única y diferente de las demás.

Mar de Ar Muralhas - 1

Mar de Ar Muralhas4

Travessa da palmeira, 4 Evora, Portugal (1.08 km al centro ciudad)

Construido en 1997, este hotel dispone de un edificio principal de dos plantas con un total de 91 habitaciones, de ellas 85 dobles y 6 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, tiendas y peluquerías.

Évora - 1

Évora4

Avda. Túlio Espanca, Apt. 93, s/n Evora, Portugal

Renovado en 2003, este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 170 habitaciones, de ellas 166 dobles y cuatro suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y un jardín de aproximadamente 20.

Albergaria do Calvario - 1

Albergaria do Calvario4

Travessa dos lagares, 3 Evora, Portugal (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, regido de manera familiar, que antiguamente era una fábrica de aceite y que ha sido restaurado con mucho cuidado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, 2 de ellas suites.

Vitoria Stone - 1

Vitoria Stone4

Rua Diana de Lis, 5 Evora, Portugal

Vitória Stone Hotel va mucho más allá de un nombre, es una simbiosis perfecta entre el lugar donde se encuentra, y el toque personal de Nini Andrade Silva, responsable del proyecto.Este concepto nació de una inmensa pasión por la genuina Alentejo.

Vila Galé Évora - 1

Vila Galé Évora4

Avenida Túlio Espanca Evora, Portugal (1.36 km al centro ciudad)

Moderno hotel en Évora reforza la oferta de Vila Galé en Alentejo, en una ciudad llena de historia y tradición. Compuesto por dos restaurantes, un bar, una piscina exterior y un SPA Satsanga con piscina cubierta, sauna, baño turco y salas de masaje.

The Noble House - 1

The Noble House4

Rua da Freiria de Baixo, 16 Evora, Portugal (0.75 km al centro ciudad)

Con 24 habitaciones, The Noble House es un hotel único, acogedor y elegante, donde la modernidad y la tranquilidad se combinan con la historia y las tradiciones del Alentejo.

Évora Olive - 1

Évora Olive4

R. de eborim 18 Evora, Portugal (0.57 km al centro ciudad)

El Evora Oliva Hotel es su hogar en Évora. Ubicado dentro de los muros de la ciudad, el Evora Oliva Hotel es el punto de partida para un viaje inolvidable a esta típica ciudad de Alentejo. Inspirado por el tema del aceite, tanto los espacios comunes como las habitaciones presentan una decoración minimalista y contemporánea.

Tivoli Évora Ecoresort - 1

Tivoli Évora Ecoresort4

Quinta da Deserta e Malina Evora, Portugal (6.25 km al centro ciudad)

Eco-hotel de diseño moderno y ambiente contemporéneo y relajado, ubicado en pleno Alentejo, a 5 minutos del centro de Évora y a tan sólo 1 hora en coche de Lisboa. Cuenta con 56 suites de 70m2, rodeadas por olivos, encinas y alcornoques centenarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto