Hoteles 4 estrellas en Forio

Hoteles 4 estrellas en Forio

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Forio

¿Buscas un hotel en Forio? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Forio
Park Hotel La Villa - 1

Park Hotel La Villa4

Via Prov.le Lacco, 30 Forio, Italia (1.10 km al centro ciudad)

El edificio, de nueva y elegante construcción, ofrece una estancia de bienestar y relajación. El hotel tiene vistas a la parte occidental de la isla, cerca de hermosas playas (10 mt. Del mar) y a 10 minutos del centro histórico.

Parco Dei Principi - 1

Parco Dei Principi4

Via Francesco Calise, 6 Forio, Italia (1.92 km al centro ciudad)

La estructura se encuentra en complejo turística termal y balnear de la pintoresca isla de Ischia ,famosa en todo el mundo.

Villa Carolina - 1

Villa Carolina4

Via Marina, 50/55 Forio, Italia

El hotel está situado en Forio D'Ischia directamente en la línea de costa, a poca distancia del centro y las playas de San Francisco y Chiaia.

Sorriso Thermae Resort & Spa - 1

Sorriso Thermae Resort & Spa4

Via Provinciale Panza, 311 Forio, Italia (1.50 km al centro ciudad)

Sorriso Thermae Resort & Spa es el lugar ideal para pasar una agradable estancia en la isla de Ischia. El hotel está situado en la cima de la encantadora bahía de Citara y los Jardines de Poseidón en Forio, la ciudad más evocadora y grandes de la isla de Ischia, en un elegante panorama, rodeado de jardines mediterráneos y tropicales palmeras.

San Francesco - 1

San Francesco4

Via Tommaso Cigliano, 37-39 Forio, Italia

El Hotel San Francesco está inmerso en los colores de la vegetación mediterránea y se encuentra en una de las calles más bellas de Forio, una larga avenida llena de árboles seculares, a un paso de la playa y del centro de la ciudad; es el destino ideal para unas vacaciones llenas de diversión de bienestar y lejos del estrés.

Parco Delle Agavi - 1

Parco Delle Agavi4

Strada Statale 270, Km 23.800 Forio, Italia

El Parco delle Agavi se encuentra a unos 10 minutos a pie de Forio, cerca de las playas de San Francesco y Chiaia. Hotel Parco Delle Agavi, es un hotel familiar, ideal para unas vacaciones tranquilas y para experimentar la belleza de la encantadora localidad de Forio y del hermoso parque que rodea el hotel, junto con la piscina, por lo que es perfecto para unas vacaciones tranquilas en Forio d'Ischia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto