Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Forte Dei Marmi

Hoteles 4 estrellas en Forte Dei Marmi

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Forte Dei Marmi

¿Buscas un hotel en Forte Dei Marmi? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Forte Dei Marmi
iH Hotels Forte dei Marmi Logos - 1

iH Hotels Forte dei Marmi Logos4

Mazzini, 153 Forte Dei Marmi, Italia (1.76 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto para unas vacaciones, así como para huéspedes de todas las edades y para todas las ocasiones. Destaca por la libertad y por la amabilidad y sencillez de sus gentes, así como por la hospitalidad que ofrecen las habitaciones.

Goya - 1

Goya4

VIA CARDUCCI, 69 Forte Dei Marmi, Italia (0.97 km al centro ciudad)

Este agradable hotel está situado en el centro de Forte dei Marmi, en el corazón de Versilia, a pocos pasos de las boutiques más prestigiosas y próximo al Versilia Golf Club, que se encuentra a unos 4 km.

UNAWAY Forte dei Marmi - 1

UNAWAY Forte dei Marmi4

Via G.B.Vico, 142 Forte Dei Marmi, Italia (2.04 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en el año 1979, está climatizado y tiene tres plantas y un total de 80 habitaciones dobles, así como un jardín de 50 m². Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Il Negresco - 1

Il Negresco4

VIALE ITALICO, 82 Forte Dei Marmi, Italia (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica junto al mar, aproximadamente a 1,8 km del centro urbano de Forte dei Marmi. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas únicas de la zona circundante y el hotel goza de buenas conexiones de transporte, con la estación de trenes de Forte dei Marmi a unos 2,5 km.

St. Mauritius - 1

St. Mauritius4

Via xx settembre, 28 Forte Dei Marmi, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Estamos en la Toscana. En el fragor de un bosque de pinos, en la zona más elegante y exclusivo de la Versilia, Forte dei Marmi, se encuentra el prestigioso hotel de 4 estrellas de San Mauricio. A sólo 300 metros de la famosa Casita de Franceschi, a pocos pasos de la playa y el centro, con elegantes habitaciones y el Club de Bridge de Forte dei Marmi, ofrece todas las comodidades requeridas por los clientes más exigentes.

Grand Hotel Imperiale - 1

Grand Hotel Imperiale4

VIA MAZZINI20 Forte Dei Marmi, Italia (0.60 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Forte dei marmi. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 8 junior suites y 22 suites.

Villa Roma Imperiale - 1

Villa Roma Imperiale4

Via corsica, 9 Forte Dei Marmi, Italia (1.36 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Forte dei marmi. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones dobles, 3 junior suites, 4 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 2 habitaciones triples.

Viscardo - 1

Viscardo4

Via Cesare Battisti, 4 Forte Dei Marmi, Italia (1.05 km al centro ciudad)

El hotel Viscardo (cuatro estrellas) está situado en el centro de Forte dei Marmi, en Versilia, en un rincón verde y tranquilo a unos 80 metros del mar, cerca de las más famosas discotecas y directamente en la calle comercial.

Atlantico - 1

Atlantico4

Via Torino, 2 Forte Dei Marmi, Italia (1.16 km al centro ciudad)

El Hotel Atlantico está situado en el paseo marítimo de Forte dei Marmi, a pocos metros de la playa.

President - 1

President4

Via Morin, 65 Forte Dei Marmi, Italia (1.48 km al centro ciudad)

Un oasis de confort en el centro de la vida y del divertimento de Forte dei Marmi, el Hotel President es uno de los aspectos más destacados del turismo internacional. Hotel de primera categoria, ubicado a sólo 50 metros del mar en el elegante barrio Roma Imperiale.

Areion - 1

Areion4

Via Caio Duilio, 3 Forte Dei Marmi, Italia (1.44 km al centro ciudad)

Hotel Areion es un hotel de 4 estrellas en Forte dei Marmi, en la elegante zona de la Roma Imperial 600 metros del centro de la ciudad. Hotel Areion tiene una directa vista al mar, 20m de la fina arena dorada y en frente del famoso club de La Capannina di Franceschi.

Grand Hotel - 1

Grand Hotel4

Via Giorgini, 1 Forte Dei Marmi, Italia (1.08 km al centro ciudad)

Cerca del mar y del centro de la ciudad, el Grand Hotel respira todo el ambiente de Forte dei Marmi. Confort, funcionalidad y estilo de muebles que ofrece uno de los hoteles más renombrados de la Versilia, permitiendo a sus huéspedes unas vacaciones completas, relajante y exclusivas, en un ambiente exclusivo, agradablemente, suave y templado todo el año.

Vuelos a