Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Friburgo

Hoteles 4 estrellas en Friburgo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Friburgo

¿Buscas un hotel en Friburgo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Friburgo
Clarion Hirschen - 1

Clarion Hirschen4

Breisgauer Strasse, 47 Friburgo, Alemania (4.23 km al centro ciudad)

Este moderno hotel goza de una ubicación estratégica en Freiburg, cerca del parque de atracciones Europa Park. El hotel se sitúa cerca de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la catedral medieval Munster, la increíble Selva Negra y el magnífico Kaiserstuhl.

Mercure Panorama Freiburg - 1

Mercure Panorama Freiburg4

Wintererstr. 89 Friburgo, Alemania (1.95 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Panorama Freiburg se halla en una tranquila zona de bosque y ofrece fabulosas vistas a Friburgo, que pueden disfrutarse desde el balcón de las habitaciones o la terraza. Este 4 estrellas cuenta con 84 modernas habitaciones con Wi Fi y dispone de gran variedad de instalaciones dedicadas al relax y al deporte: sauna, solárium, spa, pistas de tenis y bicicletas de montaña.

Central - 1

Central4

Wasserstrasse, 6 Friburgo, Alemania (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Freiburg y el año de apertura fue 1982. Esta cerca de Freiburger Münster (Cathedral). El hotel tiene un bar. Las 49 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Carathotel Basel - 1

Carathotel Basel4

Alte strasse, 58 Friburgo, Alemania (47.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 162 habitaciones ofrece un servicio personal y amable, junto con paz y relajación. Los huéspedes están invitados a visitar el agradable restaurante y el bar, de estilo colonial. Además, el hotel ofrece un gran aparcamiento justo enfrente, así como un servicio de transporte al aeropuerto Euroairport de Basilea/Mulhouse y a la estación de ferrocarril de Badischer a petición.

Novotel Freiburg am Konzerthaus - 1

Novotel Freiburg am Konzerthaus4

KONRAD-ADENAUER-PLATZ, 2 Friburgo, Alemania (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene siete plantas en las que se reparten 219 habitaciones, 9 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y una peluquería. También cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, un bar y un vestíbulo.

Mercure Freiburg Am Münster - 1

Mercure Freiburg Am Münster4

Am karlsplatz, auf der zinnen, 1 Friburgo, Alemania (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas (una de ellas para no fumadores) en las que se reparten 114 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y área de recepción, así como un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto