Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Ginebra

Hoteles 4 estrellas en Ginebra

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Ginebra

¿Buscas un hotel en Ginebra? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Ginebra
Nash Airport Hotel - 1

Nash Airport Hotel4

Chemin de la violette, 11 Ginebra, Suiza (4.00 km al centro ciudad)

En 2008, el hotel fue renovado y completamente remodelado por Elemento Architecture en Ginebra. Las salas para seminarios con instalaciones para conferencias, el restaurante de cocina tradicional, la terraza y jardín acogedores y perfectamente situados, además del alegre bar, convierten al hotel en un lugar privilegiado para reuniones profesionales, así como para pasar el tiempo libre.

Le Montbrillant - 1

Le Montbrillant4

2 Rue Montbrillant Ginebra, Suiza (1.03 km al centro ciudad)

El corazón del Montbrillant late al ritmo del barrio de negocios, el lago Leman y su fuente. Le ofrece; 82 habitaciones con aire acondicionado, 58 business y 24 superiores, un bar-restaurante parisino, una sala de conferencias para sus reuniones y banquetes: 50 pers.

Les Nations - 1

Les Nations4

RUE DU GRAND PRE, 62 Ginebra, Suiza (1.76 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 7 plantas cuenta con un total de 71 habitaciones, de las cuales 4 son suites. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Churchill - 1

Churchill4

Rue du simplon, 15 Ginebra, Suiza (1.05 km al centro ciudad)

El hotel tiene 7 plantas y un gran vestíbulo, con bar y salón, así como restaurante con una hermosa terraza al aire libre.

NH Geneva Airport - 1

NH Geneva Airport4

AVENUE DE MATEGNIN, 21 Ginebra, Suiza (6.19 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, restaurado y rodeado de las montañas más altas de Europa, tiene 4 plantas y 190 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un área de recepción con ascensor, abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

NH Geneva City - 1

NH Geneva City4

Avenue wendt, 42 / 44 Ginebra, Suiza (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en seis plantas, siete de las cuales son suites y cinco apartamentos. Está situado en una calle principal y le ofrece un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best Western Century - 1

Best Western Century4

24, av. de frontenex, p.o. box 6292,- Ginebra, Suiza (0.95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con los servicios mínimos de calidad garantizados por la Cadena, y además: Dispone de 138 habitaciones. Salón de cócteles. Recepción abierta 24 horas. Caja fuerte por tarifa nominal. Conserje.

Cornavin - 1

Cornavin4

BOULAVARD JAMES FAZY PLACE, GARE DE CORNAVIN 1, 23 Ginebra, Suiza (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1932 y renovado en un estilo moderno, dispone de 164 habitaciones repartidas en 9 plantas. Entre otras instalaciones, cuenta con un restaurante climatizado con vista panoramica en el octavo piso y con zona para no fumadores.

Crowne Plaza Geneva - 1

Crowne Plaza Geneva4

Avenue Louis Casai 75-77 Ginebra, Suiza (3.95 km al centro ciudad)

Este hotel, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 308 habitaciones, offrece gratis transportes al aeropuerto, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, tienda de regalos, peluquería, bar, 2 restaurantes, centro de negocios con conexión a Internet, 18 salas para conferencias y banquetes con capacidad máxima de 1.

Royal Manotel - 1

Royal Manotel4

RUE DE LAUSANNE, 41-43 Ginebra, Suiza (1.26 km al centro ciudad)

Este establecimiento representa la tradición en evolución. El contraste de la combinación del patrimonio con la innovación distingue este hotel tradicional. Este hotel nuevo, cuyo estilo se inspira en la arquitectura neoclásica, ofrece un refugio de calor hogareño, confort placentero y lujo accesible.

Auteuil Manotel - 1

Auteuil Manotel4

RUE DE LAUSANNE, 33 Ginebra, Suiza (1.80 km al centro ciudad)

Con su ambiente urbano nutrido de pasión creativa, el hotel invita a sus huéspedes a descubrir un relajante mundo de belleza. Dispondrá de centro de negocios gratuito, gimnasio gratuito, conexión WiFi a Internet gratuita, servicio de habitaciones, bar con chimenea, aparcamiento y un pase gratuito de transporte público para cada huésped.

Le Warwick Geneva - 1

Le Warwick Geneva4

RUE DE LAUSANNE, 14 Ginebra, Suiza (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1971, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 169 habitaciones. Cuenta con los bares La Brasserie o Le Cornavin Piano Bar, en los cuales se le ofrecen exquisitas especialidades, cócteles y aperitivos, y que cuentan con un ambiente suizo-francés.

Tiffany - 1

Tiffany4

RUE DE L'ARQUEBUSE, 20 Ginebra, Suiza (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en estilo Belle Époque, está compuesto por un edificio principal y otro secundario de 5 plantas y alberga 46 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto