Hoteles 4 estrellas en Glasgow

Hoteles 4 estrellas en Glasgow

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Glasgow
Jurys Inn Glasgow - 1

Jurys Inn Glasgow4

80 Jamaica Street Glasgow, Reino Unido (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 2004 y situado en una calle principal, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en once plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Holiday Inn Glasgow - City Ctr Theatreland - 1

Holiday Inn Glasgow - City Ctr Theatreland4

161 west nile street Glasgow, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un edificio de cinco plantas con un total de 113 habitaciones, tres de ellas suites. Está climatizado y dispone de ascensores y un área de recepción. Además, le ofrece un bar, un bar de cócteles y el restaurante climatizado La Bonne Auberge, donde podrá degustar platEste hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un edificio de cinco plantas con un total de 113 habitaciones, tres de ellas suites.

Millennium Hotel Glasgow - 1

Millennium Hotel Glasgow4

GEORGE SQUARE, Glasgow, Reino Unido (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en 1872 y renovado en el 2002, tiene un total de 116 habitaciones, 4 de ellas individuales y 14 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre - 1

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre4

139 & 141 West George Street Glasgow, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 100 alojamientos confortables, coloridos y elegantes (incluidas habitaciones adecuadas para viajes de negocios, habitaciones familiares y suites) y cuenta con opciones gastronómicas galardonadas.

Hilton Grosvenor - 1

Hilton Grosvenor4

GROSVENOR TERRACE GREAT WESTERN ROAD, 1-10 Glasgow, Reino Unido (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 3 habitaciones individuales, 74 dobles y 3 suites repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y servicio de cambio de divisa. La peluquería, el bar y el restaurante (con sillas altas para los niños) también forman parte de las instalaciones.

Crowne Plaza Glasgow - 1

Crowne Plaza Glasgow4

Congress road Glasgow, Reino Unido (2.09 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Crown Plaza Glasgow está a pocos minutos a pie del SECC y tiene vistas al río Clyde. Alberga un club de ocio con piscina y spa, así como un restaurante de inspiración marítima y un bar.

Marks Hotel - 1

Marks Hotel4

110 BATH STREET, Glasgow, Reino Unido (0.10 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 103 habitaciones amplias, distribuidas en 8 plantas, el bar y parrillada One Ten y una recepción que abre durante las 24 horas y ofrece servicio de comidas y bebidas. El hotel también cuenta con acceso gratuito a internet inalámbrico en todas sus instalaciones.

The Principal Grand Central - 1

The Principal Grand Central4

99 Gordon Street Glasgow, Reino Unido (0.51 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento en el centro de la ciudad único y elegante, con una ubicación ideal ya se viaje por negocios o por placer. El hotel cuenta con una historia destacable. Abrió sus puertas en 1883 y fue renovado en 2010.

Saint Judes Boutique Hotel - 1

Saint Judes Boutique Hotel4

BATH, 190 Glasgow, Reino Unido (0.30 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento boutique con aire acondicionado, dotado de restaurante, cafetería, coctelería y sala de reuniones, todo ello acompañado de un servicio excepcional y de un entorno que llena de inspiración.

Ashtree House Hotel - 1

Ashtree House Hotel4

ORR SQUARE, 9 Glasgow, Reino Unido (10.93 km al centro ciudad)

Esta casa urbana georgiana del período de la Regencia, de 200 años de antigüedad y declarada de interés histórico, con jardines amurallados y patio, ha sido restaurada y se le ha devuelto su esplendor original, pero además, ofrece las comodidades más actuales.

Acorn Hotel - 1

Acorn Hotel4

ELDERSLIE STREET, 140 Glasgow, Reino Unido (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel metropolitano abrió sus puertas en 2008 y está bellamente decorado enteramente con elementos de color verde claro/madera de nogal. La elección de los colores y el estilo presentan un tema realmente moderno y con mucho gusto en todo el edificio.

Menzies Glasgow Superior Suite Apartments - 1

Menzies Glasgow Superior Suite Apartments4

WASHINGTON STREET, 27 Glasgow, Reino Unido (1.05 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2001, este hotel tiene 7 plantas, 129 habitaciones Feng shui y 12 lujosos apartamentos de estilo neoyorquino. El edificio climatizado está equipado con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Malmaison Glasgow - 1

Malmaison Glasgow4

278 WEST GEORGE STREET, Glasgow, Reino Unido (0.29 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 72 habitaciones, de ellas 8 suites. Dispone de un bar, un pub y un restaurante. También ofrece una terminal de Internet. Para completar todas estas prestaciones, le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Abode - 1

Abode4

BATH STREET, 129 Glasgow, Reino Unido (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1911 y renovado en el año 1999, tiene 4 plantas y dispone de un total de 63 habitaciones, 44 de ellas dobles y 19 suites. Parte de las instalaciones son el salón de peluquería, el bar y el restaurante climatizado con zona para no fumadores Están asimismo a su disposición la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto