Hoteles 4 estrellas en Granada

Hoteles 4 estrellas en Granada

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Granada
B&B Granada Estación - 1

B&B Granada Estación4

Av. Juan Pablo II, 35 Granada, España (1.61 km al centro ciudad)

En el hotel encontrarás el lugar ideal para alojarte, con cómodas y amplias habitaciones y modernas instalaciones y servicios, como la cafetería con comida variada a precios muy asequibles, conexión a internet inalámbrica y gratuita o el gimnasio.

Urban Dream Granada - 1

Urban Dream Granada4

De ronda, 107 Granada, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003,cuenta con un total de 79 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Leonardo Hotel Granada - 1

Leonardo Hotel Granada4

Av. de la Constitución, 18 Granada, España (0.34 km al centro ciudad)

El hotel Leonardo Hotel Granada destaca por su ubicación en el centro de Granada y por su moderno establecimiento dotado de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas y las últimas tecnologías que hacen de él uno de los mejores hoteles de la ciudad de Granada.

Macia Condor - 1

Macia Condor4

CONSTITUCION,, 6 Granada, España (0.53 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico y administrativo de Granada, junto a los amplios jardines del triunfo, donde se ubica el Hospital Real del Siglo XVI, la Iglesia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y la Puerta de Elvira, que da entrada de la antigua Medina del Siglo XI,  más conocida como barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sercotel Gran Luna de Granada - 1

Sercotel Gran Luna de Granada4

Plaza manuel cano, 2 (esquina arabial) Granada, España (1.36 km al centro ciudad)

El hotel recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado para un mayor disfrute de la estancia en Granada.

Senator Granada Spa - 1

Senator Granada Spa4

Paseo del violon, s/n Granada, España (2.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece plantas para no fumadores y completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar salón, parking propio de pago, Conexión WiFi en todo el Hotel, salón para todo tipo de reuniones, gimnasio, centro Spa y Wellness.

Princesa Ana - 1

Princesa Ana4

CONSTITUCION, 37 Granada, España (0.31 km al centro ciudad)

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Abades Nevada Palace - 1

Abades Nevada Palace4

De la sultana (carretera de la zubia), 3 Granada, España (4.24 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura vanguardista, conseguido con un espacio multifuncional, enfocado tanto a negocios, como a ocio y eventos, al que sus innovadoras instalaciones y detalles convierten en un lugar único la monumental ciudad de Granada.

Granada Center - 1

Granada Center4

Fuentenueva, s/n Granada, España (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene un edificio principal de 6 plantas y un total de 169 habitaciones, 8 de ellas individuales, 155 dobles y 6 suites. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Abades Recogidas - 1

Abades Recogidas4

Recogidas 7 Granada, España (1.80 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en 2012 que cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas, una magnífica terraza de verano con impresionantes vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada, además de una decoración muy cuidada con lienzos que representan la ciudad de Granada en todas sus habitaciones y vestíbulos.

Andalucia Center - 1

Andalucia Center4

Avda de America, S/N Granada, España (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 2004 y dispone de un total de 115 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son individuales, 95 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño, amplio vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas y servicios de guardarropa, caja fuerte y cambio de divisas.

Abba Granada - 1

Abba Granada4

Avenida Constitución, 21 Granada, España (0.34 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución a pocos metros de los Jardines del Triunfo y del Barrio del Albaycin. Construido en 2009, este bonito hotel ofrece 136 habitaciones.

Macia Real de la Alhambra - 1

Macia Real de la Alhambra4

Mirador del genil, 2 Granada, España (4.10 km al centro ciudad)

El hotel Maciá Real de la Alhambra es un Hotel de Calidad, estratégicamente situado y con capacidad para acoger grandes acontecimientos. Un edificio moderno, de diseño singular y decoración vanguardista.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto