Hoteles 4 estrellas en Granada

Hoteles 4 estrellas en Granada

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Granada
Princesa Ana - 1

Princesa Ana4

CONSTITUCION, 37 Granada, España (0.31 km al centro ciudad)

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Triunfo Granada - 1

Triunfo Granada4

Plaza del triunfo, 19 Granada, España (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2000, dispone de 3 plantas y un total de 37 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 31 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una terminal de Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Macia Condor - 1

Macia Condor4

CONSTITUCION,, 6 Granada, España (0.53 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico y administrativo de Granada, junto a los amplios jardines del triunfo, donde se ubica el Hospital Real del Siglo XVI, la Iglesia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y la Puerta de Elvira, que da entrada de la antigua Medina del Siglo XI,  más conocida como barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Urban Dream Granada - 1

Urban Dream Granada4

De ronda, 107 Granada, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003,cuenta con un total de 79 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Occidental Granada - 1

Occidental Granada4

Alhamar, 46-48 Granada, España (2.15 km al centro ciudad)

Tiene un total de 141 habitaciones, de ellas 4 individuales, 135 dobles y dos suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa, así como un ascensor.

Granada Center - 1

Granada Center4

Fuentenueva, s/n Granada, España (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene un edificio principal de 6 plantas y un total de 169 habitaciones, 8 de ellas individuales, 155 dobles y 6 suites. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ohtels San Anton - 1

Ohtels San Anton4

San Anton, 74 Granada, España (2.39 km al centro ciudad)

Este hotel de 8 plantas tiene 21 habitaciones individuales y 140 dobles. El huésped tiene a su disposición la conexión de Internet, el acogedor bar y el restaurante. Como prestaciones adicionales están los servicios de habitaciones y lavandería.

B&B Granada Estación - 1

B&B Granada Estación4

Av. Juan Pablo II, 35 Granada, España (1.61 km al centro ciudad)

En el hotel encontrarás el lugar ideal para alojarte, con cómodas y amplias habitaciones y modernas instalaciones y servicios, como la cafetería con comida variada a precios muy asequibles, conexión a internet inalámbrica y gratuita o el gimnasio.

Corona de Granada - 1

Corona de Granada4

Pedro antonio de alarcon, 10 Granada, España (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 121 habitaciones repartidas en 6 plantas. 100 habitaciones son dobles, 18 individuales y 3 son suites.

Abades Nevada Palace - 1

Abades Nevada Palace4

De la sultana (carretera de la zubia), 3 Granada, España (4.24 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura vanguardista, conseguido con un espacio multifuncional, enfocado tanto a negocios, como a ocio y eventos, al que sus innovadoras instalaciones y detalles convierten en un lugar único la monumental ciudad de Granada.

Macia Real de la Alhambra - 1

Macia Real de la Alhambra4

Mirador del genil, 2 Granada, España (4.10 km al centro ciudad)

El hotel Maciá Real de la Alhambra es un Hotel de Calidad, estratégicamente situado y con capacidad para acoger grandes acontecimientos. Un edificio moderno, de diseño singular y decoración vanguardista.

Abades Recogidas - 1

Abades Recogidas4

Recogidas 7 Granada, España (1.80 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en 2012 que cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas, una magnífica terraza de verano con impresionantes vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada, además de una decoración muy cuidada con lienzos que representan la ciudad de Granada en todas sus habitaciones y vestíbulos.

Leonardo Hotel Granada - 1

Leonardo Hotel Granada4

Av. de la Constitución, 18 Granada, España (0.34 km al centro ciudad)

El hotel Leonardo Hotel Granada destaca por su ubicación en el centro de Granada y por su moderno establecimiento dotado de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas y las últimas tecnologías que hacen de él uno de los mejores hoteles de la ciudad de Granada.

Saray - 1

Saray4

Profesor Enrique Tierno Galván, 4 Granada, España (2.70 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 213 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto