Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Heraclión

Hoteles 4 estrellas en Heraclión

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Heraclión

¿Buscas un hotel en Heraclión? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Heraclión
Villa Medusa - 1

Villa Medusa4

VILLAGE ANO HERSONISSOS, CRETE Heraclión, Grecia (17.91 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Heraklion, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y 4 habitaciones cuádruples.

Estate Kares - 1

Estate Kares4

TYLISSOS HERAKLION CRETE Heraclión, Grecia (12.09 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Heraklion, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones.

Olive Green - 1

Olive Green4

Meramvellou & Idomeneos str, 22 Heraclión, Grecia (1.48 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Heraklion, hotel inteligente, consciente, respetuoso del medio ambiente, un prototipo para los ciudadanos y viajeros del mundo. Con sus modernas infraestructuras, el hotel combina una tecnología de vanguardia con la gloria de la cultura cretense mientras que da protagonismo a todos estos elementos que crean valores eternos.

Katalagari Country Suites - 1

Katalagari Country Suites4

KATALAGARI VILLAGE Heraclión, Grecia (11.98 km al centro ciudad)

Situada en Heraklion, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 5 suites, 4 apartamentos y 5 estudios.

Gouves Park - 1

Gouves Park4

KATO GOUVES PEDIADOS, Heraclión, Grecia (15.58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en un estilo de diseño moderno, consta de un edificio principal en forma de V, un complejo adyacente con habitaciones reservadas para familias, el complejo Gouves Garden con habitaciones dobles y el complejo Royal Park, recién construido, con habitaciones dobles y dúplex.

Agapi Beach - 1

Agapi Beach4

Amoudara, Heraclión, Grecia (57.49 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, con una larga playa de arena e interminables jardines, ofrece 320 habitaciones y bungalós, siendo un lugar perfecto para familias. El fascinante salón, decorado con pinturas y otras obras de arte elegantes, junto con el bar del vestíbulo son los puntos focales de la vida nocturna, tanto antes como después de la cena.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto