Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Jeju-Si

Hoteles 4 estrellas en Jeju-Si

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Jeju-Si

¿Buscas un hotel en Jeju-Si? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Jeju-Si
Jeju Oriental - 1

Jeju Oriental4

SAMDO 2-DONG JEJU CITY, 1197 Jeju-Si, Corea Del Sur (0.92 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel disfruta de una céntrica ubicación en la ciudad de Jeju, en la costa norte de la isla de Jeju. Se puede llegar al aeropuerto de la isla y al principal puerto de ferris de la ciudad en solo media hora en transporte público o en diez minutos en coche.

Jeju Royal - 1

Jeju Royal4

272-34, YON-DONG, JEJU-SI, JEJU-DO, Jeju-Si, Corea Del Sur (3.53 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de 108 habitaciones se incluye caja fuerte, salón de peluquería y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

Jeju Pacific - 1

Jeju Pacific4

59-1, YOUNGDAM-1DONG, JEJU-SI, JEJU-DO, Jeju-Si, Corea Del Sur (0.28 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra cerca de las oficinas del gobierno, a 4 km del Aeropuerto Internacional de Jeju, por lo que permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés turístico. El hotel se encuentra en el centro de Gu-Jeju, donde se puede percibir la historia y la tradición de Jeju.

Skypark Jeju I - 1

Skypark Jeju I4

272-28, YEON-DONG, JEJU Jeju-Si, Corea Del Sur (3.58 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Jeju. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto