Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Ko Samui

Hoteles 4 estrellas en Ko Samui

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Ko Samui
Manathai Koh Samui - 1

Manathai Koh Samui4

173/41 moo 4, rob koh road, maret Ko Samui, Tailandia (13.96 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de diseño, con una ubicación en primera línea de una playa virgen, la playa de Lamai, le asegura una estancia para disfrutar y recordar. Comprende un total de 133 habitaciones de 6 estilos coloniales diferentes.

Dara Samui Beach Resort & Spa Villa - 1

Dara Samui Beach Resort & Spa Villa4

162/2 moo 2 chaweng beach, 162/2 Ko Samui, Tailandia (14.33 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es de estilo Lanna y ofrece 67 habitaciones en total: 57 habitaciones Superior, 4 chalés y 6 suites Deluxe, todas diseñadas para ofrecerle lo último en lujo y confort y mejorar si cabe la experiencia de sus vacaciones.

Lanna, Samui - 1

Lanna, Samui4

MOO 4, SOI KALARA, BANGRAK, KOH SAMUI11/85 Ko Samui, Tailandia (12.64 km al centro ciudad)

Este resort destaca por su privilegiada ubicación en la isla de Koh Samui. Se encuentra cerca de la playa de Bangrak, por lo que ofrece un lugar tranquilo para disfrutar de unas relajantes vacaciones junto al mar.

Mercure Koh Samui Beach Resort - 1

Mercure Koh Samui Beach Resort4

MOO 3, TAMBOI MARET, LAMAI BEACH, KOH SAMUI, 26/1-3 Ko Samui, Tailandia (14.32 km al centro ciudad)

Este complejo es un destino fantástico para los que buscan tranquilidad y un entorno natural. Se trata de un hotel ideal para familias que cuenta con un total de 60 habitaciones. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, minimercado, salón peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.

Synergy Samui - 1

Synergy Samui4

MOO 2, CHAWENG BEACH, KOH SAMUI155/3 Ko Samui, Tailandia (13.62 km al centro ciudad)

Este resort, que se compone de lujosas villas con modernos interiores, se ubica en plena playa de arena blanca de Chaweng, en el norte de la isla de Sumai, y está rodeado por un paraíso romántico e inhóspito.

Paradise Beach Resort - 1

Paradise Beach Resort4

18/8 Maenam Beach, Ko Samui, Tailandia (8.18 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, cuenta con un total de 78 habitaciones, de las cuales 11 son apartamentos y 6, suites junior. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Saree Samui - 1

Saree Samui4

135 moo 4, tumbol mae nam, 135 Ko Samui, Tailandia (7.54 km al centro ciudad)

Esta impresionante residencia fue construida en 2008 en armonía con la naturaleza a lo largo de una impresionante primera línea de playa de 152 m de largo. Una agradable mezcla de arquitectura convencional tailandesa y balinesa con instalaciones y comodidades modernas crea un ambiente confortable y relajante.

Chaweng Regent Beach Resort - 1

Chaweng Regent Beach Resort4

155/4 CHAWENG BEACH ROAD, 155/4 Ko Samui, Tailandia (14.42 km al centro ciudad)

El edificio de este hotel fue renovado y modernizado en el 2005. Está ubicado en una amplia finca, parecida a un parque, y tiene 145 habitaciones, 6 de ellas suites, que se reparten en tres edificios y 39 bungalows.

Rocky's Boutique Resort - 1

Rocky's Boutique Resort4

438/1 moo 1, t. maret, 438/1 Ko Samui, Tailandia (14.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un complejo privado y retirado con 33 bungalós y chalés. Fue completamente renovado en 2006 y le ofrece los siguientes servicios e instalaciones: vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, sala de conferencias, sala de TV, conexión WiFi a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento gratuito.

Sheraton Samui Resort  - 1

Sheraton Samui Resort 4

86 moo 3 chaweng noi beach, 86 Ko Samui, Tailandia (13.52 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue totalmente restaurado en el año 2003, está diseñado en estilo mediterráneo y combina el confort occidental con la hospitalidad tailandesa. En el edificio principal, de tres plantas, hay un total de 144 habitaciones, 24 de ellas suites.

Nora Beach Resort & Spa, Koh Samui - 1

Nora Beach Resort & Spa, Koh Samui4

222 moo 2, chaweng beach Ko Samui, Tailandia (15.20 km al centro ciudad)

El complejo, de arquitectura tailandesa, combina armónicamente con el jardín tropical con cascada y ofrece a sus huéspedes tanto confort occidental, como hospitalidad tailandesa. Se renovó por completo en el año 2004 y está totalmente climatizado.

New Star Beach Resort - 1

New Star Beach Resort4

83 moo 3, chaweng noi beach, 83 Ko Samui, Tailandia (13.67 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de 74 habitaciones es un lugar para sentirse realmente como en casa y que refleja el estilo de vida contemporáneo y el carácter desenfadado de Koh Samui. Además de vestíbulo, este establecimiento dispone de cafetería, bar, salón de TV, conexión a Internet en las zonas públicas, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Pavilion Samui Boutique Resort - 1

Pavilion Samui Boutique Resort4

124/24 MOO 3 LAMAI BEACH, 124/24 Ko Samui, Tailandia (14.48 km al centro ciudad)

El complejo, situado en la espectacular playa de Lamai, es un refugio ideal bajo el claro cielo tropical. Resguardado en el exhuberante jardín tropical de más de 10.000 m2, el hotel se entremezcla de manera natural con el paisaje asombroso de la isla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto