Hoteles 4 estrellas en Krabi

Hoteles 4 estrellas en Krabi

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Krabi
Maritime Park & Spa Resort - 1

Maritime Park & Spa Resort4

1 Tungfah Road, Muang Krabi, 1 Krabi, Tailandia (1.28 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar donde priman la hospitalidad y el confort. Cuenta con un total de 211 habitaciones que se distribuyen en 8 plantas, alberga los restaurantes Tarnboke y Korance, con especialidades tailandesas, chinas e internacionales.

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa - 1

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa4

Moo 3, tumbol ao- nang, 112 Krabi, Tailandia (11.73 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, inaugurado en 2007, ofrece un alojamiento de lujo que se mezcla con la legendaria hospitalidad tailandesa y la antigua tradición de Siam. Dispone de unas suites que combinan unas instalaciones y servicios de verdadera talla internacional con un entorno histórico fascinante, para garantizar la comodidad absoluta de hasta los huéspedes más exigentes, ya estén de viaje de negocios o de placer.

Beyond Resort Krabi - 1

Beyond Resort Krabi4

Moo 3 klong muang beach, nongtalay, muang, 98 Krabi, Tailandia (17.71 km al centro ciudad)

El Beyond Resort Krabi es un extenso complejo vacacional con un agradable emplazamiento junto a las preciosas aguas de la famosa playa de Klong Muang. Rodeado de frondosos árboles y de vegetación tropical, ofrece la atmósfera perfecta para unas relajantes vacaciones.

The Elements Krabi - 1

The Elements Krabi4

MOO 3, T. NONS TA LAE A. MUANG, 189 Krabi, Tailandia (18.42 km al centro ciudad)

Located only 37 km from Krabi International Airport and 19 km from Ao Nang, the resort is perfect, as an ideal hideaway for those seeking tranquility environments away from day to day distractions. Local attractions and activities are still within comfortable reach.

Bhu Nga Thani Resort and Spa - 1

Bhu Nga Thani Resort and Spa4

Moo 2, railay bay, t. ao nang, a. muang, 479 Krabi, Tailandia (17.72 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de 60 habitaciones, construido en 2008, ofrece habitaciones modernas con buenas dotaciones y una sonrisa amable con una cálida bienvenida. El hotel dispone de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Nakamanda Resort & Spa - 1

Nakamanda Resort & Spa4

126 moo.3 klong muang beach, 126 Krabi, Tailandia (17.73 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 36 habitaciones y 3 suites, que se distribuyen en un edificio de 2 plantas. Las villas son de estilo tailandés. Además, están rodeadas de un maravilloso jardín y ofrecen vistas al mar.

Tubkaak Boutique Resort - 1

Tubkaak Boutique Resort4

123 moo. 3, tumbol nong talay, 123 Krabi, Tailandia (18.04 km al centro ciudad)

Los bungalós, de 2 plantas, están repartidos dentro de un complejo con jardines de estilo tropical. Este complejo dispone de un total de 44 viviendas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, un ascensor y una cafetería.

The Sea House Beach Resort - 1

The Sea House Beach Resort4

203 Moo 4, Had Yao (Long Beach), Krabi, Tailandia (15.19 km al centro ciudad)

Este complejo pintoresco y encantador consta de 9 suites Deluxe en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y conexión a Internet WiFi (de pago). Hay un restaurante en el recinto y se ofrece también servicio de lavandería.

The Beach Boutique Resort - 1

The Beach Boutique Resort4

153 moo 4, had yao (long beach), tumbol talingchan, 154 Krabi, Tailandia (14.49 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 2007, está rodeado de pequeños pueblos pesqueros donde podrá observar el encanto de la vida del lugar. El complejo, que da al jardín tropical y a las piscinas privadas de los chales, está compuesto por 14 bungalós privados y 3 chalés de playa con terrazas privadas.

Nantra De Deluxe - 1

Nantra De Deluxe4

153 moo 4, had yao (ling beach), tumbol talingchan, 153 Krabi, Tailandia

El hotel fue construido en 2007 y ocupa una superficie de 0,6 hectáreas en una playa virgen y apacible. Está rodeado de pequeños pueblos pesqueros donde podrá observar el encanto de la vida del lugar. El complejo, que da al jardín tropical y a las piscinas privadas de los chales, está compuesto por 21 chalés con terrazas privadas.

Amari Vogue Resort - 1

Amari Vogue Resort4

149 moo 3, tambol nongtalay Krabi, Tailandia (18.10 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo es un refugio ideal de vacaciones, situado en una zona apartada en primera línea de playa y frente a la prístina playa de Tub Kaek. Este impresionante complejo estilo club se funde a la perfección con el entorno natural del solicitado destino de Krabi, en el sur de Tailandia, y está rodeado por un bosque acariciado por la fresca brisa.

Pilanta Spa Resort - 1

Pilanta Spa Resort4

399 Moo.1, Saladan, Koh Lanta, Krabi Thailand 81150 Krabi, Tailandia

Pilanta Spa Resort, un complejo de lujo compuesto por 49 habitaciones, está situado en una calle principal a unos 200 metros de Klong Dao Beach. El complejo cuenta con un restaurante buffet y terraza, un spa, una zona de masaje tailandés, una sala de fitness, una sala de conferencias, una piscina con bar para adultos y niños.

Dee Andaman Hotel Pool Bar - 1

Dee Andaman Hotel Pool Bar4

RATTANADILOK RD., PAKNUM, MUANG45/19 Krabi, Tailandia

Está cerca del río Krabi, en el centro de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos puntos de interés culturales e históricos, así como una gran cantidad de restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto