Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en La Manga Del Mar Menor

Hoteles 4 estrellas en La Manga Del Mar Menor

Ofertas de hoteles 4 estrellas en La Manga Del Mar Menor

¿Buscas un hotel en La Manga Del Mar Menor? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en La Manga Del Mar Menor
AluaSun Doblemar - 1

AluaSun Doblemar4

Gran Vía de la Manga, s/n La Manga Del Mar Menor, España (6.56 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado en primera línea del Mar Menor y a tan solo 200mts. del Mar Mediterráneo. Cuenta con 449 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, terraza y baño completo.

Cavanna - 1

Cavanna4

Gran Vía, s/n La Manga Del Mar Menor, España (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 407 habitaciones repartidas en 14 plantas. Cuenta con un hall de entrada con cinco ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Poseidón La Manga Hotel & Spa (Sólo adultos) - 1

Poseidón La Manga Hotel & Spa (Sólo adultos)4

Gran Vía de la Manga , Km 6,5 La Manga Del Mar Menor, España (9.36 km al centro ciudad)

Hotel solo Adultos a partir de 16 años. Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Hotel&Spa Entremares - TermasCarthaginesas - 1

Hotel&Spa Entremares - TermasCarthaginesas4

Segunda Avenida, s/n La Manga Del Mar Menor, España (0.40 km al centro ciudad)

Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas. Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salud, de las que destacamos el emblemático Centro Termal - Spa & Termas Carthaginesas, con más de mil metros cuadrados de piscinas termales, zonas de masajes e instalaciones para la salud y el relax.

Las Gaviotas - 1

Las Gaviotas4

GRAN VIA, S/N La Manga Del Mar Menor, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Los Delfines - 1

Los Delfines4

EUROPA, S/N La Manga Del Mar Menor, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 124 habitaciones, 24 suites y 7 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte.

La Mirage - 1

La Mirage4

Gran via la manga, s/n La Manga Del Mar Menor, España (1.65 km al centro ciudad)

Este aparthotel, restaurado completamente en el año 2002, cuenta con un total de 75 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Abity La Manga - 1

Abity La Manga4

Gran Via De La Manga, Km.14 La Manga Del Mar Menor, España (12.12 km al centro ciudad)

Hotel con una decoración vanguardista es ideal tanto para estancias de descanso como de ocio activo para parejas, solteros y grupos de amigos. El hotel ofrece una zona de SPA, con multitud de tratamientos, servicios e instalaciones como sauna, jacuzzi, baño turco, piscina de agua salada y masajes.

Servigroup Galua - 1

Servigroup Galua4

Gran vía km 3, salida nº 30 La Manga Del Mar Menor, España (2.53 km al centro ciudad)

Moderno y confortable hotel especialmente recomendado para familias con amplia terraza-solárium y espectacular piscina para niños y adultos con hamacas y sombrillas (sistema de desinfección mediante electrólisis).

Vuelos a