Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Leon

Hoteles 4 estrellas en Leon

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Leon

¿Buscas un hotel en Leon? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Leon
Santiago de Leon - 1

Santiago de Leon4

PARQUE REY ORDOÑO - CARRETERA ASTURIAS, KM 1.6, Leon, España (3.94 km al centro ciudad)

El hotel fue abierto en 2006 y tiene un jardín y una terraza, así como 6 plantas y 142 habitaciones, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión inalámbrica a Internet, cafetería, bar, sala de conferencias y un restaurante.

Tryp León - 1

Tryp León4

Obispo vilaplana, 3-5 Leon, España (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 127 habitaciones repartidas en 5 plantas, 96 de las cuales son dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Silken Luis de Leon - 1

Silken Luis de Leon4

Fray luis de leon, 26 Leon, España (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.

Eurostars Leon - 1

Eurostars Leon4

Velazquez, 18 Leon, España (1.10 km al centro ciudad)

De nueva construcción y perteneciente a una categoría de 4 estrellas, el Hotel Eurostars León se erige en una privilegiada zona céntrica y comercial. Su inmejorable ubicación le permitirá descubrir los principales puntos de interés de la ciudad ya que a tan sólo 10 minutos a pie encontrará el Casco Histórico donde podrá recorrer sus estrechas callejuelas y degustar las típicas tapas y cocina tradicional leonesa además podrá visitar los edificios emblemáticos como la Catedral, La Casa Botines de Gaudí, el Palacio de Los Guzmanes y la Basílica de San Isidoro.

Conde Luna - 1

Conde Luna4

Avda. Independencia, 7 Leon, España (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1964 y restaurado por última vez en 2004, dispone de un total de 122 habitaciones dobles, 17 individuales y 3 suites, distribuidas en 9 plantas. Las instalaciones incluyen bar y restaurante climatizado.

Alfonso V Sercotel - 1

Alfonso V Sercotel4

Padre isla, 1 Leon, España (0.46 km al centro ciudad)

Excelente hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de León.Yace en pleno núcleo comercial y de negocios y a un paso del Casco Antiguo de la ciudad leonesa. Tiene 62 habitaciones entre individuales, dobles y suites elegantemente decoradas y con servicio de Internet Wi-Fi gratis .

AC Leon San Antonio - 1

AC Leon San Antonio4

Velazquez, 10 Leon, España (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 83 habitaciones, 4 de ellas individuales y 78 dobles, así como 1 junior suite. Parte de las instalaciones son un área de recepción, una sala de conferencias bien equipada, un garaje y un aparcamiento.

NH Collection Leon Plaza Mayor - 1

NH Collection Leon Plaza Mayor4

Plaza mayor, 15-17 Leon, España (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 51 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Husa Abad San Antonio - 1

Husa Abad San Antonio4

Altos de nava, s/n Leon, España

El hotel Husa Abad San Antonio de 4 estrellas, se sitúa junto al barrio de la Inmaculada, un entorno en pleno crecimiento, con excelentes conexiones con la ronda interior, las nuevas urbanizaciones de la ciudad y el complejo hospitalario de León.

Cortes de Leon - 1

Cortes de Leon4

Asturias, 141 Leon, España (2.69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1995, dispone de seis plantas y un total de 10 habitaciones individuales y 97 habitaciones dobles. Está equipado con un restaurante climatizado y una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio.

Del Pozo - 1

Del Pozo4

Ctra. santander, km 4 n- 621 villaquilambre Leon, España (3.57 km al centro ciudad)

Hotel situado en la zona residencial. 60 habitaciones totalmente equipadas con baños de marmol, algunos de ellos con hidromasaje. 9.000 m2 de aparcamiento y garaje propios. Salas de reuniones con las más avanzadas tecnologías.

Vuelos a