Hoteles 4 estrellas en Lille

Hoteles 4 estrellas en Lille

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Lille
Park Inn by Radisson Lille Grand Stade - 1

Park Inn by Radisson Lille Grand Stade4

211 Boulevard de Tournai Lille, Francia (5.58 km al centro ciudad)

El Hotel Park Inn by Radisson Lille Grand Stade ofrece recepción abierta las 24 horas, centro de fitness, instalaciones para reuniones y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento está situado a 3 km de los parques empresariales Synergie Park y Parc de la Haute Borne Cité Scientifique.

Alliance Lille Couvent Des Minimes - 1

Alliance Lille Couvent Des Minimes4

QUAI DU WAULT - BP133, 17 Lille, Francia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 83 habitaciones, 8 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y 4 salas de conferencias.

Grand Hotel Bellevue - 1

Grand Hotel Bellevue4

Rue jean roisin, 5 Lille, Francia (0.48 km al centro ciudad)

Algunas de las 60 habitaciones del hotel Best Western Grand Bellevue disfrutan de impresionantes vistas de la Grand Place, la antigua Bolsa de Valores, la Opera y Belfroy de Lille. El personal del Grand Hotel Bellevue ofrece una gama de servicios profesionales y estará encantado de ayudar a cada cliente a organizar su estancia en Lille las 24 horas del día.

Sofitel Lille - 1

Sofitel Lille4

AVENUE DE LA MARNE, Lille, Francia

Este hotel cuenta con un total de 125 habitaciones, una recepción y un restaurante. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille - 1

Crowne Plaza Hotel Lille-Euralille4

Boulevard de leeds, 335 Lille, Francia

Este moderno hotel impresiona a primera vista gracias a su espectacular fachada de cobre, ofreciendo toda una gama de diferentes colores a lo largo del día. A unos pocos pasos se encuentra la estación de tren Lille Europe, que proporciona conexiones rápidas a las ciudades de Londres y París.

Novotel Suites Gare Lille Europe - 1

Novotel Suites Gare Lille Europe4

Boulevard de turin Lille, Francia (1.45 km al centro ciudad)

Cuenta con un gimnasio y ofrece suites con conexión inalámbrica a internet gratuita y un microondas. Un desayuno buffet se sirve cada mañana en el Novotel Suite. Relájese en el sillón mientras disfruta de una copa en el bar Comptoirs Nómadas.

Carlton - 1

Carlton4

RUE DE PARIS BP 335, 3 Lille, Francia

Este establecimiento, totalmente climatizado y renovado en 2006, consta de 59 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias, además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento privado de pago.

Mercure Lille Metropole - 1

Mercure Lille Metropole4

157 avenue de la marne, Lille, Francia

El hotel Mercure Lille Métropole está ubicado en 4 hectáreas de hermosos jardines y se encuentra a sólo 7 minutos en coche del centro de Lille (110 plazas de aparcamiento gratuitas). El hotel de 4 estrellas cuenta con 125 habitaciones totalmente equipadas, brasserie y bar de ambiente íntimo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto