Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Lima

Hoteles 4 estrellas en Lima

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Lima

¿Buscas un hotel en Lima? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Lima
San Agustin Riviera - 1

San Agustin Riviera4

AV. GARCILAZO DE LA VEGA, 981 Lima, Perú (746.42 km al centro ciudad)

Este hotel clásico es uno de los pocos testamentos vivos de la vida cultural y social de mediados del siglo pasado, el cual ha sido completamente renovado manteniendo su distinción del pasado. El hotel tiene aire acondicionado, consta de 167 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Thunderbird Hotels Carrera - 1

Thunderbird Hotels Carrera4

JIRON LEON VELARDE, 123 Lima, Perú (750.38 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 11 pisos y aire acondicionado en aéreas comunes. Es una alternativa ideal para el turismo y viajes de negocios. Tiene un diseño Colonial con techos de madera y lámparas de araña. Ofrece a sus huéspedes un descansador a la entrada donde se puede relajar.

Suites Plaza Las Flores - 1

Suites Plaza Las Flores4

AVENIDA CAMINO REAL1121 Lima, Perú (752.65 km al centro ciudad)

Es un ApartHotel situado en una de las zonas más exclusivas San Isidro. A unos pasos de la calle comercial Dasso, el reconocido club Lima Golf, el centro cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el emblemático bosque el Olivar declarado monumento nacional.

Kingdom Hotel - 1

Kingdom Hotel4

AV. ARENALES1798 Lima, Perú (750.34 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado estratégicamente a 5 minutos del centro turístico de Lima y de la zona financiera de San Isidro. Cerca del hotel se encuentran bancos, farmacias, restaurantes, tiendas y zonas de entretenimiento.

San Agustin Exclusive - 1

San Agustin Exclusive4

Calle san martin, 550 Lima, Perú (755.19 km al centro ciudad)

El hotel, recientemente renovado, cuenta con lo último en tecnología y con una decoración novo andina que incorpora el arte del antiguo Perú a su arquitectura moderna. El hotel cuenta con un total de 105 habitaciones y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar e instalaciones para conferencias.

Nobility - 1

Nobility4

Av. Roosevelt 6461 (Ex República de Panamá) Lima, Perú (755.99 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el distrito de Miraflores, conocido por sus exclusivas residencias, parques, mercados artesanales, restaurantes, boutiques de moda, instituciones financieras ideal para la comodidad de los ejecutivos.

Jose Antonio Lima - 1

Jose Antonio Lima4

Avenida 28 de julio, 398 Lima, Perú (755.29 km al centro ciudad)

El hotel esta ubicado en Miraflores, un distrito residencial y de excelente ubicación para viajes de negocios o turismo, encontrara cerca centros comerciales, restaurantes, areas culturales, cines y lugares de entretenimiento, esta a 30 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del centro histórico de Lima.

Jose Antonio Executive - 1

Jose Antonio Executive4

Colon, 325 Lima, Perú (755.17 km al centro ciudad)

Ubicado en el distrito de Miraflores en la zona residencial y comercial a tres cuadras del Océano Pacífico y pocos minutos de áreas comerciales, culturales, cinemas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Estelar Apartamentos Bellavista - 1

Estelar Apartamentos Bellavista4

CALLE BELLAVISTA, 216 Lima, Perú (754.97 km al centro ciudad)

El equipo del hotel en la recepción está disponible durante todo el día, y también ofrece un servicio de despertador. El hotel ofrece acceso a Internet en las habitaciones y áreas públicas (WLAN). La propiedad tiene un restaurante y un bar de la piscina.

BTH Boutique Concept - 1

BTH Boutique Concept4

Av. Guardia Civil 727, San Borja Lima, Perú (752.78 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un estilo nuevo, un pensamiento diferente y moderno, un concepto boutique, vanguardista, de buen gusto, ligado al arte, la tecnología y la comodidad. Cuenta con habitaciones en 9 pisos que combinan diseño de calidad y ambientes espaciosos e íntimos.

Costa Del Sol Wyndham Lima City - 1

Costa Del Sol Wyndham Lima City4

Av. Salaverry 3060,Magdalena del Mar Lima, Perú (751.22 km al centro ciudad)

Costa del Sol Wyndham Lima estrena nueva construcción con diseños contemporáneos y modernos. Está estratégicamente situado, cerca de tiendas, comercios, restaurantes y embajadas. Cuenta con servicio de spa, WiFi gratuito, piscina exterior, restaurante y casino.

Aku Hotels - 1

Aku Hotels4

Ignacio merino, san isidro 160 Lima, Perú (751.98 km al centro ciudad)

Ubicado en la zona m¿s exclusiva y empresarial de San Isidro , a pocos pasos del hermoso y extenso Bosque El Olivar, a menos de 100 metros del Centro Empresarial Real de San Isidro y rodeado de exclusivos centros comerciales, boutiques y restaurantes.

QP Hotels Lima - 1

QP Hotels Lima4

Jorge chavez, 206 Lima, Perú (754.27 km al centro ciudad)

Este hotel goza de un espléndido entorno en Lima, rodeado de atracciones, por lo que es perfecto como punto de partida para explorar esta maravillosa ciudad. Brinda un fácil acceso a multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio.

José Antonio Deluxe - 1

José Antonio Deluxe4

Calle Bellavista, 133 Lima, Perú (754.42 km al centro ciudad)

El Nuevo Hotel Jose Antonio Deluxe ofrece todas las comunidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo. Es un hotel de 112 habitaciones distribuidas en 09 pisos con confortables y acogedoras habitaciones totalmente equipadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto