Hoteles 4 estrellas en Londres

Hoteles 4 estrellas en Londres

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 276 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 276 hoteles en Londres
Hyde Park Executive Apartments - 1

Hyde Park Executive Apartments4

8-18 inverness terrace, Londres, Reino Unido (4.18 km al centro ciudad)

Los apartamentos, de elegante diseño, ofrecen un alojamiento contemporáneo en una prestigiosa ubicación en la parte norte de Hyde Park, cerca de 3 estaciones de metro diferentes y de las líneas de autobús que van a las zonas de City y West End.

Holiday Inn London Gatwick Airport - 1

Holiday Inn London Gatwick Airport4

Povey cross road Londres, Reino Unido (38.05 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto y de conferencias, se renovó en el año 2003 y tiene cinco plantas, con un total de 216 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, un restaurante e instalaciones para celebrar conferencias.

My Chelsea - 1

My Chelsea4

35 Ixworth Place Londres, Reino Unido (3.49 km al centro ciudad)

Este alojamiento boutique con aire acondicionado está diseñado con un eclecticismo contemporáneo. Ofrece su propio concepto de servicio y estilo marcado por la influencia del feng shui y el diseño ultramoderno de Conran and Partners.

Clayton Crown - 1

Clayton Crown4

Cricklewood broadway, 142-152 Londres, Reino Unido (8.09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, construido en el 2003, ofrece a sus huéspedes cuatro plantas y un total de 116 habitaciones, de ellas 111 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Aloft London Excel - 1

Aloft London Excel4

One eastern gateway, royal victoria dock, Londres, Reino Unido (11.18 km al centro ciudad)

Una alternativa fresca y divertida de hospedarse y diversiòn le espera en Aloft London Excel. Aloft es el único hotel en Excel London (conectado directamente a la Exposición Internacional de Excel y Centro de Convenciones) y está cerca de lo màs nuevo en compras en Westfield Stratford City.

Novotel London Brentford - 1

Novotel London Brentford4

GREAT WEST ROAD Londres, Reino Unido (12.84 km al centro ciudad)

Con impresionantes vistas a los jardines Kew Royal Botanical Gardens y a pocos minutos del casco histórico de Richmond y el estadio Twickenham, el Novotel London Brentford goza de un privilegiado enclave a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y ofrece un fácil acceso al centro de Londres en tren (estación Brentford o Kew Bridge) o metro (estación South Ealing).

Bexleyheath Marriott - 1

Bexleyheath Marriott4

1 broadway Londres, Reino Unido (20.15 km al centro ciudad)

El Bexleyheath Marriott Hotel posee una ubicación ideal junto a la A2 y M25, a corta distancia en coche de Dartford, Ebbsfleet, Thurrock o Stratford, y a media hora en tren de Londres. El hotel de lujo de Bexleyheath también está cerca de atracciones destacadas como ExCel, O2 Arena, Bluewater, Ebbsfleet, Greenwich y Chatham.

Hilton London Olympia - 1

Hilton London Olympia4

KENSINGTON HIGH STREET, 380 Londres, Reino Unido (5.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2003, tiene 8 plantas y un total de 405 habitaciones, 65 de las cuales son individuales, 136 dobles y 11 suites. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Hilton London Wembley - 1

Hilton London Wembley4

Lakeside way, wembley Londres, Reino Unido (12.13 km al centro ciudad)

Con vistas al estadio de Wembley, el hotel ofrece 361 habitaciones luminosas y confortables completamente equipadas. El establecimiento cuenta además con un gimnasio, piscina cubierta, sauna y baño turco.

So Sienna - 1

So Sienna4

GLENTHORNE ROAD, 36-40 Londres, Reino Unido (7.29 km al centro ciudad)

El diseño de estos apartamentos, que constituyen un retiro perfectamente diseñado de la monotonía de las estereotipadas habitaciones de hotel de hoy en día, tiene en cuenta todos los gustos y no hay 2 apartamentos iguales.

Hilton London Docklands Riverside - 1

Hilton London Docklands Riverside4

ROTHERHITHE STREET, 265 Londres, Reino Unido (6.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 365 habitaciones y 4 apartamentos con servicio extra. Su elegante bar con vistas al Támesis y a Canary Wharf, así como su terraza a la orilla del río, abierta en verano, le invitan a pasar momentos de relax.

Danubius Regents Park - 1

Danubius Regents Park4

Lodge road, st johns wood, 18 Londres, Reino Unido (3.76 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 11 plantas y dispone de un total de 366 habitaciones, 78 de ellas dobles y 13 suites. El hotel dispone de vestíbulo de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, ascensores, peluquería, 11 salas de conferencias, garaje y aparcamiento.

Novotel London West - 1

Novotel London West4

Hammersmith International Ctre 1 Shortlands Londres, Reino Unido (6.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 625 habitaciones. Se trata del segundo hotel de conferencias más grande de la ciudad. El hotel ofrece los siguientes servicios e instalaciones: área de recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería, pisos para no fumadores, dos restaurantes, una cafetería, dos bares y un pub.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto