Hoteles 4 estrellas en Londres

Hoteles 4 estrellas en Londres

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 272 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 272 hoteles en Londres
Britannia International - 1

Britannia International4

163 Marshwall, Isle of Dogs Londres, Reino Unido (7.12 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con cafetería y un bar muy acogedor. Si después de visitar la ciudad aún le queda tiempo libre, puede utilizar la sala de TV. El exquisito restaurante está climatizado y tiene zona para no fumadores, así como sillas altas para los más pequeños.

Best Western Maitrise - 1

Best Western Maitrise4

53-59 Kilburn high road Londres, Reino Unido (5.54 km al centro ciudad)

El establecimiento está bien conectado con el centro de Londres por autobús y es fácil llegar en coche. El hotel ofrece 50 dormitorios con una disposición diseñada a conciencia y amueblados con una impresionante atención al detalle.

Holiday Inn London Brent Cross - 1

Holiday Inn London Brent Cross4

Tilling road, london borough of barnet Londres, Reino Unido (9.81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, cuenta con un total de 153 habitaciones repartidas en 10 plantas. La recepción acoge a los huéspedes, que también tienen a su disposición un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Mayflower Hotel & Apartments - 1

Mayflower Hotel & Apartments4

26-28 trebovir road Londres, Reino Unido (5.13 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique de 4 estrellas de gestión familiar en Earls Court. Nuestras habitaciones están decoradas de forma única según la expresión de nuestro hotel de diseño de encuentro entre Oriente y Occidente.

Tulip Boutique Hotel - 1

Tulip Boutique Hotel4

11-12 poplar mews Londres, Reino Unido (6.95 km al centro ciudad)

El Tulip Boutique Hotel de Londres está ituado en el corazón del West End de Londres, a pocos minutos del centro comercial Westfield (el centro comercial urbano más grande de Europa), Oxford Street y Marble Arch, junto con los famosos puntos de turismo.

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel - 1

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel4

Excel, 2 Festoon Way Royal Victoria Dock Londres, Reino Unido (11.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios ofrece un excelente servicio e instalaciones en un impresionante edificio contemporáneo. La mayoría de las 153 habitaciones y 71 suites Residencial gozan de espléndidas vistas al Támesis y a Victoria Docks.

Park Grand London Hyde Park - 1

Park Grand London Hyde Park4

78-82 westbourne terrace Londres, Reino Unido (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido a comienzos del siglo pasado y renovado en el año 2004. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y ascensores. Además encontrará una restaurante a la carta, una sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Westbridge - Stratford London - 1

The Westbridge - Stratford London4

335-337 high street Londres, Reino Unido (9.13 km al centro ciudad)

El Westbridge Hotel esta convenientemente ubicado a solo unos minutos del centro de la Juegos Olimpicos de Londres Centre, Westfield Stratford City y el O2 Aren en Stratford, Londres. Este hotel hermoso y con estilo boutique con su caracter unico y su rica historia lo convierten en un verdadero hallazgo en el corazonal  este para las compras de Londres y zona de ocio.

Seraphine Kensington Olympia - 1

Seraphine Kensington Olympia4

225 Kensington High Street Londres, Reino Unido (5.08 km al centro ciudad)

Este moderno, íntimo y elegante hotel supone una elección perfecta para unas vacaciones o para un viaje de negocios. La propiedad cuenta con una ubicación muy acertada cerca de las distinguidas tiendas de High Street Kensington, del parque Holland Park, de los principales enclaves turísticos y de la estación de bus y de metro.

Holiday Inn Kensington Forum - 1

Holiday Inn Kensington Forum4

Cromwell road, 97 Londres, Reino Unido (4.41 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, ofrece a sus huéspedes una acogedora área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante con zona para no fumadores, bar, sala de conferencias, conexión a Internet y plazas de aparcamiento.

Holiday Inn London Brentford Lock - 1

Holiday Inn London Brentford Lock4

High street, brentford (londres) Londres, Reino Unido (12.54 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 134 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El diseño es moderno, muy adecuado tanto para viajes de placer como de negocios. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa y 2 ascensores.

Grange Fitzrovia - 1

Grange Fitzrovia4

BOLSOVER STREET, 20-28 Londres, Reino Unido (1.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1750 y restaurado en 1998, dispone de 4 plantas con 11 habitaciones dobles y 11 individuales. Cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (de pago). A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

Thistle City Barbican - 1

Thistle City Barbican4

Central street clerkenwell Londres, Reino Unido (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco, sumando entre ambos un total de 66 habitaciones individuales, 391 dobles y 6 suites.

Chiswick Rooms - 1

Chiswick Rooms4

Goldhawk road, 407 Londres, Reino Unido (8.40 km al centro ciudad)

Elegante hotel boutique está ubicado en Hammersmith, a sólo 2 minutos de la estación de metro Stamford Brook, ofrece habitaciones modernas con conexión para iPod. El centro de Londres es fácilmente accesible a través de la línea District y conexión Wi-Fi gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto