Hoteles 4 estrellas en Madrid

Hoteles 4 estrellas en Madrid

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 151 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 151 hoteles en Madrid
NYX Madrid - 1

NYX Madrid4

Aviador Zorita, 34 Madrid, España (3.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 180 habitaciones y brinda un agradable ambiente para viajes de negocios. El majestuoso vestíbulo está decorado en un estilo tradicional español, de mediados de siglo, con pinturas, tapices y antigüedades originales.

City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la Florida, 5 Madrid, España (1.64 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Mercader  - 1

Mercader 4

Eje, 2-7 pol. alimentario mercamadrid Madrid, España (7.10 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes el alojamiento más moderno y cómodo de Mercamadrid. Mercamadrid es el mercado de venta al por mayor más grande del mundo, un vecindario con numerosos vendedores de frutas, vegetales, pescados y carnes frescas.

Agora Juan de Austria - 1

Agora Juan de Austria4

Juan de austria, 5-7 Madrid, España (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano temático fue construido en 2010 y diseñado en torno a la figura del infante Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y hermano de Felipe II. Sumerge a los huéspedes en la historia y ofrece todo tipo de detalles y lujos así como modernas instalaciones, una alta calidad y comodidad a la última para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes.

Ilunion Pio XII - 1

Ilunion Pio XII4

Av. de Pio XII, 77 Madrid, España (6.33 km al centro ciudad)

El Hotel Ilunion Pío XII es pura tradición, vanguardia y negocios en la zona norte del Paseo de la Castellana, muy próximo a la estación de tren de Chamartín y al acceso de la M-30. Dispone de 214 habitaciones, Wi-fi gratis, Internet point, parking del hotel, bar cafetería y restaurante.

Senator Barajas - 1

Senator Barajas4

Galeon, 27 Madrid, España (11.25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de Ascensor, accesible para discapacitados. Internet corner $, WiFi en zonas comunes... Acepta Mascotas bajo petición. Recepción 24 horas, servicio de habitaciones, parking propio en el edificio, Wifi gratis, Internet Corner, parque infantil, salones de reuniones y eventos, programación de actividades diarias, consigna, habitación de cortesía, lavandería ($) y una completa selección gastronómica que no te dejará indiferente.

Eurostars Monte Real - 1

Eurostars Monte Real4

Arroyo fresno, 17 Madrid, España (7.30 km al centro ciudad)

El Hotel Monte Real es un hotel boutique de líneas modernas, completamente renovado y ubicado en la tranquila y residencial zona de Puerta de Hierro, a 15 minutos del Paseo de la Castellana, próximo a la Plaza de Castilla, estación de tren de Chamartín, y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas e Ifema Centro de Congresos.

Mirador de Chamartin - 1

Mirador de Chamartin4

Del arte, 14 Madrid, España (7.92 km al centro ciudad)

Estilo moderno y exclusivo con inspiración neoyorkina, ubicado en zona residencial tranquila y también perfecta para el hombre de negocios, con muy buena conexión con la estación de tren de CHAMARTÍN, Aeropuerto de Barajas, Recinto Ferial IFEMA y Santiago Bernabéu.

Ilunion Atrium - 1

Ilunion Atrium4

Calle de Emilio Vargas, 3 Madrid, España (5.32 km al centro ciudad)

EL Hotel ILUNION Atrium tiene 195 habitaciones brindan el diseño más innovador e inconfundible a diez minutos de IFEMA y muy cercano al aeropuerto, con fácil acceso desde la M-30 y la A-2.

Silken Puerta Madrid - 1

Silken Puerta Madrid4

Juan rizi, 5 Madrid, España (6.56 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene un total de 194 habitaciones, de ellas 188 dobles y seis suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Exe Plaza - 1

Exe Plaza4

Paseo de la castellana, 191 Madrid, España (5.73 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 1999 y fue renovado en 2007 en un lugar que destaca por su privilegiada ubicación dentro del centro de la ciudad. Cuenta con un total de 262 habitaciones recientemente renovadas y completamente equipadas.

Praga - 1

Praga4

Antonio lopez, 65 Madrid, España (2.54 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó totalmente en el año 2000. Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 420 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

We Are Chamartin - 1

We Are Chamartin4

Agustin de Foxa, s/n Madrid, España (6.40 km al centro ciudad)

El Hotel Weare Chamartin es un hotel de 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto