Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Malaga

Hoteles 4 estrellas en Malaga

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Malaga
Eurostars Málaga - 1

Eurostars Málaga4

Heroes de Sostoa - Esq. Calle Ayala, 17 Malaga, España (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 136 de ellas dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y una cafetería.

Hilton Garden Inn Malaga - 1

Hilton Garden Inn Malaga4

Av. de velazquez, 126 Malaga, España (4.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido recientemente, consta de un total de 155 habitaciones y es ideal para viajes de negocios o vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y aparcamiento privado cubierto, además de centro de negocios, zona infantil y sala de juegos.

Vincci Malaga - 1

Vincci Malaga4

Pacifico, 44 Malaga, España (3.53 km al centro ciudad)

El Hotel Vinnci Málaga es un hotel moderno de nueva construcción.Con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Está situado en el centro de Málaga en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de Málaga.

Tryp Málaga Alameda - 1

Tryp Málaga Alameda4

Centro comercial larios. avda. de la aurora, 25 Malaga, España (1.10 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en pleno corazón de Málaga, entre el centro histórico y la zona comercial y de negocios de la ciudad, con acceso directo al Centro Comercial Larios, y muy próximo a la estación de AVE y de autobuses.

Ms Maestranza - 1

Ms Maestranza4

CANOVAS DEL CASTILLO, 1 Malaga, España (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel con la Q de Calidad Turística, fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2004. Cuenta con un total de 13 plantas en las que se reparten 91 bonitas habitaciones, 17 de ellas suites. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, consigna para las maletas y «express check-out».

Petit Palace Plaza Málaga - 1

Petit Palace Plaza Málaga4

Nicasio calle, 5 Malaga, España (0.10 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Plaza Malaga, Hotel No Fumador, se encuentra situado haciendo esquina con la calle Larios, en una zona peatonal, la zona más comercial de la ciudad y detrás de la Catedral, hotel 4 estrellas en pleno centro histórico.

Parador de Malaga Golf - 1

Parador de Malaga Golf4

AUTOVIA DEL MEDITERRANEO KM. 231, 324 Malaga, España (9.32 km al centro ciudad)

El mar, enormes setos floridos, el golf y el encanto andaluz definen el lugar en el que se levanta el hotel, que cuenta con todo el encanto de la Costa del Sol en sus alrededores. Por eso es el sitio ideal para los que quieren pasar el tiempo entre el campo de golf y la playa.

Room Mate Larios - 1

Room Mate Larios4

MARQUES DE LARIOS, 2 Malaga, España (0.12 km al centro ciudad)

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.

Salles Malaga Centro - 1

Salles Malaga Centro4

Marmoles, 6 Malaga, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el 2001, tiene 7 plantas y un total de 113 habitaciones, de ellas 98 dobles, 10 individuales y 5 suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Mariposa - 1

Mariposa4

Casas de campos, 17 Malaga, España (0.54 km al centro ciudad)

Nuevo edificio en pleno centro de Málaga y a escasos metros de la Calle Larios, inaugurado en agosto de 2006. Cuenta con 52 habitaciones erepartidas en 4 plantas. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con aparcamiento privado.

Novotel Suites Malaga Centro - 1

Novotel Suites Malaga Centro4

San Jacinto, 7 Malaga, España (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y céntrico está a 5 minutos en coche de la estación de AVE y a 10 minutos del aeropuerto de Málaga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las estancias de 4 o más noches incluyen el uso gratuito de un coche Smart.

Barceló Málaga - 1

Barceló Málaga4

Heroe de sostoa, 2 Malaga, España (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece la combinación perfecta para trabajo y ocio, y es un lugar de visita obligada en Málaga, gracias a su vanguardista B-Lounge. Cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en 8 plantas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Ilunion Malaga - 1

Ilunion Malaga4

Paseo Maritimo Antonio Machado, 10 Malaga, España (1.25 km al centro ciudad)

El Hotel Ilunion Málaga (Número de Registro H/MA/01777), se trata de un hotel de 4 estrellas superior, localizado a esacasos metros de la playa, junto al Museo Picasso y la estación del AVE. Dispone 179 habitaciones, la mayoría con vistas al mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto