Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Maspalomas

Hoteles 4 estrellas en Maspalomas

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Maspalomas

¿Buscas un hotel en Maspalomas? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Maspalomas
Riu Palace Maspalomas - 1

Riu Palace Maspalomas4

Av. de tirajana, s/n Maspalomas, España (6.65 km al centro ciudad)

Este hotel, situado dentro de un área ajardinada de unos 28.000 m², tiene un edificio de cuatro plantas y un total de 368 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas.

Los Calderones THe Senses Collection - 1

Los Calderones THe Senses Collection4

Avda Touroperador Air Marin, 2 Maspalomas, España (5.42 km al centro ciudad)

Los Calderones en un complejo situado en Maspalomas, concretamente en el Campo Internacional. El Hotel tiene 78 Suites en forma de Dúplex y 2 unidades preparadas para personas con movilidad reducida.

Suite Hotel Jardin Dorado - 1

Suite Hotel Jardin Dorado4

Avenida ttoo tjaereborg, 6 (urbanización campo de golf de maspalomas ) Maspalomas, España (6.55 km al centro ciudad)

Este amplio hotel restaurado, cuenta con 114 suites y amplios jardines que ofrece recepción de 24 h, servicio de habitaciones, internet corner, restaurante, lounge bar, bar piscina y WiFi en todo el hotel.

Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only - 1

Seven Hotel & Wellness - Gay Men Only4

Touroperador Markatala, 2 Maspalomas, España (6.40 km al centro ciudad)

Construido en el 2016, es un hotel de 4 estrellas, solo adultos y cuenta con un centro de bienestar, una piscina de agua salada exterior climatizada y todas las habitaciones tienen porche amueblado. Ofrece servicios gratuitos como desayuno, agua mineral, wifi y aparcamiento.

Club Maspalomas Suites & Spa (Adults Only) - 1

Club Maspalomas Suites & Spa (Adults Only)4

Avenida Touroperador Ols Wings, 1 Maspalomas, España (5.50 km al centro ciudad)

Bienvenido a una experiencia que logrará que te evadas de la rutina y te abandones al ocio y al relax. Una experiencia solo para adultos. Una fusión de sensaciones donde el confort, la privacidad, el mar y las dunas se erigen como protagonistas de excepción.

Suites & Villas by Dunas - 1

Suites & Villas by Dunas4

Av. Sunair, s/n Maspalomas, España (5.97 km al centro ciudad)

Hotel construido al estilo de bungalows, situado cerca del campo de golf y de las dunas de Maspalomas. Un jardín subtropical con 75.000m2 caracteriza el Dunas Suites & Villas Resort como único en el Campo de Golf de Maspalomas en Gran Canaria.

Hotel THe Koala Garden - 1

Hotel THe Koala Garden4

Geminis, 2 Maspalomas, España (5.52 km al centro ciudad)

El complejo, que ha sido renovado recientemente, sigue el concepto de máximo confort y dispone de instalaciones modernas y espacios que se caracterizan por su elegancia. Hotel THe Koala Garden cuenta con un total de 160 habitaciones en tres categorías, varias piscinas para adultos y niños, un restaurante-buffet, un pool bar y un sport bar.

Maspalomas Resort by Dunas - 1

Maspalomas Resort by Dunas4

Avenida Air Marin, s/n Maspalomas, España (5.74 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows ubicado en un jardín subtropical ofrece un minimercado, un bar, una discoteca, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, servicio de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento.

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel - 1

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel5

De colon, 1 Maspalomas, España (6.81 km al centro ciudad)

El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, es un hotel de lujo del grupo Lopesan, situado en un fantástico enclave junto a las dunas y el faro de Maspalomas. Además de disfrutar con increíbles panorámicas de la arena dorada, en Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel también le caracteriza su cercanía al mar.

Tabaiba Princess - 1

Tabaiba Princess4

Avenida tour operador tui Maspalomas, España (5.73 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de Maspalomas tiene una ubicación ideal para unas vacaciones en Maspalomas. Dispone de una zona de solárium anexa a la de la piscina, además de baño turco y zona de juegos para los más pequeños.

Maspalomas Princess - 1

Maspalomas Princess4

Avda. tour operador tui, s/n Maspalomas, España (5.72 km al centro ciudad)

El hotel Maspalomas Princess, completamente climatizado, dispone de 439 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto