Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Miami Beach

Hoteles 4 estrellas en Miami Beach

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Miami Beach

¿Buscas un hotel en Miami Beach? Pues aquí tienes 62 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach - 1

Hilton Cabana Miami Beach4

6261 Collins Avenue Miami Beach, Estados Unidos (160.21 km al centro ciudad)

Es un nuevo Hotel de lujo en Miami Beach. Este exclusivo estilo de vida, tipo Art-Deco de diez pisos se encuentra en la famosa avenida Collins en la calle 62. A pocos minutos de South Beach y dentro de la sub-mercado conocido como \Millionares Row\.

The Colony Hotel Ocean Drive - 1

The Colony Hotel Ocean Drive4

736 OCEAN DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (157.26 km al centro ciudad)

El hotel, uno de los hoteles Art Decó más fotografiados en la afamada South Beach, fue construido en 1939 y renovado en 2007. El hotel ofrece un ambiente embriagador y diversión al sol para los huéspedes que solo quieran salir para relajarse y disfrutar de todo aquello que Miami Beach tiene que ofrecer.

The Kent Hotel - 1

The Kent Hotel4

1131 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.78 km al centro ciudad)

The hotel fits perfectly into its surroundings. The hotel incorporates many of the cool stylish elements of Miami Beach. The lobby is alive with bright colors, geometrically-shaped furniture, unusual toys, and a large, whimsical projection clock.

Breakwater South Beach - 1

Breakwater South Beach4

940 OCEAN DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.87 km al centro ciudad)

El hotel volvió a abrir sus puertas en 2011 tras someterse a una reforma por valor de varios millones de dólares, pero se hizo famoso ya en la década de 1980, cuando Calvin Klein rodó la publicidad de su perfume Obsession, protagonizado por la supermodelo Kate Moss y dirigido por Bruce Weber en la afamada terraza de la azotea.

Ithaca of South Beach - 1

Ithaca of South Beach4

601 COLLINS AVENUE Miami Beach, Estados Unidos (159.73 km al centro ciudad)

Bien situada en Miami beach, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 11 habitaciones.

Albion South Beach - 1

Albion South Beach4

1650 James Avenue Miami Beach, Estados Unidos (159.73 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 95 habitaciones. Tanto las habitaciones como el vestíbulo han sido renovadas en el 2006. En la recepción, que está abierta 24 horas, hay una caja fuerte y un bar. El hotel también alberga un restaurante con tronas para niños, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Metropole South Beach - 1

Metropole South Beach4

635 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.73 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano de playa de discreta elegancia y un servicio incomparable en un ambiente íntimo, agradable y hogareño. El hotel le ofrece un lugar privado con patio y modernas suites de 1 y 2 dormitorios que dan la sensación de estar en una magnífica residencia ideal para disfrutar de la calma en medio de toda la actividad.

Pestana South Beach Art Deco Hotel - 1

Pestana South Beach Art Deco Hotel4

1817 JAMES AVENUE Miami Beach, Estados Unidos (159.71 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de estilo art decó está situado en el centro de Miami. Sus cuatro edificios forman parte del patrimonio protegido por la Junta para la Preservación Histórica de la ciudad. Para quienes deseen relajarse y disfrutar de un estilo de vida propio de South Beach, nada mejor que el patio central con piscina y bistró del hotel.

The Bentley Hotel & Beach Club - 1

The Bentley Hotel & Beach Club4

510 OCEAN DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.80 km al centro ciudad)

El hotel es un precioso y exclusivo edificio boutique restaurado, símbolo del art decó, y es la experiencia de playa por antonomasia de Miami. El edificio data de 1919 y se trata del único hotel boutique de la zona con su propia zona de piscina y servicio diario de buenas noches.

Royal Palm South Beach Miami - 1

Royal Palm South Beach Miami4

1545 Collins Ave Miami Beach, Estados Unidos (159.92 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por 2 edificios, con un total de 422 habitaciones. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, quiosco y ascensores. El edificio alberga salas de conferencias, un salón Decó, el bar Sunrise y el restaurante Britto, en el interior y al aire libre.

Sea View Hotel - 1

Sea View Hotel4

9909 COLLINS AVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, cuenta con un total de 220 habitaciones repartidas en 14 plantas. Además, le ofrece un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, el bar Emerald, un restaurante con instalaciones para celebrar conferencias, servicio de habitaciones y con cargo extra de lavandería y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto