Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Moscú

Hoteles 4 estrellas en Moscú

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Moscú

¿Buscas un hotel en Moscú? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Moscú
Holiday Inn Vinogradovo - 1

Holiday Inn Vinogradovo4

DMITROVSKOE SHOSSE, VLAD 171, Moscú, Rusia (21.86 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios comprende un total de 154 habitaciones y está situado en una preciosa zona de campo a las afueras de Moscú, con muchos parques. Los huéspedes podrán disfrutar de los varios restaurantes del establecimiento que, además, ofrece todas las instalaciones necesarias para acoger conferencias y acontecimientos sociales de todo tipo.

Milan - 1

Milan4

28A SHIPILOVSKAYA STREET, Moscú, Rusia (16.12 km al centro ciudad)

El moderno hotel de negocios Milán está muy bien situado en el centro empresarial del Distrito Sur de Moscú. Entre los lugares de interés están el Museo Histórico y Arquitectónico Tsarytsino Open-Air o el Parque Museo-reserva Kolomenskoe con la Iglesia de la Ascensión, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Azimut Moscow Tulskaya - 1

Azimut Moscow Tulskaya4

Varshavskoe Shosse, 9 Moscú, Rusia (5.77 km al centro ciudad)

Habitaciones de diferentes categorías entre 15 y 30 metros cuadrados, incluyendo habitaciones para personas de movilidad reducida. Restaurantes con cocina rusa y europea. caja de seguridad en recepcio

Aerostar - 1

Aerostar4

LENINGRADSKY PROSPEKT, 37/9 Moscú, Rusia (6.00 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 9 plantas y dispone de un total de 415 habitaciones. Además, dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán.

Design - 1

Design4

YAROSLAVSKAYA STR. 8/8, Moscú, Rusia (7.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2009 y comprende un total de 82 habitaciones decoradas en colores cálidos y agradables. Es ideal para los que viajan por negocios y para los que van de vacaciones y mantiene el equilibrio ideal entre diseño y confort.

The Mandarin Residences - 1

The Mandarin Residences4

Olkhovskaya str., 23 Moscú, Rusia (4.19 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1830 y ofrece a sus huéspedes 103 habitaciones y la más alta calidad en sus servicios de estándar internacional. Es un lugar ideal tanto para turistas como para viajes por negocios.

Kassado-Plaza - 1

Kassado-Plaza4

Mnevniki str. 3, Moscú, Rusia (7.71 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una zona verde residencial de Moscú y ofrece modernas unidades de alojamiento a 1,5 km de la estación de metro de Polezhayevskaya. El hotel queda a 5 km del principal centro internacional de exposiciones, Expocenter, así como 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sheremetyevo.

Maxima Panorama - 1

Maxima Panorama4

4, masterkova str, Moscú, Rusia (5.53 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece 123 alojamientos de gran calidad y la hospitalidad rusa. Los que viajen en coche apreciarán la comodidad del aparcamiento vigilado que hay cerca del hotel. Éste fue renovado en 2009 y ofrece caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Astrus - 1

Astrus4

LENINSKIY PROSPEKT 146, Moscú, Rusia (13.00 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 510 habitaciones fue construido en los años 80 y fue totalmente renovado en 2008. Su práctica ubicación ofrece buena relación calidad-precio para turistas y huéspedes en viaje de negocios.

Azimut Moscow Olympic - 1

Azimut Moscow Olympic4

Olimpiysky Prospect 18/1 Moscú, Rusia (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, tiene doce plantas en las que se reparten un total de 475 habitaciones y cuenta con un elegante hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sk-Royal Moscow - 1

Sk-Royal Moscow4

DMITROVSKOYE AVE., BLD. 1, 163A Moscú, Rusia (21.63 km al centro ciudad)

Hay un complejo comercial y de ocio cerca del hotel, donde los huéspedes podrán ir de compras, patinar sobre hielo o ir al cine. También se cuenta con un autobús de traslado gratis al centro Crocus Expo, cuando se celebran exposiciones.

Cosmos - 1

Cosmos4

150 PROSPEKT MIRA, Moscú, Rusia (6.72 km al centro ciudad)

El hotel fue construido para los Juegos Olímpicos de 1980 y ha sido renovado en 2003. Cuenta con un total de 1.777 habitaciones y servicios tales como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería, peluquería, bar, pub, discoteca y salón de actos.

Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow - 1

Park Inn by Radisson Izmailovo Moscow4

Nikitinskaya Street 10A Moscú, Rusia (11.36 km al centro ciudad)

Perfectamente ubicado cerca del Parque Izmailovo, disfrute de la proximidad a la estación de tren y aproveche el servicio de transporte de cortesía. Cada una de las 109 habitaciones cuenta con una elegante decoración y espacio de trabajo, junto con prácticas comodidades como televisión por cable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto