Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Murcia

Hoteles 4 estrellas en Murcia

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Murcia

¿Buscas un hotel en Murcia? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Murcia
Catalonia Conde de Floridablanca - 1

Catalonia Conde de Floridablanca4

Princesa, 18 Murcia, España (0.77 km al centro ciudad)

Situado junto al Jardín de Floridablanca, a tan sólo un paseo del casco histórico de la ciudad encontramos este acogedor hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones han sido recientemente renovadas para adaptarse a las exigencias de todos nuestros clientes.

Azarbe - 1

Azarbe4

Avenida del rocío, 2 Murcia, España (1.26 km al centro ciudad)

Cuenta con instalaciones y servicios propios de un hotel de 4 estrellas, como habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet, restaurante, salas para conferencias y reuniones y aparcamiento privado.

Sercotel JC1 Murcia - 1

Sercotel JC1 Murcia4

Av. juan carlos i, 55 Murcia, España (3.40 km al centro ciudad)

El Sercotel JC1, de 4 estrellas, está en el nuevo distrito financiero de Murcia y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Este hotel moderno cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Santos Nelva - 1

Santos Nelva4

Av primero de mayo, 9 Murcia, España (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se dividen un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites y cuenta con vestíbulo, que está climatizado, con recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisa, bar, varios ascensores, cafetería ,gimnasio, piscina y restaurante a la carta, donde se servirá una magnífica selección de especialidades nacionales e internacionales.

Agalia - 1

Agalia4

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7 Murcia, España (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel de nueva generación cuenta con restaurante, bar, salas para conferencias, garaje privado y conexión a Internet WiFi. Fue construido en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 126 habitaciones.

AC Murcia - 1

AC Murcia4

Avenida juan carlos i, 39 Murcia, España (2.91 km al centro ciudad)

El hotel AC Murcia es un moderno y confortable hotel estratégicamente situado junto al centro de Murcia, y con rápidos enlaces de transporte al aeropuerto y a distintos lugares de interés cultural como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal y el Santuario de la Fuensanta.

Tryp Murcia Rincón de Pepe - 1

Tryp Murcia Rincón de Pepe4

Apostoles, 34 Murcia, España (0.45 km al centro ciudad)

Situado a 100 metros de la Catedral y Ayuntamiento, cercano a museos Ramón Gaya y Arqueológico. El hotel Tryp Rincón de Pepe es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad y a la calidad de sus servicios.

NH Amistad Murcia - 1

NH Amistad Murcia4

Condestable, 1 Murcia, España

Este hotel, restaurado en el 2004, cuenta con un total de 143 habitaciones y 5 suites, repartidas en cinco plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa y una cafetería.

Vuelos a