Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Nantes

Hoteles 4 estrellas en Nantes

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Nantes

¿Buscas un hotel en Nantes? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Nantes
Novotel Nantes Centre Gare - 1

Novotel Nantes Centre Gare4

3 rue de valmy Nantes, Francia (0.82 km al centro ciudad)

Hotel en el corazón del área de negocios, cerca del centro histórico y la estación TGV. Ofrece 105 habs con aire acondicionado, así como un restaurante y un bar. Estacionamiento público con tarifa y gimnasio.

Westotel Nantes Atlantique - 1

Westotel Nantes Atlantique4

RUE DE LA VRIERE - LA CHAPELLE SUR ERDRE34 Nantes, Francia (7.30 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con vistas al río Erdre, a tan sólo 10 km tanto del casco antiguo de Nantes como del Castillo de los Duques de Bretaña. La propiedad está a menos de 20 km del Aeropuerto de Nantes Atlantique.

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire - 1

Residhome Appart Hotel Berges de la Loire4

3 Allée Jacques Berque Nantes, Francia (1.23 km al centro ciudad)

Los huéspedes apreciarán las instalaciones y los servicios gratuitos como conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza semanal. Se ofrecen muchos otros servicios por un cargo adicional para garantizar a los huéspedes una estancia agradable como desayuno, aparcamiento, sala de reuniones con instalaciones para conferencias, instalaciones de lavandería, un supermercado pequeño, servicio de limpieza en seco y servicio de entrega de comidas a los apartamentos.

Seven Urban Suites Nantes Centre - 1

Seven Urban Suites Nantes Centre4

10, rue Konrad Adenauer Nantes, Francia (1.47 km al centro ciudad)

El espíritu de Seven Urban Suites suena como una invitación: un concepto contemporáneo, que combina hotel y residencia con una cuidada decoración y el ambiente acogedor. Una sensación increíble para ser a la vez anfitrión y huésped.

Oceania Hotel de France Nantes - 1

Oceania Hotel de France Nantes4

24 rue crébillon Nantes, Francia (0.75 km al centro ciudad)

Con una decoración estilo Luís XVI, el hotel ofrece 74 confortables habitaciones, cada una diferente. El hotel urbano, construido en 1875, ofrece a sus huéspedes una selección de instalaciones, que incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Radisson Blu Nantes - 1

Radisson Blu Nantes4

6 Place Aristide Briand Nantes, Francia (0.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece retiros artísticos. Las 142 habitaciones de este alojamiento en Nantes cuentan con la firma elegante del diseñador Jean-Philippe Nuel y ofrecer iconografías artes decorativas blancas, camas amplias y elegantes y muebles únicos blanco, diseñado exclusivamente para la propiedad.

Oceania Nantes Airport - 1

Oceania Nantes Airport4

Rue pierre latecoere - aeroport nantes atlantique Nantes, Francia (7.45 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado.

Mercure Nantes Centre Grand - 1

Mercure Nantes Centre Grand4

4 Rue du Couedic Nantes, Francia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, se restauró por completo en el año 2001 y cuenta con un total de 162 habitaciones repartidas en 6 plantas. El huésped tiene a su disposición un restaurante de ambiente muy agradable, un bar y una peluquería.

Vuelos a