Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Napoles

Hoteles 4 estrellas en Napoles

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 69 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Napoles
Suite Esedra - 1

Suite Esedra4

Via cantani, 12 Napoles, Italia (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Le ofrece, además, un restaurante.

Hotel Nuvo - 1

Hotel Nuvo4

VIA NUOVA AGNANO, 5 Napoles, Italia (6.52 km al centro ciudad)

Near the convention center, this hotel is located near the airport in Fiera-Fuorigrotta, Naples. It is close to attractions such as PalaBarbuto, Stadio San Paolo and Edenlandia 1.2 km from the hotel. The attractions of this area also include Giardino Zoo 1.

Barbato - 1

Barbato4

Corso secondigliano, n.498/500 Napoles, Italia (6.96 km al centro ciudad)

Representa un importante punto de referencia para el turismo de trabajo u ocio en cualquier periodo del año. Los interiores ofrecen una atmósfera elegante y refinada, con cómodos servicios. El personal, cualificado y profesional, está disponible las 24 horas al día para satisfacer las peticiones de los clientes.

Del Real Orto Botanico - 1

Del Real Orto Botanico4

Via foria, 192 Napoles, Italia (3.03 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, cuyo edidificio data del año 700, se restauró en el 2001. Cuenta con un total de 36 habitaciones, 4 de ellas suites junior, 4 suites y 4 habilitadas para personas minusválidas, todas distribuidas en 4 plantas.

La Costiera - 1

La Costiera4

DOMITIANA KM 46 Napoles, Italia (19.20 km al centro ciudad)

It is a modern accommodation situated north-west of Naples strategically located in relation to the principal attractions of the area (Cuma Necropolis, Flavio Amphitheatre, the Solfatara Volcano, the Baia archaeological park, the Baia Castle and museum, the Stufe di Nerone thermal center), just 10 min from Pozzuoli port with connections to Ischia, Procida and Capri.

Augustus - 1

Augustus4

VIA GIOVANNI XXIII61 Napoles, Italia (19.20 km al centro ciudad)

El Hotel Augustus se encuentra en el corazón del Parque Nacional del Vesubio, en la ciudad de Octavian, a pocos pasos del \"Palazzo Medici\". Al llegar al hotel es muy sencillo gracias a su ubicación, está a sólo 12 km del aeropuerto de Capodichino, a 2 km del Palma Campania (A30 Caserta-Roma), 7 km de Pomigliano DArco (Nápoles A16 - Bari).

Grand Hotel Capodimonte - 1

Grand Hotel Capodimonte4

Via Capodimonte, 3 Napoles, Italia (3.61 km al centro ciudad)

Rodeado por la espléndida colina de Capodimonte, un lugar encantador para la historia y la cultura, en el corazón de la antigua Nápoles, nace el Grand Hotel Capodimonte.

Relais Villa Buonanno - 1

Relais Villa Buonanno4

Viale buonanno, 10 - cercola Napoles, Italia (9.65 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está ubicado en un edificio histórico único que data del año 1.600, rodeado de un precioso jardín de estilo inglés. Se encuentra en una calle privada y tranquila y es el lugar ideal para hacer excursiones al Parque Nacional del Monte Vesubio, que se encuentra 5 km.

Leonessa Hotel - 1

Leonessa Hotel4

Via r sanzio s/n volla (na) Napoles, Italia (9.29 km al centro ciudad)

El Hotel leona en una zona tranquila a los pies del Vesubio, entre el centro y el aeropuerto de Nápoles y un corto trayecto en coche desde la autopista A1.La terraza de la azotea ofrece una vista del volcán y el campo.

Villa Signorini Relais - 1

Villa Signorini Relais4

VIA ROMA, 43 Napoles, Italia (8.22 km al centro ciudad)

Este hotel goza de un entorno maravilloso, abrazado por el bullicio y el esplendor de la ciudad de Nápoles. Se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del puerto de Ercolano, a 1,5 km de la zona arqueológica y a poco tiempo en coche de las maravillas que la costa de Amalfi ofrece.

Culture Hotel Villa Capodimonte - 1

Culture Hotel Villa Capodimonte4

Via moiarello, 66 Napoles, Italia (3.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado disfruta de unas vistas espléndidas del golfo de Nápoles y está situado en una colina cerca del centro histórico de la ciudad. El establecimiento se aloja en un bello edificio y está elegantemente decorado con antigüedades.

San Paolo - 1

San Paolo4

Via terracina, 159 Napoles, Italia (5.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y una peluquería.

Magri's - 1

Magri's4

Via Galileo Ferraris 118/A Napoles, Italia (3.67 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1960 y completamente remodelado en 2004. Se trata de un moderno, refinado, céntrico hotel de 4 estrellas con dos soluciones de alojamiento, ya sea en habitaciones estándar o superiores, junto con muchos servicios como aparcamiento, restaurante, servicio de transfer, solarium, jardín y gimnasio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto