Hoteles 4 estrellas en New Delhi

Hoteles 4 estrellas en New Delhi

Ofertas de hoteles 4 estrellas en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en New Delhi
City Park Hotel Airport - 1

City Park Hotel Airport4

UPASHERA, NH-8, NEAR TOLL PLAZA, New Delhi, India (20.35 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Kapashera, Nueva Delhi, cerca de las principales zonas de negocios, como Gurgaon y Manesar. El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi se halla a solo 9 km de distancia y la estación de tren de Nueva Delhi a 21 km.

Jivitesh - 1

Jivitesh4

PUSA ROAD, OPPOSITE TO METRO PILLAR NO 87, DELHI11 New Delhi, India (2.09 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un ambiente encantador en Pusa Road, Nueva Delhi. El hotel se encuentra justo enfrente de una estación de metro que ofrece fácil acceso a otras zonas de la ciudad para explorarlas.

Welcom Dwarka - 1

Welcom Dwarka4

Plot No 3, Sector 10 District Centre Dwarka New Delhi, India (18.80 km al centro ciudad)

The hotel is located on Plot No.3, Sector-10 near District Center, Dwarka, New Delhi. The hotel offers quick and easy access to the Gurgaon's shopping and business hubs which is only a 20 minute drive away.

Mapple Emerald - 1

Mapple Emerald4

RAJOKRI, NATIONAL HIGHWAY - 8, New Delhi, India (19.22 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y placer se extiende por unas 2,8 hectáreas de terreno. El establecimiento cuenta con 54 habitaciones bien equipadas, una exuberante zona con césped, amplias salas para banquetes e instalaciones a la última para que los huéspedes tengan esa sensación de elegancia y lujo.

The Hans Hotel New Delhi - 1

The Hans Hotel New Delhi4

15 BARAKHAMBA ROAD, CONNAUGHT PLACE, New Delhi, India (2.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ubicado en el ajetreado y recientemente renovado distrito central de negocios de Nueva Delhi, es un moderno santuario urbano. Se trata de un lugar interesante situado junto al bullicio de la metrópoli.

Mantra Amaltas - 1

Mantra Amaltas4

23, FRIENDS COLONY (W), New Delhi, India (10.10 km al centro ciudad)

The hotel is very well located, as it is placed in Friends Colony area of South Delhi. Hotel is nearby to shopping, business and entertainment districts. New Delhi Railway Station is 11 km away from the hotel and the Indira Gandhi International Airport is about 32 km away.

City Park - 1

City Park4

K.P BLOCK, PITAMPURA, New Delhi, India (2.06 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades y lujo de hoy. Es extremadamente popular entre turistas y su personal está siempre dispuesto a ayudar y se encarga de todas las peticiones con la máxima dedicación.

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place - 1

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place4

G-59 CONNAUGHT CIRCUS NEW DELHI New Delhi, India (2.52 km al centro ciudad)

Idealmente situado en Connaught Place, el lujoso Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro financiero de Nueva Delhi. Numerosas oficinas corporativas se encuentran en los alrededores, y atracciones como el Fuerte Rojo, el Templo Akshardham, Jama Masjid o India Gate son de fácil acceso.

Oberoi Maidens - 1

Oberoi Maidens4

7 SHAM NATH MARG, New Delhi, India (2.31 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, que fue construido en el siglo XIX, dispone de un total de 53 habitaciones, 20 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, cafetería, 3 bares, un restaurante francés, instalaciones para celebrar conferencias y reuniones, con capacidad para 250 personas, servicio de habitaciones 24 horas y alquiler de coches.

Park Plaza Gurgaon - 1

Park Plaza Gurgaon4

B'BLOCK, SUSHANT LOK, PHASE I, GURGAON New Delhi, India (26.28 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gurgaon. El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 3 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Muse - 1

Muse4

A-1 CHIRAG ENCLAVE, New Delhi, India (12.19 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece lo mejor en alojamiento con 43 habitaciones completamente equipadas y con aire acondicionado central. El hotel ofrece vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto