Hoteles 4 estrellas en New Delhi

Hoteles 4 estrellas en New Delhi

Ofertas de hoteles 4 estrellas en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en New Delhi
Park Plaza Gurgaon - 1

Park Plaza Gurgaon4

B'BLOCK, SUSHANT LOK, PHASE I, GURGAON New Delhi, India (26,28 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gurgaon. El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 3 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Muse - 1

Muse4

A-1 CHIRAG ENCLAVE, New Delhi, India (12,19 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece lo mejor en alojamiento con 43 habitaciones completamente equipadas y con aire acondicionado central. El hotel ofrece vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place - 1

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place4

G-59 CONNAUGHT CIRCUS NEW DELHI New Delhi, India (2,52 km al centro ciudad)

Idealmente situado en Connaught Place, el lujoso Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro financiero de Nueva Delhi. Numerosas oficinas corporativas se encuentran en los alrededores, y atracciones como el Fuerte Rojo, el Templo Akshardham, Jama Masjid o India Gate son de fácil acceso.

Holiday Inn New Delhi International Airport - 1

Holiday Inn New Delhi International Airport4

Asset area 12, hospitality district aero city, bilaspur New Delhi, India (15,49 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen una selección de tres locales de restauración, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso gratuito a Internet, habitaciones contemporáneas y las instalaciones de ocio, como Sohum Spa, The Salon, 24 horas Gimnasio, accesible alrededor del mostrador de viajes reloj, tiendas de recuerdos y piscina al aire libre .

Clarks Inn Suites Pacific Business Park - 1

Clarks Inn Suites Pacific Business Park4

PACIFIC BUSINESS PARK37/1 SITE IV SAHIBABAD INDUST, 37/1 New Delhi, India

El hotel está climatizado y ofrece una sala para conferencias bien equipada. Las salas para conferencias y banquetes del hotel vienen totalmente equipadas con una selección de tecnología moderna y comodidades y servicios avanzados para eventos especiales.

Country Inn & Suites By Carlson Gurgaon Sec 29 - 1

Country Inn & Suites By Carlson Gurgaon Sec 294

SECTOR-29 NEAR HUDA CITY CENTRE METRO STATION New Delhi, India

La propiedad está bien situada en Gurgaon. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Jivitesh - 1

Jivitesh4

PUSA ROAD, OPPOSITE TO METRO PILLAR NO 87, DELHI11 New Delhi, India

Este hotel cuenta con un ambiente encantador en Pusa Road, Nueva Delhi. El hotel se encuentra justo enfrente de una estación de metro que ofrece fácil acceso a otras zonas de la ciudad para explorarlas.

Hotel Royal Plaza (Ramada Plaza) - 1

Hotel Royal Plaza (Ramada Plaza)4

19, ASHOKA ROAD, NEW DELHI, New Delhi, India

El hotel cuenta con 18 plantas de modernos alojamientos, con 445 lujosas habitaciones, suites y apartamentos independientes que se adaptan a las necesidades del más exigente. Este hotel urbano está climatizado y cuenta con restaurante, instalaciones para conferencias, vestíbulo, ascensor y recepción 24 horas.

Vibe by The Lalit Traveller - 1

Vibe by The Lalit Traveller4

12/7 MATHURA ROAD, FARIDABAD New Delhi, India

Situada en Faridabad, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 112 habitaciones. El Hotel tiene .

Qutab Clarion Collection - 1

Qutab Clarion Collection4

SHAHEED JEET SINGH MARG, New Delhi, India

El confort de los huéspedes es la prioridad de este hotel urbano; por eso, se les dedica una atención especial para que se disfrute de una experiencia inmejorable de elegancia y confort en todo momento.

Sarovar Portico Naraina - 1

Sarovar Portico Naraina4

A-9, NARAINA VIHAR, NEW DELHI New Delhi, India

Este espectacular hotel se encuentra cerca del bosque de Pusa Hill y Jheel Park, y a pocos minutos de algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, como el Templo de Birla Mandir y el Palacio Presidencial.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto