Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 158 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 158 hoteles en Nueva York
The Lexington Hotel, Autograph Collection - 1

The Lexington Hotel, Autograph Collection4

511 lexington avenue (entrance at 48th street), Nueva York, Estados Unidos (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 27 plantas en las que se reparten un total de 705 habitaciones, 20 de ellas suites, así como un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, caja fuerte y ascensor.

Shelburne Hotel & Suites by Affinia - 1

Shelburne Hotel & Suites by Affinia4

303 lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos (4.47 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 263 suites, repartidas en 16 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El edificio está climatizado y en verano, en la azotea podrá disfrutar de un bar con terraza.

Westgate New York Grand Central - 1

Westgate New York Grand Central4

304 east 42nd street Nueva York, Estados Unidos (4.86 km al centro ciudad)

El hotel, completamente renovado en 2006, consta de 300 habitaciones distribuidas en 20 plantas. Los huéspedes son recibidos en un impresionante vestíbulo dotado de recepción 24 horas, conexión pública a Internet, caja fuerte y ascensor.

Paramount - 1

Paramount4

235 West 46th St Nueva York, Estados Unidos (5.28 km al centro ciudad)

El bullicio de la calle desaparece a medida que entras en el hotel Paramount, un elegante establecimiento situado en el centro de Nueva York en el distrito de los teatros. Su impresionante vestíbulo de dos pisos con una gran chimenea que te invita al descanso serán el complemento ideal a tu estancia en la ciudad que nunca duerme.

Park Lane - 1

Park Lane4

36 central park south Nueva York, Estados Unidos (6.19 km al centro ciudad)

Un lujoso hotel de 46 pisos frente a Central Park, con 583 habitaciones y suites decoradas al estilo europeo. Las habitaciones son lujosas y espaciosas, con grandes ventanas con vistas panorámicas de Central Park y el paisaje de la ciudad, teléfono con dos líneas con capacidad de transmisión de datos, contestador automático y extensiones en el baño.

Fairfield Inn Medford Long Island - 1

Fairfield Inn Medford Long Island4

2695 route 112 Nueva York, Estados Unidos (85.78 km al centro ciudad)

Este hotel de Long Island cuenta con centro de negocios, Internet inalámbrico en todo el hotel y una tienda Market para comprar aperitivos y bebidas. A minutos del aeropuerto MacArthur con servicio de transfer gratis y a la estación de trenes LIRR Ronkonkoma.

Z Hotel New York - 1

Z Hotel New York4

11-01 43 AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (6.33 km al centro ciudad)

La fina torre de 14 pisos combina elegantes temas Jazz Age con la elegancia industrial moderna, con lo que se crea una experiencia de hotel boutique única. Este hotel urbano climatizado fue construido en 2011 y consta de 100 habitaciones.

The Maxwell New York City - 1

The Maxwell New York City4

541 Lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos (5.45 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 642 habitaciones, 61 de ellas suites, que se distribuyen en 18 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Radisson Hotel JFK Airport - 1

Radisson Hotel JFK Airport4

135-30 140th street, Nueva York, Estados Unidos (18.27 km al centro ciudad)

De atractivas suites y habitaciones hasta Internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas, el hotel ofrece todo lo necesario para sus vacaciones o viaje de negocios a la ciudad de Nueva York.

W New York Downtown - 1

W New York Downtown4

8 Albany St Nueva York, Estados Unidos (0.89 km al centro ciudad)

El más reciente jugador de Manhattan es este increíble Hotel en el centro, el hogar de estilo estelar, energía ilimitada, y el acceso a zonas privilegiada. Lo suficientemente cerca como para codearse con los motores y agitadores del Distrito Financiero y rodeado de iconos inimitables como la Estatua de la Libertad y El World Trade Center, el Hotel ofrece el glamour gótico en formas nunca antes imaginadas.

World Center - 1

World Center4

144 washington street Nueva York, Estados Unidos (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicios como gimnasio y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Iberostar 70 Park Avenue - 1

Iberostar 70 Park Avenue4

70 park avenue (at 38th street) Nueva York, Estados Unidos (4.54 km al centro ciudad)

Moderno hotel boutique de 4 estrellas ubicado en la animada zona de Midtown Manhattan en Nueva York. Rodeado de los clásicos edificios brownstone y con unas vistas impresionantes al barrio de Murray Hill en Manhattan, ofrece a sus huéspedes lujosas habitaciones y servicios de gran calidad, como un centro fitness abierto 24 horas y amplios espacios para todo tipo de eventos.

La Guardia Plaza Hotel - 1

La Guardia Plaza Hotel4

104-04 ditmars blvd, Nueva York, Estados Unidos (13.23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 358 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y varios ascensores.

Excelsior Hotel - 1

Excelsior Hotel4

45 WEST 81ST STREET, Nueva York, Estados Unidos (8.13 km al centro ciudad)

Construido en 1940 goza de una ubicación céntrica, dispone de un total de 198 habitaciones, 80 de ellas elegantes suites, repartidas en 16 plantas. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto