Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 147 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 147 hoteles en Nueva York
Eurostars Wall Street - 1

Eurostars Wall Street4

129 FRONT STREET (AT PINE STREET), Nueva York, Estados Unidos (1.03 km al centro ciudad)

En este hotel urbano de 52 habitaciones podrá disfrutar de todo lo esencial, así como de habitaciones amplias de diseño moderno y tecnología novedosa. El establecimiento ha sido recientemente restaurado, incluyendo todas las habitaciones, y se ha añadido un elegante salón y un vestíbulo completamente renovado.

McCarren Hotel & Pool - 1

McCarren Hotel & Pool4

160 north 12th street Nueva York, Estados Unidos (4.32 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del barrio más vibrante de Brooklyn, el hotel es un refugio urbano emocionante. Con 64 habitaciones modernas, una ubicación ideal con vistas al McCarren Park y servicios de lujo que incluyen un bar en la azotea y una de las mayores piscinas al aire libre de la ciudad de Nueva York, un ambiente incomparable y una atención increíble, este hotel es el primer hotel moderno de servicio completo en este barrio próspero.

Z Hotel New York - 1

Z Hotel New York4

11-01 43 AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (6.33 km al centro ciudad)

La fina torre de 14 pisos combina elegantes temas Jazz Age con la elegancia industrial moderna, con lo que se crea una experiencia de hotel boutique única. Este hotel urbano climatizado fue construido en 2011 y consta de 100 habitaciones.

Night hotel Times Square at 47th street - 1

Night hotel Times Square at 47th street4

157 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un servicio excelente. Cuenta con unas habitaciones impecables, amplias y tranquilas, con todo lo que pueda necesitar. Fue completamente renovado en el año 2008. Dispone de 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas, con un atractivo vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería.

The Hotel at Times Square - 1

The Hotel at Times Square4

59 west 46th street, nueva york Nueva York, Estados Unidos (5.19 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 213 habitaciones repartidas en 14 plantas. Ofrece servicio de bar, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas, parking cercano (de pago), acceso inalámbrico a internet, centro de Fitness 24 horas y recepción 24 horas.

La Guardia Plaza Hotel - 1

La Guardia Plaza Hotel4

104-04 ditmars blvd, Nueva York, Estados Unidos (13.23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 358 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y varios ascensores.

Night Theater District, Times Square - 1

Night Theater District, Times Square4

132 west 45th street Nueva York, Estados Unidos (5.11 km al centro ciudad)

Esta es una propiedad de lujo, un establecimiento boutique elegante y atrevido diseñado para ofrecer un servicio de personal, una combinación perfecta de la moda vanguardista y pragmatismo innovador ya que el hotel cree que es la manera en la que se debe viajar.

The Marmara Manhattan - 1

The Marmara Manhattan4

301 east 94th street, 2nd floor Nueva York, Estados Unidos (9.07 km al centro ciudad)

Desde el momento en que entra en este hotel del Upper East Side quedará impresionado con amplias habitaciones y servicios personalizados que exederán sus expectativas. El hotel ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera en Nueva York.

Excelsior Hotel - 1

Excelsior Hotel4

45 WEST 81ST STREET, Nueva York, Estados Unidos (8.13 km al centro ciudad)

Construido en 1940 goza de una ubicación céntrica, dispone de un total de 198 habitaciones, 80 de ellas elegantes suites, repartidas en 16 plantas. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Hudson New York - 1

Hudson New York4

358 West 58th Street Nueva York, Estados Unidos (6.26 km al centro ciudad)

Fue renovado en el 2002, está decorado siguiendo el llamado estilo 'cheap chic' y cuenta con un total de 1.000 alojamientos repartidos por 16 pisos (camas supletorias según disponibilidad). Los huéspedes podrán disfrutar de un diseño fresco y urbano nada más cruzar la puerta de entrada.

Distrikt New York City, an Ascend Collection - 1

Distrikt New York City, an Ascend Collection4

342 West 40th Street Nueva York, Estados Unidos (4.82 km al centro ciudad)

Con una ubicación muy céntrica, este hotel de Manhattan que transmite sofisticación y elegancia, se encuentra muy próximo a gran cantidad de enclaves de interés turístico. Situado en el corazón de la isla, sus huéspedes podrán aprovechar el día para conocer Times Square, Rockefeller Plaza, Central Park, el distrito de los teatros de Broadway y Madison Square Garden.

Gild Hall a Thompson Hotel - 1

Gild Hall a Thompson Hotel4

15 GOLD STREET, Nueva York, Estados Unidos (0.72 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique de 126 habitaciones de lujo. Tiene un montón de pequeños tactos que lo convierten en uno de los destinos más populares de Manhattan. Este hotel tiene un vestíbulo recientemente renovado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto