Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Oban

Hoteles 4 estrellas en Oban

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Oban

¿Buscas un hotel en Oban? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Oban
Knipoch - 1

Knipoch4

By Oban, Knipoch Oban, Reino Unido (6.77 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1592 y restaurado en el año 2004, cuenta con 20 habitaciones y 2 suites repartidas en dos plantas. Este hotel, regido por su propietario, ofrece a sus huéspedes un acogedor salón de estar, un bar y un confortable restaurante.

Best Western The Queens - 1

Best Western The Queens4

Corran esplanade Oban, Reino Unido (1.12 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 1890 y renovado en el año 2001. Tiene tres plantas y dispone de un total de 43 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar y un restaurante.

Kimberley - 1

Kimberley4

13 Dalriach Rd Oban, Reino Unido (0.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hawthorn Cottages Bed and Breakfast - 1

Hawthorn Cottages Bed and Breakfast4

Keil Crofts, Benderloch Oban, Reino Unido (10.37 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Oban argyll. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 0 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto