Hoteles 4 estrellas en Ocho Ríos

Hoteles 4 estrellas en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ocho Ríos
The Jewel Dunns River Beach Resort & Spa - 1

The Jewel Dunns River Beach Resort & Spa4

Mammee Bay, Ocho Rios, Saint Ann, Ocho Ríos, Jamaica (6,97 km al centro ciudad)

The hotel sólo para adultos es un lugar perfecto para parejas, luna de miel y bodas. Cuenta con 250 habitaciones, en el interior tiene disponible elevadores, tiendas, bar, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia y recepcion las 24 horas.

Sunset Jamaica Grande All Inclusive - 1

Sunset Jamaica Grande All Inclusive4

P.O Box 100, Ocho Ríos, Jamaica (1,04 km al centro ciudad)

En el podrá pasar unas fantásticas vacaiones con todo incluido. Cuenta con 730 habitacioones, terraza, jardín, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, video club, servicio de lavandería, club infantil y parque, quiosco, peluquería, 7 bares, 6 restaurantes, discoteca y casino.

Sandals Ochi Beach Resort - 1

Sandals Ochi Beach Resort4

P.O Box 771, Ocho Ríos, Jamaica (0,47 km al centro ciudad)

El amplio complejo, con vistas al Caribe, está situado en una suave colina, con un parque de unas 40 ha, que podría pasar por el auténtico jardín del Edén. El impresionante complejo ha llevado más allá el significado de la palabra \"\"magnífico\"\", con sus vistas a los jardines florecientes, a las montañas y al océano.

Moon Palace Jamaica - 1

Moon Palace Jamaica4

Main st. Ocho Ríos, Jamaica (0,86 km al centro ciudad)

El Moon Palace Jamaica GrandeAll Inclusive se encuentra frente a la playa de Ocho Ríos y cuenta con spa, piscina de olas y toboganes acuáticos. El establecimiento también alberga un delfinario donde los huéspedes podrán nadar con los delfines por un suplemento.

Moxon Beach - 1

Moxon Beach4

P.O. Box 4224, Ocho Ríos, Jamaica (12,23 km al centro ciudad)

Este exclusivo y pequeño boutique hotel es solo para adultos. Está construido en posicion panoramica sobre una playa privada y 2 muelles, frente a un arrecife de mas de 1 km. Un equipo discreto y amigable junto con la ubicacion permiten disfrutar al maximo de la paz y tranquilidad de este lugar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto