Hoteles 4 estrellas en Oporto

Hoteles 4 estrellas en Oporto

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Oporto
Best Western Inca - 1

Best Western Inca4

Coronel Pachecho, 52 Oporto, Portugal (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 62 habitaciones, cuatro de ellas suites, repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, un ascensor y una cafetería, así como un bar y una sala de televisión.

NH Collection Porto Batalha - 1

NH Collection Porto Batalha4

Praca da Batalha, 60-65 Oporto, Portugal (1.61 km al centro ciudad)

En el siglo XVIII se celebraban espléndidos bailes y los dignatarios trazaban estrategias políticas. Ahora es un hotel de vanguardia que ha conservado cada ápice de su época de esplendor. Se encuentra en un palacio de 300 años de antigüedad.

Vincci Porto - 1

Vincci Porto4

Alameda basilio teles, 29/33 Oporto, Portugal (1.22 km al centro ciudad)

Hotel situado en pleno casco histórico de la ciudad de Oporto. Completamente remodelado localizado en el emblemático edificio conocido como la õBolsa del Pescado⿝, con una decoración vanguardista, ofrece un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad portuguesa, tanto al viajero de ocio como al de negocio.

NH Porto Jardim - 1

NH Porto Jardim4

Duque de Loulé, 62 Oporto, Portugal (1.87 km al centro ciudad)

El NH Porto Jardim abre sus puertas em Mayo de 2019. Dispone de bar, restaurante, Fitness Center, parking cubierto, zona Wi-Fi y Business Center.

Descobertas Boutique - 1

Descobertas Boutique4

Rua fonte taurina 14-22 Oporto, Portugal (1.62 km al centro ciudad)

Idealmente situado en una de las zonas más famosas de la ciudad, la Ribeira, el Descobertas Boutique Hotel cuenta con 18 habitaciones con decoración inspirada en los descubrimientos.

Bessa Hotel Boavista - 1

Bessa Hotel Boavista4

Dr. marques de carvalho, 111 Oporto, Portugal (2.02 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel se encuentra en el prestigioso barrio de Boavista, en Oporto, al lado del estadio Bessa. Ofrece habitaciones de lujo con TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un baño turco.

Cristal Porto - 1

Cristal Porto4

Travessa antero de quental, 360 Oporto, Portugal (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece Wi-Fi en todas las áreas y tiene una recepción abierta las 24 horas del día, disponible para ofrecerle una gama de servicios, incluyendo: servicio de transporte, alquiler de coches, servicio de taxi y una ubicación para guardar el equipaje.

Sea Porto - 1

Sea Porto4

Av. D. Afonso Henriques, 354, Matosinhos Oporto, Portugal (6.31 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en Matosinhos ofrece 5 Salas de reunión así como un restaurante, un bar, Business Center, Internet WI-FI gratuito en todo el hotel, garaje privado accesible 24 horas (con coste adicional), una recepción 24 horas, depósito de equipaje y varios servicios como traslado desde y hacia el aeropuerto (mediante pedido previo).

The Artist Porto Hotel & Bistro - 1

The Artist Porto Hotel & Bistro4

RUA DA FIRMEZA49 Oporto, Portugal (1.83 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Porto. El Hotel fue construido en 1927. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 1 suite y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Eurostars das Artes - 1

Eurostars das Artes4

ROSÁRIO, 160 Oporto, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

Eurostars Oporto - 1

Eurostars Oporto4

Rua do mestre guilherme camarinha, 212 Oporto, Portugal (3.90 km al centro ciudad)

Es un hotel de diseño nuevo y moderno que cuenta con 64 apartamentos de 40 m2, distribuidos en diferentes niveles. La recepción está abierta las 24 horas, permitiendo la llegada flexible y hay conexión pública a Internet.

Carris Porto Ribeira - 1

Carris Porto Ribeira4

Infante d. henrique, 1 Oporto, Portugal (1.53 km al centro ciudad)

Situado en el casco antiguo de Oporto y con vistas sobre el río Duero, el hotel está muy cerca de la plaza Ribeira, el Palácio da Bolsa y el Centro de Congressos da Alfândega. Está a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren y metro, y a 20 en coche del aeropuerto.

Eurostars Porto Douro - 1

Eurostars Porto Douro4

Avenida gustavo eiffel 22 Oporto, Portugal (1.98 km al centro ciudad)

Con extraordinarias vistas al río y al Puente Don Luis I, este hotel mezcla esencia portuguesa y tradición en cada uno de sus rincones ofrece una experiencia única en el corazón de la ciudad, con habitaciones equipadas para asegurar el máximo descanso después de un agradable paseo por el río.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto