Hoteles 4 estrellas en Oporto

Hoteles 4 estrellas en Oporto

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Oporto
Vila Gale Porto Ribeira - 1

Vila Gale Porto Ribeira4

Cais das Pedras 17 a 22 - Lordelo do Ouro e Massarelos 4050-465 Porto Portugal Oporto, Portugal (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel en Porto se irgue mismo enfrente al Duero, con una vista privilegiada al río. Totalmente integrado en la realidad urbanística de Cais das Pedras (Muelle de las Piedras), saca partido de la proximidad con la zona ribereña de Porto.

Pestana Porto - Goldsmith - 1

Pestana Porto - Goldsmith4

Rua do Almada 14 Oporto, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

El Pestana Porto - Goldsmith es un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de varios restaurantes, bares y tiendas. Compuesto por cinco edificios del siglo XIX, catalogados como Patrimonio Municipal, el hotel está inspirado en la filigrana portuguesa, el arte de trabajar el oro y otros metales en hilos retorcidos, con diseños intrincados.

Porto Bay Teatro - 1

Porto Bay Teatro4

Rua sá da Bandeira, 84 Oporto, Portugal (1.35 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro histórico, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Se trata de un hotel temático decorado con un estilo único, refinado y bohemio. Dispone de un restaurante, bar, pequeño gimnasio y espacio para reuniones.

Porto AS 1829 Hotel - 1

Porto AS 1829 Hotel4

Largo De Sao Domingos, 50 Oporto, Portugal (1.35 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 41 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 34 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite y 1 habitación familiar. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Porto Royal Bridges - 1

Porto Royal Bridges4

Rua de Sá da Bandeira, 53 Oporto, Portugal (1.33 km al centro ciudad)

Nuevo hotel boutique de 4 estrellas ubicado en el centro histórico de Oporto con restaurante, bar, recepción 24 horas y acceso gratuito a internet. Todo el hotel es un espacio libre de humo.

Eurostars Porto Centro - 1

Eurostars Porto Centro4

Rua Sampaio Bruno nº 53-61 e 65 Oporto, Portugal (1.51 km al centro ciudad)

Pequeño hotel boutique que cuenta con 74 habitaciones, de las cuales hay una adaptada para persona con movilidad reducida y dos junior suites. Se trata de un establecimiento ubicado en el casco histórico de la ciudad de Porto, en el cual han mantenido las fachadas principales y el resto se ha construido todo nuevo.

Flores Village - 1

Flores Village4

Rua das flores, 139 Oporto, Portugal (1.30 km al centro ciudad)

Ofrece un concepto único en la ciudad de Oporto. Su privilegiada ubicación ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de lo mejor que Oporto tiene para ofrecer. En el corazón de la ciudad donde surgieron las primeras calles empedradas de Porto que data del siglo XVI.

Alfandega da Fé - 1

Alfandega da Fé4

Alto da serra de bornes, en 315, apt23, braganca, Oporto, Portugal (104.28 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Mercure Porto Centro - 1

Mercure Porto Centro4

Praca da batalha, 116 Oporto, Portugal (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el 2003, está climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 149 habitaciones, 9 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día.

Central Parque - 1

Central Parque4

Vizconde avenida barreiros, 83 Oporto, Portugal (8.87 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en la ciudad de Maia y ofrece habitaciones insonorizadas con baño privado completo y servicio de habitaciones las 24 horas. El bar del vestíbulo, con tragaluz, sirve bebidas en un ambiente acogedor.

Quinta Do Casal Do Condado - 1

Quinta Do Casal Do Condado4

Facha Oporto, Portugal (63.19 km al centro ciudad)

Un rinc¿n de la parroquia de FACHA en Ponte de Lima, es la Quinta do Casal. Una vez conocida como la Quinta do Condado Casal, pertenec¿a al Roque de Rego Barros, un noble de la Casa Real en 1645 la familia.

Palace Hotel & Spa - Termas de Sao Tiago - 1

Palace Hotel & Spa - Termas de Sao Tiago4

Quinta do Cafalado, Penamacor, Portugal Oporto, Portugal (164.54 km al centro ciudad)

Descubra el poder terapéutico del paisaje e inspírese en las seculares profecías de la naturaleza mientras se le revela la fórmula mágica para revitalizar el cuerpo y la mente. Comience el día en el restaurante con desayuno buffet compuesto por alimentos naturales de la región.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto