Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Oudtshoorn

Hoteles 4 estrellas en Oudtshoorn

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Oudtshoorn

¿Buscas un hotel en Oudtshoorn? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Oudtshoorn
Buffelsdrift Game Lodge - 1

Buffelsdrift Game Lodge4

Cango Caves Road, 6620 Oudtshoorn Oudtshoorn, Sudáfrica (1.36 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Oudtshoorn. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Hlangana Lodge - 1

Hlangana Lodge4

51 North Street Oudtshoorn, Sudáfrica (1.70 km al centro ciudad)

Hlangana Lodge es un alojamiento familiar de estilo victoriano ubicado en la gran carretera a las afueras de Oudtshoorn, en Sudáfrica, en una situación ideal para visitar las cuevas Cango. Las intalaciones de Hlangana Lodge incluyen un salón de desayunos y una espectacular piscina exterior así como acceso Wi-Fi ilimitado.

Turnberry Boutique - 1

Turnberry Boutique4

130 St. John Str Oudtshoorn, Sudáfrica (0.09 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la pintoresca ciudad Klein Karoo de Oudtshoorn. Una cálida bienvenida, espera a los visitantes a este pequeño pedazo de Escocia situado en el corazón del Klein Karoo.

De Zeekoe Guest Farm - 1

De Zeekoe Guest Farm4

De zeekoe farm, seekoegat Oudtshoorn, Sudáfrica (7.59 km al centro ciudad)

Situada en Oudtshoorn, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue remodelado en 2014. El Hotel tiene 4 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 1 plantas anexas.

The Thorntree Country House - 1

The Thorntree Country House4

km12, R328 (Cango Caves rd) Oudtshoorn, Sudáfrica (11.54 km al centro ciudad)

The Thorntree Country House es un negocio familiar. La casa y las dependencias se remontan a los años 1800 y reflejan el estilo arquitectónico típico de Klein Karoo. Han sido restauradas respetando su esplendor original y están equipadas con todas las comodidades modernas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto