Hoteles 4 estrellas en París

Hoteles 4 estrellas en París

Ofertas de hoteles 4 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 286 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 286 hoteles en París
Best Western Paris CDG Airport - 1

Best Western Paris CDG Airport4

Allee du verger, 1 París, Francia (21,08 km al centro ciudad)

El cuenta con un total de 243 habitaciones, 4 de ellas con acceso para personas de movilidad reducida, repartidas por 5 pisos. Se ofrecen 12 nuevas salas de reuniones y un centro de negocios, además de un bar y un restaurante.

Timhotel Tour Montparnasse - 1

Timhotel Tour Montparnasse4

Rue de la gaite, 11 bis París, Francia (2,32 km al centro ciudad)

El Timhotel Tour Montparnasse lo recibirá las 24 horas del día, en cinco idiomas, en un magnífico edificio de estilo art déco renovado con gusto y respetando una auténtica tradición artística parisina.

Novotel Paris Est - 1

Novotel Paris Est4

Avenue de la republique, 1 París, Francia (4,95 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido completamente renovado y se encuentra a la entrada de París, a pocos minutos en metro de la Ópera (parada a 2 minutos a pie). Diseño, confort y tranquilidad definen al conjunto del hotel, que ha conseguido una perfecta combinación de funcionalidad y nueva decoración.

Villa Eugenie - 1

Villa Eugenie4

RUE DE ROME, 167 París, Francia (4,41 km al centro ciudad)

Este hotel le recibe en un hall de entrada con ascensores, decorado y adornado con muchos detalles, con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y con un excelente bar.

Best Western Mercedes Arc de Triomphe - 1

Best Western Mercedes Arc de Triomphe4

128, Avenue de Wagram París, Francia (4,68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en un fantástico edificio de estilo art decó que data de los años 1930 y que comprende un total de 37 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Park Lane Paris - 1

Park Lane Paris4

Rue de la boetie, 4 París, Francia (3,20 km al centro ciudad)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una estancia elegante y moderna. Los huéspedes disfrutarán del diseño contemporáneo de sus 48 habitaciones clásicas, superiores y lujosas, así como de la lujosa armonía de los materiales especiales combinados con la nueva tecnología.

Villa Royale - 1

Villa Royale4

Rue duperre, 2 París, Francia (3,31 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente de teatro neobarroco, con una colorida y rica decoración. Se trata de un establecimiento de lujo dedicado al mundo del arte y de los grandes artistas. Es único en su clase y es un hotel que rinde homenaje a las estrellas parisinas con su extremo diseño rococó que se deja ver en cada rincón.

Carlton's - 1

Carlton's4

BOULEVARD ROCHECHOUARD, 55 París, Francia (3,24 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en 1928, cuenta con una azotea desde donde tendrán unas fantásticas vistas de París. Dispone de un total de 111 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor, lounge, bar.

First Hotel Paris Tour Eiffel - 1

First Hotel Paris Tour Eiffel4

Boulevard garibaldi 2 París, Francia (3,47 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Paris. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 43 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 3 suites y 18 habitaciones superiores.

Novotel Paris 17 - 1

Novotel Paris 174

34 av porte d 'asnières París, Francia (5,77 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el norte de París, a sólo 10 minutos a pie de la parada de metro Pereire-Levallois. Ofrece 6 salas de reuniones, conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado. El Novotel Café sirve cocina francesa y el bar ofrece aperitivos todo el día.

Best Western Hotel Victor Hugo - 1

Best Western Hotel Victor Hugo4

19 rue copernic París, Francia (4,69 km al centro ciudad)

En un hermoso edificio de estilo parisino, situado entre Etoile y Trocadero, el Best Western Hotel Victor Hugo tiene la elegancia y el encanto de una residencia francesa.Disfrute de nuestros mejores habitaciones con balcones donde se puede admirar las Cuencas y los techos de París.

Best Western Neuville - 1

Best Western Neuville4

3 Rue Verniquet París, Francia (5,17 km al centro ciudad)

Este hotel ocupa una bonita mansión del siglo XIX situada en una tranquila plaza, a menos de 20 minutos a pie del Arco del Triunfo y del barrio comercial del Boulevard Haussmann. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto