Hoteles 4 estrellas en París

Hoteles 4 estrellas en París

Ofertas de hoteles 4 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 306 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 306 hoteles en París
XO Paris - 1

XO Paris4

23-25 Rue Theodore de Banville París, Francia (3.32 km al centro ciudad)

Este elegante hotel boutique consta de 50 habitaciones y un bar agradable con un patio que da a una terraza pequeña y arbolada, un lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado en la ciudad. Cada día comienza en la sala de desayunos de estilo colonial con elegantes sillas de cáñamo natural.

BEST WESTERN PREMIER AMIRAL HOTEL - 1

BEST WESTERN PREMIER AMIRAL HOTEL4

98 avenue d'italie París, Francia (4.60 km al centro ciudad)

El Best Western Hotel Amiral está situado a sólo 5 minutos a pie de China Town de París. Dispone de piscina cubierta climatizada y gimnasio, a 1 minuto de la estación de metro Tolbiac.Las habitaciones y suites del Premier Amiral gozan de vistas al jardín, minibar y conexión a internet por cable.

Best Western Premier Kapital Opera - 1

Best Western Premier Kapital Opera4

34 Rue de Moscou París, Francia (2.08 km al centro ciudad)

Inaugurado en diciembre de 2015, este hotel boutique de 4 estrellas con 54 habitaciones fue diseñado por el diseñador de interiores Marcelo Joulia. Entre la galería de arte y el estudio del artista, el establecimiento emana un ambiente familiar y bohemio.

Vice Versa - 1

Vice Versa4

213 Rue de la Croix Nivert París, Francia (4.43 km al centro ciudad)

Es un hotel nacido bajo un concepto parisino muy a la moda. El hotel VICE VERSA ofrece un universo sublime donde el pecado se convierte en una fuerte de alegria y satisfaccion. Hotel no fumadores.<

De Banville - 1

De Banville4

BOULEVARD BERTHIER, 166 París, Francia (3.76 km al centro ciudad)

Deliciosamente parisino, el hotel tiene la elegancia del estilo heredado y la fuerza de unas instalaciones ultramodernas. Los sencillos pasillos de piedra y las puertas color rojo cereza con pomos dorados están elegantemente iluminadas desde el suelo.

Du Temps - 1

Du Temps4

11 rue de Montholon París, Francia (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2006, tiene 6 plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 2 individuales y 21 dobles. Cuenta con un hall de entrada y recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensores y un aparcamiento.

Best Western Plus Élysée Secret - 1

Best Western Plus Élysée Secret4

5 rue de Ponthieu París, Francia (2.11 km al centro ciudad)

El hotel urbano es un nuevo hotel boutique parisino con una atmósfera íntima. Este establecimiento, exclusivo y agradable, se construyó en 1930 y ha sido completamente reformado en 2011, en un estilo de boudoir contemporáneo El hotel de 6 plantas cuenta con solo 26 habitaciones y recrea el espíritu de la elegancia y el misterio tan típicos en París.

Best Western Premier Opera Liège - 1

Best Western Premier Opera Liège4

9 rue de Liege París, Francia (1.79 km al centro ciudad)

Con una hermosa fachada que data de la era Haussmann, abrió sus puertas a finales de 2015. Transformado por algunas renovaciones atrevidas, la casa del siglo XVIII ha sido restaurada a su antiguo brillo y gloria, bañada en luz y naturaleza.

R. Kipling by Happy Culture - 1

R. Kipling by Happy Culture4

65 rue blanche París, Francia (2.03 km al centro ciudad)

Nuevo hotel boutique situado en el distrito 9, limita con los barrios mas bonitos de Paris, cerca de Montmartre y la Basilica del Sagrado Corazon, muy acogedor y nuevo.

Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur - 1

Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur4

10 rue gager gabillot París, Francia (3.47 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una ubicación céntrica en el distrito 15 de París residencial y un fácil acceso a toda la ciudad a través de la red de transporte público. Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Aire Acondicionado.

Best Western Mercedes Arc de Triomphe - 1

Best Western Mercedes Arc de Triomphe4

128, Avenue de Wagram París, Francia (3.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en un fantástico edificio de estilo art decó que data de los años 1930 y que comprende un total de 37 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto