Hoteles 4 estrellas en París

Hoteles 4 estrellas en París

Ofertas de hoteles 4 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 306 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 306 hoteles en París
Timhotel Tour Montparnasse - 1

Timhotel Tour Montparnasse4

Rue de la gaite, 11 bis París, Francia (2.71 km al centro ciudad)

El Timhotel Tour Montparnasse lo recibirá las 24 horas del día, en cinco idiomas, en un magnífico edificio de estilo art déco renovado con gusto y respetando una auténtica tradición artística parisina.

Mercure Paris Alesia - 1

Mercure Paris Alesia4

Boulevard brune, 185-187 París, Francia (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, está climatizado. Cuenta con un total de 91 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen por 8 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con un ascensor, servicio de cambio de divisa, un agradable bar abierto 24 horas, comedor para desayunar, sala de conferencias y servicio de lavandería.

Villa Luxembourg - 1

Villa Luxembourg4

Boulevard du Montparnasse, 121 París, Francia (2.47 km al centro ciudad)

Este establecimiento totalmente climatizado dispone de un total de 51 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de registro 24 horas, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), además de servicios de habitaciones y lavandería (de pago).

XO Paris - 1

XO Paris4

23-25 Rue Theodore de Banville París, Francia (3.32 km al centro ciudad)

Este elegante hotel boutique consta de 50 habitaciones y un bar agradable con un patio que da a una terraza pequeña y arbolada, un lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado en la ciudad. Cada día comienza en la sala de desayunos de estilo colonial con elegantes sillas de cáñamo natural.

Forest Hill Paris - La Villette - 1

Forest Hill Paris - La Villette4

28 Ter Avenue Corentin Cariou París, Francia (5.24 km al centro ciudad)

En una atmósfera clásica contemporánea, el hotel Forest Hill Paris-La Villette ofrece 250 habitaciones, incluyendo 21 suites, todas totalmente reformadas, climatizadas, insonorizadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para estadía exitosa.

Royal Elysees - 1

Royal Elysees4

6 Avenue Victor Hugo París, Francia (3.28 km al centro ciudad)

El Royal Elysees está situado en la avenida Víctor Hugo en el corazón del barrio de Etoile. Se encuentra a poca distancia de la Arco del Triunfo , Cinco minutos de la prestigiosa Avenida Campos Elíseos ya tan sólo veinte minutos a pie de Torre Eiffel .

Vice Versa - 1

Vice Versa4

213 Rue de la Croix Nivert París, Francia (4.43 km al centro ciudad)

Es un hotel nacido bajo un concepto parisino muy a la moda. El hotel VICE VERSA ofrece un universo sublime donde el pecado se convierte en una fuerte de alegria y satisfaccion. Hotel no fumadores.<

Newhotel Le Voltaire - 1

Newhotel Le Voltaire4

3 Rue Pétion París, Francia (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, dispone de un edificio de seis plantas y un total de 48 habitaciones individuales y 40 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Le 209 - 1

Le 2094

209 rue de Charenton París, Francia (4.91 km al centro ciudad)

Está completamente climatizado y se restauró en el año 2006. Dispone de un total de 47 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

BEST WESTERN PREMIER AMIRAL HOTEL - 1

BEST WESTERN PREMIER AMIRAL HOTEL4

98 avenue d'italie París, Francia (4.60 km al centro ciudad)

El Best Western Hotel Amiral está situado a sólo 5 minutos a pie de China Town de París. Dispone de piscina cubierta climatizada y gimnasio, a 1 minuto de la estación de metro Tolbiac.Las habitaciones y suites del Premier Amiral gozan de vistas al jardín, minibar y conexión a internet por cable.

Best Western Premier Kapital Opera - 1

Best Western Premier Kapital Opera4

34 Rue de Moscou París, Francia (2.08 km al centro ciudad)

Inaugurado en diciembre de 2015, este hotel boutique de 4 estrellas con 54 habitaciones fue diseñado por el diseñador de interiores Marcelo Joulia. Entre la galería de arte y el estudio del artista, el establecimiento emana un ambiente familiar y bohemio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto