Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en París

Hoteles 4 estrellas en París

Ofertas de hoteles 4 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 306 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 306 hoteles en París
Hotel The Originals Paris Maison Montmartre - 1

Hotel The Originals Paris Maison Montmartre4

32 Avenue de la Porte de Montmartre París, Francia (4.04 km al centro ciudad)

El Hotel The Originals Paris Montmartre se encuentra en París, a 2,1 km del Sacré-Coeur. Ofrece terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Residence Alma Marceau - 1

Residence Alma Marceau4

5 rue jean giraudoux París, Francia (2.64 km al centro ciudad)

Estos apartamentos de 4 estrellas están situados a sólo 5 minutos a pie de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo. La recepción del Résidence Alma Marceau está abierta las 24 horas y dispone de conserje.

Le Saint - 1

Le Saint4

3, rue du pré aux clercs París, Francia (0.85 km al centro ciudad)

Un hotel que combina el estilo parisino clásico y el encanto de Saint-Germain-des-Prés, un vecindario legendario de París. La intimidad es el sello de identidad de Le Saint. No es un hotel boutique ni un palacio, simplemente un lugar donde la vida recupera su auténtico significado, donde cada detalle inspira comodidad y cada hora que pasa se invierte en disfrutar.

Duret Hotel París - 1

Duret Hotel París4

30 rue duret París, Francia (3.66 km al centro ciudad)

El hotel Duret es una propiedad muy agradable que está idealmente situada entre la Place de l'Etoile y Porte Maillot, a sólo unos pasos de los Campos Elíseos y el Palais de Congrès. Un típico hotel parisino que combina prestigio, encanto y modernidad.

Fabric Hotel - 1

Fabric Hotel4

31 RUE DE LA FOLIE MERICOURT París, Francia

Bien situada en Paris, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones dobles, 5 habitaciones triples y habitación cuádruple.

Le Marianne - 1

Le Marianne4

RUE PAUL BAUDRY11 París, Francia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Paris. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 3 habitaciones triples, 13 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares.

Select Hotel Rive Gauche - 1

Select Hotel Rive Gauche4

1 place de la sorbonne París, Francia (1.85 km al centro ciudad)

Situado frente a la famosa Universidad de la Sorbona y a dos pasos del Panteón, el Select Hôtel le invita a realizar un atractivo viaje al corazón del París más artístico. Dispone de un bar situado en una recámara, un salón biblioteca, un salón interior y salas abovedadas en piedra, con el ambiente típico de las bodegas de Saint Germain des Prés, para los desayunos.

Declic - 1

Declic4

17, rue duhesme París, Francia (3.01 km al centro ciudad)

Ofrece WiFi gratuita en todo el edificio. El personal de recepción está disponible las 24 horas. El desayuno se sirve todos los días por un suplemento, y también se puede tomar en las habitaciones.

Drawning - 1

Drawning4

17 rue de Richelieu París, Francia

El hotel lo invita a disfrutar de sus 48 habitaciones decoradas por arquitectos y diseñadores de interiores franceses e internacionales. El edificio también alberga el Drawing Lab, el primer centro de arte privado dedicado completamente al dibujo contemporáneo.

Mercure Paris 17 Batignolles - 1

Mercure Paris 17 Batignolles4

118 Rue de Tocqueville París, Francia (3.33 km al centro ciudad)

Con un privilegiado enclave en el distrito XVII de París, el nuevo hotel cuenta con una elegante decoración de estilo contemporáneo y es perfecto para estancias en familia, con amigos o de negocios. Disfrute de un suculento desayuno por las mañanas y relájese en el bar del hotel o en el patio por la noche.

La Lanterne - 1

La Lanterne4

12 Rue de la Montagne Sainte Geneviève París, Francia (1.96 km al centro ciudad)

La Lanterne es un hotel boutique de 4 estrellas que cultiva a la perfección el estilo chic parisino. Cada objeto ha sido seleccionado con gusto para crear una atmósfera única. Un par de ojos de buey directamente llegados de un hotel particular parisino por aquí, un letrero del  Barrio Latino por allá.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto