Hoteles 4 estrellas en Pattaya

Hoteles 4 estrellas en Pattaya

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Pattaya
LK The  Empress - 1

LK The Empress4

M.10 SOI 12, PATTAYA BEACH ROAD, BANGLAMUNG240/1 Pattaya, Tailandia (0.33 km al centro ciudad)

Situada en Chonburi, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 131 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Z Through by The Zign - 1

Z Through by The Zign4

Naklua rd., banglamung, 377 Pattaya, Tailandia (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño se ubica entre los hoteles The Zign y Garden Sea View, en Naklua Soi 12. Un paseo de 10 minutos llevará a los huéspedes al Santuario de la Verdad. A cinco minutos en coche se encontrarán el centro urbano de Pattaya y un centro comercial, mientras que la célebre Walking Street dista unos 6 km.

A-One Royal Cruise - 1

A-One Royal Cruise4

499 north pattaya beach road, 499 Pattaya, Tailandia (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno complejo, inaugurado en 2002, está compuesto por 2 edificios cuyo estilo arquitectónico representa un barco de cruceros. Cuenta con un total de 465 habitaciones, 28 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada, con una recepción climatizada y abierta las 24 horas, se ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

LK Royal Suite - 1

LK Royal Suite4

M9 soi boukhow, 66/33 Pattaya, Tailandia (0.55 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios ofrece unos excelentes servicios, espacio, modernos servicios y una decoración con gusto en una ubicación considerada la más práctica de la ciudad de Pattaya para negocios y actividades turísticas.

Avani Pattaya Resort & SPA - 1

Avani Pattaya Resort & SPA4

218/2-4 moo 10, beach road Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

Se trata de un oasis a la sombra de las palmeras en el corazón del bullicioso distrito comercial y de ocio de Pattaya; un lugar para aventureros y amantes de la paz y la tranquilidad. El complejo cuenta con 293 habitaciones y 8 suites repartidas en 10 plantas, junto con instalaciones para conferencias y reuniones.

Pattaya Seaview Hotel - 1

Pattaya Seaview Hotel4

115/8 MOO 9 NORTH PATTAYA BEACH ROAD PATTAYA CITY Pattaya, Tailandia (2.65 km al centro ciudad)

Situada en Pattaya, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones dobles y 1 suite .

Ocean Marina Yacht Club - 1

Ocean Marina Yacht Club4

274/1-9 Moo 4 Sukhumvit Highway (km 157) Pattaya, Tailandia (12.04 km al centro ciudad)

Este complejo es un paraíso terrenal que le invita a conocer de primera mano lo último en lujo, elegancia, privacidad y a disfrutar de unas instalaciones excelentes y el exclusivo estilo náutico predominante.

A-One Pattaya Beach Resort - 1

A-One Pattaya Beach Resort4

North pattaya beach road, 115/9 Pattaya, Tailandia (1.36 km al centro ciudad)

Ubicado en la carretera costera, el complejo está a poca distancia andando tanto de la playa como de Walking Street. El complejo queda cerca de los muchos restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas de Pattaya Norte.

Siam Bayshore Resort - 1

Siam Bayshore Resort4

559 beach road, Pattaya, Tailandia (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por 12 alas, comunicadas entre ellas, con un total de 270 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Está climatizado y ofrece una cafetería con vistas al océano, con cocina tailandesa e internacional, peluquería, una veranda exterior de ambiente informal y salas de conferencias.

Hard Rock Hotel Pattaya - 1

Hard Rock Hotel Pattaya4

Moo 9, pattaya beach road, 429 Pattaya, Tailandia (0.69 km al centro ciudad)

Este moderno hotel temático cuenta con un total de 320 habitaciones y suites, repartidas en 10 plantas. En el impresionante hall de entrada, con una pantalla de video, hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Rabbit Resort - 1

Rabbit Resort4

318/84 moo 12, soi dongtan police station, jomtien, 318-80 Pattaya, Tailandia (4.01 km al centro ciudad)

Se trata de un bonito complejo boutique estilo club pintoresco y encantador, con bungalós de estilo tailandés. Cuenta con un total de 45 habitaciones y dispone de bar y pub propios, así como de conexión a Internet y servicio de lavandería.

Ravindra Beach Resort & Spa - 1

Ravindra Beach Resort & Spa4

246 moo 4, sukhumvit road. (km.157), na jomtien, 246 Pattaya, Tailandia (11.77 km al centro ciudad)

El complejo está lleno de encanto y, además, le ofrece los mimos y la calidez tradicional tailandesa. En total hay 277 alojamientos a su disposición de varios estilos y el establecimiento cuenta con vestíbulo, bar, pub y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto