Hoteles 4 estrellas en Pattaya

Hoteles 4 estrellas en Pattaya

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Pattaya
Fairtex Sport Club & Hotel - 1

Fairtex Sport Club & Hotel4

MOO 5, NORTH PATTAYA ROAD, BANGLAMUNG179/185 Pattaya, Tailandia (2,08 km al centro ciudad)

Ubicada en Chonburi, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Hotel Idyll - 1

Hotel Idyll4

Moo.9 beach road, nongprue, banglamung, 217/26 Pattaya, Tailandia (0,30 km al centro ciudad)

El hotel, adornado por el estilo modernista victoriano de decoración interior, espera a huéspedes en busca de distinción para que descubran su sofisticado misterio dentro del concepto de exclusivo hotel galería.

Ocean Marina Yacht Club - 1

Ocean Marina Yacht Club4

274/1-9 Moo 4 Sukhumvit Highway (km 157) Pattaya, Tailandia (12,04 km al centro ciudad)

Este complejo es un paraíso terrenal que le invita a conocer de primera mano lo último en lujo, elegancia, privacidad y a disfrutar de unas instalaciones excelentes y el exclusivo estilo náutico predominante.

U Pattaya - 1

U Pattaya4

70/14 moo.8 soi.na-jomtien 56, t.na-jomtien Pattaya, Tailandia (17,51 km al centro ciudad)

Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Woodlands Hotel and Resort - 1

Woodlands Hotel and Resort4

164/1 moo 5 pattaya-naklua road, 164/1 Pattaya, Tailandia (2,18 km al centro ciudad)

El complejo goza de una ubicación tranquila y todas sus habitaciones se hallan en atractivos e impecables jardines ya crecidos. El hotel es una buena alternativa a los hoteles más grandes de Pattaya, tanto para familias como para parejas que busquen una estancia serena y relajada.

Horseshoe Point Resort - 1

Horseshoe Point Resort4

100 moo 9, tambon pong, 100 Pattaya, Tailandia

El establecimiento está emplazado en un hábitat de exuberante vegetación y vida salvaje y es un refugio perfecto en un apacible entorno natural. El complejo cuenta con 120 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, 2 restaurantes, bar, 5 salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, garaje para las bicicletas, aparcamiento y parque infantil.

Holiday Inn Pattaya - 1

Holiday Inn Pattaya4

Pattaya sai 1 road, nongprue, banglamung, chonburi, 463/68 Pattaya, Tailandia

Situada en Pattaya, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 367 habitaciones. La propiedad consta de 200 habitaciones individuales, 127 habitaciones dobles, 3 junior suites y 1 suite .

The Zign Hotel Pattaya - 1

The Zign Hotel Pattaya4

555/65 moo 5, 12 naklua rd., banglamung, 555/65 Pattaya, Tailandia

The hotel has a total of 107 villas based in modern tropical surroundings. It is a masterpiece of a \"de-sign\" art hotel and thrived in the modern transformation of arts throughout the tin. The sights and sounds of this exotic destination will bring guests an unforgettable holiday seduced by the perfect combination of a modern lifestyle and a tropical heaven.

Cholchan Pattaya Resort - 1

Cholchan Pattaya Resort4

19 moo 1, tambon nagulea, 19 Pattaya, Tailandia (7,05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 540 habitaciones y se distingue por su atmósfera amistosa. Tiene a su disposición una zona de recepción y el pub Fun. Además, encontrará salas de conferencias con capacidad entre 10 y 500 personas y un espacio para otro tipo de actos.

Adelphi Pattaya - 1

Adelphi Pattaya4

Moo9 pattaya sai3 rd,soi chalermprakiat 21,nongpru390/14 Pattaya, Tailandia (0,61 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Banglamung, chonburi. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2015. Hay un total de 78 habitaciones. La propiedad consta de 73 habitaciones individuales y 5 habitaciones dobles.

Dor-Shada Resort By The Sea - 1

Dor-Shada Resort By The Sea4

Moo. 4, najomtien, sattahip, 256 Pattaya, Tailandia (11,23 km al centro ciudad)

Este complejo de playa se construyó en 2008 con un diseño muy meditado, típico de la arquitectura tailandesa moderna y está equipado con todo tipo de instalaciones para su confort. El diseño es inmejorable, como sus fantásticas vistas panorámicas a la playa.

Sunbeam Hotel - 1

Sunbeam Hotel4

217/27 soi 7, pattaya beach road, 217/27 Pattaya, Tailandia (0,31 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con vestíbulo, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y servicio de habitaciones. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición en la última planta las salas de reuniones Somprasong 1 y 2.

Nirvana Place - 1

Nirvana Place4

Moo12, thapraya road, nongprue, banglamung, 482/1 Pattaya, Tailandia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto