Hoteles 4 estrellas en Pattaya

Hoteles 4 estrellas en Pattaya

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Pattaya
Mantra Pura Resort - 1

Mantra Pura Resort4

M6 north pattaya naklua, 3/300 Pattaya, Tailandia (2,36 km al centro ciudad)

Se trata de uno de los complejos más elegantes con un auténtico estándar de talla internacional de lujo y bienestar en Pattaya, Tailandia, y que le ofrece un servicio cálido y personalizado. El complejo está construido en la mejor zona de la ciudad, a solo unos minutos de los lugares de interés y las playas.

Ravindra Beach Resort & Spa - 1

Ravindra Beach Resort & Spa4

246 moo 4, sukhumvit road. (km.157), na jomtien, 246 Pattaya, Tailandia (11,77 km al centro ciudad)

El complejo está lleno de encanto y, además, le ofrece los mimos y la calidez tradicional tailandesa. En total hay 277 alojamientos a su disposición de varios estilos y el establecimiento cuenta con vestíbulo, bar, pub y restaurante.

Pattaya Seaview Hotel - 1

Pattaya Seaview Hotel4

115/8 MOO 9 NORTH PATTAYA BEACH ROAD PATTAYA CITY Pattaya, Tailandia (2,65 km al centro ciudad)

Situada en Pattaya, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones dobles y 1 suite .

Avani Pattaya Resort & SPA - 1

Avani Pattaya Resort & SPA4

218/2-4 moo 10, beach road Pattaya, Tailandia (0,67 km al centro ciudad)

Se trata de un oasis a la sombra de las palmeras en el corazón del bullicioso distrito comercial y de ocio de Pattaya; un lugar para aventureros y amantes de la paz y la tranquilidad. El complejo cuenta con 293 habitaciones y 8 suites repartidas en 10 plantas, junto con instalaciones para conferencias y reuniones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto