Hoteles 4 estrellas en Perth

Hoteles 4 estrellas en Perth

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Perth

¿Buscas un hotel en Perth? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Perth
Broadwater Resort Apartments Como - 1

Broadwater Resort Apartments Como4

137 MELVILLE PARADE, COMO, Perth, Australia (6.44 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un lujoso estilo y un alojamiento de precio medio para grupos grandes. Los apartamentos le permiten vivir sin preocupaciones y son perfectos para familias, parejas, gente de negocios y equipos deportivos.

Somerset St Georges Terrace - 1

Somerset St Georges Terrace4

185 ST GEORGES TERRACE, Perth, Australia

Este hotel urbano ofrece unas excelentes instalaciones de banquetes y reuniones para acoger los importantes eventos sociales y de negocios de sus huéspedes. Para una estancia perfecta, el hotel puede organizar una visita turística en autobús a la ciudad y proporcionarle información sobre varios lugares para visitar.

Quality Inn Railway - 1

Quality Inn Railway4

51 FORREST STREET, Perth, Australia (548.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 95 habitaciones. Es un establecimiento adecuado para cualquier tipo de conferencia o evento, tanto para un seminario de 10 personas como para una recepción de boda de 80 invitados.

Comfort Inn Bay of Isles - 1

Comfort Inn Bay of Isles4

32 THE ESPLANADE, Perth, Australia (601.99 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es uno de los mejores centros de eventos y alojamiento de la preciosa ciudad de Esperance, en Australia Occidental. Sus 62 habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y ofrecen un confort de primera categoría.

Seashells Scarborough - 1

Seashells Scarborough4

178 THE ESPLANADE, Perth, Australia (17.24 km al centro ciudad)

El hotel fue el ganador nacional de los Premios de Turismo Australianos 2003-2004, en la categoría de 'Alojamiento Deluxe'. Este establecimiento totalmente climatizado consta de 48 apartamentos y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

Clarion Suites Mullaloo Beach - 1

Clarion Suites Mullaloo Beach4

18/10 OCEANSIDE PROM, Perth, Australia (23.40 km al centro ciudad)

The hotel forms the perfect destination for the discerning corporate traveler, a romantic getaway for couple and a perfect bliss for a family looking for entertainment, shopping or relaxation.

Seashells Resort Yallingup - 1

Seashells Resort Yallingup4

YALLINGUP BEACH ROAD, Perth, Australia (203.78 km al centro ciudad)

El establecimiento data de 1905 y está situado en un terreno de extensos jardines que llegan casi al océano. Tiene aire acondicionado y consiste en nuevos estudios spa y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en el ala Garden Wing, o lujosas habitaciones y suites en el precioso edificio histórico restaurado, Caves House.

Novotel Perth Langley - 1

Novotel Perth Langley4

221 adelaide terrace, Perth, Australia (0.71 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal donde alojarse en la ciudad de Perth. Ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y prácticas instalaciones como bar y restaurante para que la estancia de sus huéspedes sea una experiencia memorable.

Mounts Bay Waters - 1

Mounts Bay Waters4

112 MOUNTS BAY ROAD, Perth, Australia (1.33 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado le ofrece todos los servicios e instalaciones de un hotel con la comodidad añadida y el espacio de un apartamento completamente autónomo. Consta de 220 apartamentos en total, así como 2 salas de reuniones para viajes de negocios, vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Esplanade River Suites - 1

Esplanade River Suites4

112 MELVILLE PARADE, Perth, Australia (170.05 km al centro ciudad)

El apartotel fue inaugurado en febrero de 1998 en el emplazamiento del histórico salón de baile Pagoda. Los huéspedes podrán disfrutar de una cordial hospitalidad junto con un servicio contemporáneo, un agradable ambiente y unas prácticas instalaciones.

Mercure Hotel Perth - 1

Mercure Hotel Perth4

10 IRWIN STREET, Perth, Australia (0.46 km al centro ciudad)

Los visitantes de Perth, tanto si viajan por negocios, por vacaciones o para pasar solo el fin de semana, encontrarán aquí un hotel urbano con aire acondicionado y mucho espacio, además de 218 modernas habitaciones y suites.

Mont Clare Boutique Apartments - 1

Mont Clare Boutique Apartments4

190 HAY STREET, Perth, Australia (1.50 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unos precios inmejorables si se tienen en cuenta su ubicación y sus instalaciones. El personal es amable y cordial. Los huéspedes podrán disfrutar de un clima cálido y soleado, una costa inmaculada y un estilo de vida relajado durante su estancia en Perth.

Novotel Vines Resort Swan Valley - 1

Novotel Vines Resort Swan Valley4

VERDELHO DRIVE, THE VINES, Perth, Australia

El hotel es el destino ideal para unas vacaciones o un descanso con la pareja o la familia. Comprende 157 habitaciones más salas de conferencias, vestíbulo, bar y restaurante. Hay caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Mantra on Hay - 1

Mantra on Hay4

201 HAY STREET, Perth, Australia (0.29 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 152 apartamentos, además de dos salas para conferencias de lujo en el ático con capacidad para hasta 30 personas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto