Hoteles 4 estrellas en Perth

Hoteles 4 estrellas en Perth

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Perth

¿Buscas un hotel en Perth? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Perth
Holiday Inn City Centre Perth - 1

Holiday Inn City Centre Perth4

778-788 HAY STREET, Perth, Australia (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel de 181 habitaciones, renovado en 2008, es perfecto para una escapada especial de fin de semana, además de ser un lugar ideal para conferencias para huéspedes en viaje de negocios. Está rodeado de tiendas, boutiques, bancos, cafeterías, galerías y cines, y queda a un paso del distrito central de negocios del colorido distrito de restaurantes y marcha nocturna de Perth.

Crowne Plaza Perth - 1

Crowne Plaza Perth4

54 TERRACE ROAD, Perth, Australia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado consta de un total de 189 habitaciones y suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Sus comodidades también incluyen servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Regal Apartments - 1

Regal Apartments4

11 REGAL PL, Perth, Australia (1.47 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio excepcional y de una cálida hospitalidad en este hotel de 40 habitaciones, un lugar ideal para una estancia en Perth. Sus instalaciones de estilo apartamento brindan a los huéspedes un alojamiento amplio y confortable por menos de lo que cuesta una habitación de hotel.

Mantra on Murray - 1

Mantra on Murray4

305 MURRAY STREET, Perth, Australia (0.51 km al centro ciudad)

Con un estupendo estilo contemporáneo, este apartotel ofrece una comodidad y un confort superiores en pleno centro de la ciudad de Perth. El establecimiento comprende un total de 192 apartamentos y constituye un alojamiento contemporáneo y asequible, ideal para viajes de negocios, vacaciones y tanto para estancias cortas como largas.

Darby Park Serviced Residences - 1

Darby Park Serviced Residences4

Cnr Bussell Highway & Tunbridge St Perth, Australia (233.88 km al centro ciudad)

Apartamentos bien equipados que bordean los bosques del Estado y a pocos pasos de galerías, cafés y restaurantes.

Quest on James - 1

Quest on James4

228 JAMES STREET NORTHBRIDGE, Perth, Australia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel, dotado de una práctica ubicación en Northbridge, en Perth, cuenta con una selección de 45 apartamentos y ofrece acceso a la zona de entretenimiento al aire libre, que incluye piscina, spa y barbacoa.

Rendezvous Hotel Perth - 1

Rendezvous Hotel Perth4

THE ESPLANADE, . Perth, Australia (11.80 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de conocer el excepcional estilo de vida de Perth. Con un total de 333 habitaciones y un estilo internacional a la vez que acogedor, es perfecto para ocio o negocios.

Joondalup Resort - 1

Joondalup Resort4

COUNTRY CLUB BOULEVARD, Perth, Australia (24.61 km al centro ciudad)

El complejo ofrece a sus huéspedes una mezcla distintiva de hospitalidad de estilo australiana, cálida y acogedora, con contundentes niveles de servicio y ocio. El hotel cuenta con 70 preciosas habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con aire acondicionado.

Quality Resort Sorrento Beach - 1

Quality Resort Sorrento Beach4

PADBURY CIRCLE, 1 Perth, Australia (17.23 km al centro ciudad)

Este hotel de apartamentos de playa comprende un total de 80 habitaciones entre las que se incluyen 26 suites, 38 apartamentos y 16 estudios repartidos en 2 plantas.

Travelodge Perth - 1

Travelodge Perth4

417 HAY STREET, Perth, Australia (0.56 km al centro ciudad)

El hotel comprende 122 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un gran número de instalaciones para eventos y soluciones para reuniones, conferencias, bodas y eventos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto