Hoteles 4 estrellas en Phnom Penh

Hoteles 4 estrellas en Phnom Penh

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Phnom Penh
Landscape Hotel Phnom Penh - 1

Landscape Hotel Phnom Penh4

STREET 258, SANG KAT CHAK TOMUK, 443 Phnom Penh, Camboya (2.04 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2010. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad cuenta con 48 habitaciones dobles y 8 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Blue River - 1

Blue River4

NATIONAL ROAD 6A, PREAKLEAP, RUSSEY KEO, Phnom Penh, Camboya (1.87 km al centro ciudad)

The hotel is located on riverside of Mekong River and is just 2 km away from the Cambodia-Japanese Bridge. It is conveniently accessible to public transportation with only 10 minutes to the bus station and 20 minutes to the airport.

Lotus Luxury Villa - 1

Lotus Luxury Villa4

11, ST. 334, BOEUNG KENG KANG I, Phnom Penh, Camboya (1.47 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno corazón de Beung Keng Kang, el hotel está a solo 1 km de distancia del aeropuerto. Los amantes de los animales que busquen una experiencia única sabrán apreciar la proximidad del hotel al santuario Liberad a los Osos.

Juliana Hotel Phnom Penh - 1

Juliana Hotel Phnom Penh4

16 JULIANA 152 ROAD, SANGKAT VEALVONG,KHAN 7 MAKAR, Phnom Penh, Camboya (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado, cuenta con un total de 93 habitaciones y es un lugar ideal para los turistas y para los que viajen por motivos de negocio. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Amanjaya - 1

Amanjaya4

STREET 154, SISOWATH, QUAY, 1 Phnom Penh, Camboya (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en un antiguo edificio junto al río transformado, que se halla al lado del precioso templo Wat Ounalom. La ubicación es insuperable y el hotel presenta un estilo local, además de contar con todos los lujos y comodidades que adornan los interiores contemporáneos, imbuidos de la armonía y el patrimonio arquitectónico de Camboya.

Cambodiana - 1

Cambodiana4

313 SISOWATH QUAY, Phnom Penh, Camboya (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado, es un alojamiento ideal tanto para turistas como para los que viajen por motivos de negocio o de trabajo, y cuenta con un total de 300 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

River Palace - 1

River Palace4

National rd no. 5, sangkat sras chork Phnom Penh, Camboya (2.88 km al centro ciudad)

Acceda a una excelente relación calidad-precio con las mejores tarifas y un lujoso servicio en este hotel de Phnom Penh orientado a los viajeros internacionales.Nuestro hotel está situado junto al río Tonle Sap y a poca distancia a pie de los principales enclaves turísticos, entre los que se incluyen el Palacio Real y Wat Phnom.

Sunway Phnom Penh - 1

Sunway Phnom Penh4

No.1, Street 92, Wat Phnom Phnom Penh, Camboya (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 138 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Green Palace Hotel - 1

Green Palace Hotel4

NO. 61, ST. 111 CORNER 232, BOEUNG PRALIT Phnom Penh, Camboya (0.52 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Phnom penh. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

River Home Hotel - 1

River Home Hotel4

463, CORNER OF SISOVATH st 258 , SANG KAT Phnom Penh, Camboya (4.73 km al centro ciudad)

Ubicada en Phnom penh, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 57 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 4 junior suites, 4 suites, 4 habitaciones triples y 10 habitaciones superiores.

Sokha Club Hotel - 1

Sokha Club Hotel4

NO 63, PREAH NORODOM BLVD, PHSAR THMEY Phnom Penh, Camboya (1.13 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Phnom penh. La propiedad cuenta con 16 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto