Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Pisa

Hoteles 4 estrellas en Pisa

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Pisa

¿Buscas un hotel en Pisa? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Pisa
Grand Hotel Duomo - 1

Grand Hotel Duomo4

Via Santa Maria , 94 Pisa, Italia (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 4 plantas y 94 habitaciones. Aunque cuenta con un diseño moderno, el edificio refleja claramente la historia de la arquitectura de Pisa. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, así como un bar y un restaurante a la carta.

Repubblica Marinara - 1

Repubblica Marinara4

VIA MATTEUCCI, 81 Pisa, Italia (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en 9 plantas. Este moderno hotel dispone de ascensor, una peluquería, servicio de préstamo de bicicletas, conexión a Internet, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Galilei - 1

Galilei4

Via darsena, 1 Pisa, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Se trata del principal hotel de negocios de Pisa, con su sala de conferencias de 690 m² y sus 156 habitaciones dobles, además de 4 salas de reuniones de varios tamaños con luz natural y conectadas por un recibidor que se puede utilizar para los descansos, comidas tipo buffet o exposiciones.

San Ranieri - 1

San Ranieri4

MAZZEI, 2 Pisa, Italia (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto construido en 2007 es ideal para una estancia elegante y relajada, ya sea por motivos de una reunión de negocios, para una escapada o para unas largas vacaciones. Una estructura de un maravilloso revestimiento de cristal rodea todo el edificio de 4 plantas y lo envuelve en preciosos tonos en constante cambio en la puesta de sol, de modo que ofrece una estancia confortable y tranquila bañada en un mar de luz y color.

NH Pisa - 1

NH Pisa4

Piazza della stazione, 2 Pisa, Italia (0.76 km al centro ciudad)

El NH Pisa ocupa un edificio moderno situado frente a la estación de tren de Pisa y ofrece WiFi gratuita. La torre inclinada se encuentra a 20 minutos a pie. Entre sus 100 habitaciones hay unas de estilo moderno y otras de estilo clásico.

Grand Hotel Bonanno - 1

Grand Hotel Bonanno4

CARLO FRANCESCO GABBA, 17 Pisa, Italia (0.86 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está climatizado y abrió sus puertas en el año 2005. Tiene 6 plantas y cuenta con un total de 89 habitaciones, de ellas 6 suites junior y 6 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Bologna - 1

Bologna4

VIA MAZZINI, 57 Pisa, Italia (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado totalmente en el 2005, tiene 65 habitaciones, de ellas 15 individuales y 50 dobles. Cuenta con una recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, un acogedor bar, un restaurante climatizado y conexión a Internet.

Meditur Pisa - 1

Meditur Pisa4

Via Aurelia 42 Pisa, Italia (7.72 km al centro ciudad)

El Meditur Hotel Pisa está a sólo 15 minutos en coche de la ciudad universitaria de Pisa, famosa por la Torre de Pisa.

Relais dei Fiori - 1

Relais dei Fiori4

CARDUCCI, 35-37 Pisa, Italia (0.70 km al centro ciudad)

It is a historic residence achieved with the restoration of an ancient manor dating back to the end of the 19th century, even today it offers the atmosphere of the Art Nouveau, and there it is possible to spend very pleasant holidays without missing the warmth of one's own home.

AC Hotel Pisa by Marriott - 1

AC Hotel Pisa by Marriott4

Via delle torri, 20 Pisa, Italia (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2006, cuenta con 106 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, ascensor y 2 salas de conferencias.

Park Hotel California - 1

Park Hotel California4

VIA AURELIA SS, KM338 Pisa, Italia (3.77 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2001 y le ofrece un diseño interior precioso. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 73 habitaciones. También tiene a su disposición varias salas de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto