Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Playa De Aro

Hoteles 4 estrellas en Playa De Aro

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Playa De Aro

¿Buscas un hotel en Playa De Aro? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Playa De Aro
H Top Caleta Palace - 1

H Top Caleta Palace4

Cavall bernat, 122 Playa De Aro, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2001, tiene 5 plantas y un total de 150 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa.

H TOP Platja Park - 1

H TOP Platja Park4

Estrasburg, 10 Playa De Aro, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de conferencias está totalmente climatizado y fue construido en 1985 y totalmente renovado en 1997. Dispone de un total de 208 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 7 son individuales, 200 dobles y 1 suites.

Cap Roig - 1

Cap Roig4

Avda Andorra s/n Playa De Aro, España (1.87 km al centro ciudad)

El hotel de playa dispone de un total de 170 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

NM Suites - 1

NM Suites4

ONZE DE SETEMBRE, 70 Playa De Aro, España (0.15 km al centro ciudad)

Se trata de un fabuloso hotel dirigido de forma familiar, que se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 39 habitaciones, repartidas en dos plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet via WIFI y un restaurante.

Columbus - 1

Columbus4

Maritim, 100 Playa De Aro, España (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1957 y restaurado en el año 2001, dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 88 son dobles, 10 individuales y dos suites. Cuenta, asimismo, con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Planamar Platja d'Aro - 1

Planamar Platja d'Aro4

PASSEIG DEL MAR, 82 Playa De Aro, España (0.30 km al centro ciudad)

El hotel, dirigido por la familia propietaria, está completamente climatizado y se renovó en el año 2002. Tiene un total de 84 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas y le ofrece unas instalaciones confortables.

Park San Jorge - 1

Park San Jorge4

Av. Andorra, 28 Playa De Aro, España (1.62 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

RV Hotels Nautic Park - 1

RV Hotels Nautic Park4

Carrer E, 1 (Urb. Parc d'Aro) Playa De Aro, España (1.65 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de estilo urbano rodea una terraza de madera y una piscina al aire libre. Tanto en las habitaciones como en los espacios públicos predomina un estilo elegante y minimalista. Este hotel adecuado para familias, fundado en 2008, consta de un total de 141 habitaciones.

Ciutat de Palol - 1

Ciutat de Palol4

CAVALL BERNAT, 201 Playa De Aro, España (0.16 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el 2004, está situado en un precioso y amplio jardín de 1.000 m² y dispone de cuatro edificios de tres plantas con un total de 300 habitaciones, de ellas 147 apartamentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto