Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Playa De Muro

Hoteles 4 estrellas en Playa De Muro

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Playa De Muro

¿Buscas un hotel en Playa De Muro? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Playa De Muro
Iberostar Albufera Playa - 1

Iberostar Albufera Playa4

Avda. Albufera, s/n. Playa De Muro, España (0.76 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, restaurado en el año 2008, está formado por dos edificios de cuatro plantas, con un total de 360 habitaciones dobles, y suites. El complejo está rodeado por un jardín. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión y tres sala de conferencias.

Iberostar Alcudia Park - 1

Iberostar Alcudia Park4

Albufera, 30 Playa De Muro, España (2.05 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, que cuenta con una magnífica ubicación frente al mar, dispone de un total de 366 viviendas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.

Playa Esperanza - 1

Playa Esperanza4

Avenida s'albufera, 4 Playa De Muro, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 332 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con ascensores, un área de recepción, una zona para sentarse y un acogedor bar.

Las Gaviotas Suite Hotel - 1

Las Gaviotas Suite Hotel4

AVDA. ALBUFERA, 51 Playa De Muro, España (2.22 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2008, consta de un edificio principal de 4 plantas y un total de 39 habitaciones estándar, 118 Junior suites y 7 apartamentos. A su disposición hay vestíbulo con recepción y 2 ascensores, bar, bar de aperitivos y restaurante climatizado.

Roc Continental Park - 1

Roc Continental Park4

Iola, 4 Playa De Muro, España

El hotel consta de 2 edificios separados en el mismo complejo, los cuales comparten una zona común. El complejo cuenta con una terraza al aire libre con piscinas y zonas ajardinadas. Hay una amplia sala de TV y vídeo.

Iberostar Albufera Park - 1

Iberostar Albufera Park4

Avda. Playa de Muro, s/n Playa De Muro, España

Este hotel de playa fue renovado por completo en el año 2008. Dispone de un total de 250 viviendas, repartidas en un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo también de tres plantas. Además de una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, está dotado de cuatro ascensores, una sala de estar y de televisión, peluquería, un bar y dos restaurantes, climatizados y con sillas altas para los niños.

JS Alcudi-Mar - 1

JS Alcudi-Mar4

Alcudia-arta, s/n Playa De Muro, España

Renovado en el año 2006, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 20 habitaciones individuales y 180 dobles, así como de una cuidada zona ajardinada. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

BG Rei Del Mediterrani - 1

BG Rei Del Mediterrani4

Creuers, 14 Playa De Muro, España

El Hotel es un fabuloso resort 4 estrellas plus, ubicado en Playa de Muro, Bahía de Alcudia, uno de los destinos más deseados y exclusivos de la isla. El complejo situado frente a un lago y rodeado de jardines.

Grupotel Alcudia Suite - 1

Grupotel Alcudia Suite4

Else hetzel, 4 Playa De Muro, España

Este complejo, construido en el año 1987 y renovado en 1999, tiene 4 plantas y dispone de un total de 122 estudios-apartamentos. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con un área de recepción, un supermercado, una sala de televisión, un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) y un parque para que puedan jugar.

Eden Playa - 1

Eden Playa4

CTRA.ALCUDIA-ARTA, KM. 7 Playa De Muro, España

Este hotel tiene 10 edificios y un total de 298 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, una cafetería y un jardín de 20.000 m². Dispone además de diversas tiendas, quiosco de prensa, supermercado en el Eden Center (enfrente del hotel), peluquería, bar, sala de TV y un restaurante.

Viva Blue - 1

Viva Blue4

De bateman, s/n Playa De Muro, España

Este apartahotel, construido en el año 1989, dispone de un total de 254 apartamentos repartidos en 5 plantas. Cuenta con un área de 1.000 m² con piscina y jardines, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Iberostar Playa de Muro - 1

Iberostar Playa de Muro4

Albufera, 8 Playa De Muro, España

Este hotel con aire acondicionado ofrece unas espaciosas habitaciones y suites de lujo muy adecuadas para familias. Totalmente reformado para verano 2017, se encuentra justo delante de una extensa playa arenosa en la Bahía de Alcudia (en el norte de Mallorca), rodeado por un magnífico pinar.

Zafiro Bahía - 1

Zafiro Bahía4

Playa de Muro, s/n Playa De Muro, España

Este complejo de apartamentos está compuesto por 4 edificios de cuatro plantas cada uno, sumando un total de 266 viviendas. Está climatizado y ofrece un precioso y amplio jardín de 4.300 m² de superficie, un elegante hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, una cafetería, un pequeño mercado, varias tiendas y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto